Cuentan que hace algún tiempo apareció en el bosque, el cadáver ahorcado de una mujer. Se trataba de Loretta Swan, una madre de familia soltera que había dejado una única hija, Lazari.
Junto al cuerpo se encontró un manuscrito a modo de carta de despedida, que decía así.
"Mi querida Lazari: cuando leas esto tendrás muchas preguntas sin responder, espero que algún día me perdones por el dolor y martirio al que te he sometido, y sobre todo, por dejarte sola a partir de ahora.
Llevo mucho tiempo luchando y la locura esta consumiendo mi mente. Pero antes de irme quiero que conozcas toda la verdad.
Ya sabes que siempre es sido muy devota y religiosa, dedicada a cumplir la gracia de Dios. Nunca lo he puesto en duda, ni siquiera cuando me di cuenta que era estéril y nunca podría tener hijos, simplemente seguí adelante, dispuesta a encontrar el amor en un hombre recto y bondadoso.
Un día estaba en la biblioteca repasando unos libros, buscando citas para una homilía, y tuve la sensación de que alguien me estaba mirando. Fue la primera vez que lo vi, era el hombre más lindo que había conocido, tenia una mirada brillante y atractiva. Cruzamos algunas miradas, hasta que finalmente me acerque y nos presentamos. Se llamaba Evan Harrison.
Al poco tiempo empezamos a salir y le abrí mi corazón casi sin querer. Era inevitable, tenia algo cautivador, entre real y divino.
Le confíe mi vida y mis secretos, aunque él nunca quizo hablar de si mismo. Sabía que era estéril, pero aun así me convenció para intentar tener un hijo que to tanto ansiaba.
Lo conseguimos, me quede embarazada y empecé a creer que era una especie de ser divino. Entonces te tuve a ti, Lazari, y tenias el mismo halo divino y cautivador que tu padre. Pero poco a poco se fue volviendo oscuridad y maldad. Evan me abandonó y desapareció de repente sin dar explicación.
A pesar de eso seguimos adelante, creciste feliz a mi lado y cada día te quería mas.
Todo cambio el día de tu 4° cumpleaños, (me da flojera escribir cuarto, mela, ya lo escribí xD).Tu aura atrayente se convirtió en algo maligno. Tus ojos ya no reflejaban inocencia, ahora tenían un destello rojo, como el fuego del infierno (le estas escribiendo una carta a tu hija, decile algo como, " tus ojos eran rojos, como el marcador de mi profesor cuando me ponía un 1"). Empecé a documentarme y buscar en libros de religión, una explicación de lo que te estaba pasando.
Un díabmientras estaba en casa leyendo, escuche unos gritos horripilantes en el patio. Salí corriendo y te vi atacando a nuestro vecino tirado en el suelo. Mordiendo y devorando su carne como si fueses un perro rabioso atacando a una presa,( porque todos los creepys no me comparten su comida, son malos EH >:"v) .
Hasta tu cuerpo había mutado, tenia garras y pezuñas, dientes puntiagudos, y una extraña abertura en el pecho, como una segunda boca.
Cuando te llame, volviste a tu forma normal y corriste a abrazarme con lágrimas en los ojos. Yo no podía permitir que aquello se descubriera y me arrebataran a mi Lazari. Así que me deshice del cadáver y te encadene en el sótano.
Pasé noches en vela investigando y por fin encontré una respuesta: Zalgo. Tu padre es un demonio y yo me engrege para crearte a tí. Y lo peor es que ahora tú te estas convirtiendo en un ser oscuro, perdiendo tu corazón en el proceso. Por eso me encerré en el sótano contigo e hize lo imposible para expulsar esa maldad de ti.
Todos los ritos y sufrimientos que te hize pasar, eran solo para que volvieses a ser la misma niña dulce de antes. Pero te estaba haciendo mucho daño con aquellos exorcismos, y también me lo hacían a mi. Incluso he tratado de buscar a Zalgo e invocarlo pero no respondió a mi llamada. Maldito sea por destruir mi vida, y la de mi hija. Ahora quiere atraparte y usarte a través de mí, pero no pienso permitirselo. Así que hazme caso, Lazari. Huye lo mas lejos que puedas, permanece siempre alerta y no confíes en nadie. Te quiro y siempre te querré". La pequeña Lazari, de ocho años, se quedo observando el cadáver colgando de su madre, abrazada a su osito de peluche. Ahora estaba sola y no tenia ningún sitio a donde ir. Comenzó a vagar por el bosque hasta que se topo con una extraña figura.
Un hombre alto, sin rostro, vestido de traje y rodeado de tentáculos que salían de su espalda. Quería conocerlo y ser su amiga, así que le tendio la mano. Y el hombre la tomo y se la llevo con él. Quien vivía con otros creepys.
Se lleva muy bien con Lulú, que es como su hermana mayor, y esta enamorada en secreto de eyeless Jack, entre otras cosas, porque también se come a sus víctimas.
Pero esto solo en su forma humana, la mas inocente e inofensiva. Cuando ataca adopta su forma hambrienta, en la que se comporta de forma salvaje. Actúa como un salvaje y hambriento torpe animal intentando atrapar una presa, sin ningún tipo de miramiento. Al volver a su estado original o la humana y es incapaz de recordar lo sucedido, tanto que a la vez se muestra arrepentida. También tiene una tercera forma, la zalgoide, que ha adoptado en contadas ocasiones y casi nadie la ha visto en esa rara forma. Por suerte, ya que este es su estado mas violento y letal, donde muestra su autentica y salvaje esencia demoniaca y fría. Lazari, hija del demonio Zalgo.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas E Historias De Terror
Terrorcreepypasta, esta es uno, pero diganme que creepy quieren que cuente El próximo sera de laughing Jack