CAPITULO 1

701 27 12
                                    

Ella era una chica tímida, no le gustan los halagos o coqueteos según ella son falsos... Claro! Quien quería ser su amigo o amiga o su pareja...

-Bueno! Si esta más que claro jaja-dijo SunKyung mientras se miraba al espejo-Si soy un maldito fenómeno!jaja que ilusa soy! Ni siquiera un espectro seria pareja o amigo mío!-dijo mientras se ponia el uniforme-que hora es?-dijo mientras miraba su telefono- DIOS! SON LAS 07:45 LA ENTRADA ES A LAS 07:00 VOY SUPER TARDE!!!-SunKyung agarró su mochila y salio corriendo de su casa.

SunKyung llego corriendo a la escuela

-Quien es ella?
-es la nueva
-porque tiene un ojo marrón y el otro celeste?
-es por que tiene heterocromía
-la conoces?
-no, pero esa enfermedad es muy conocida
-y... Porque todo el mundo esta...evitándola...?
-ella es Alfa
-ALFA?! pero si es una chica!!
-veras... Alguna vez te hablaron o escuchaste la leyenda de la chica Alfa?
-n-no...
-Pues...hace unos...16 años se dice que una chica Alfa estudió en esta escuela y en ese tiempo hubo muchos homicidios
-...homicidios...?
-Si.Cuentan que esos estudiantes eran asesinados por la chica... Desde entonces la gente tiene mucho cuidado con las mujeres Alfa
-y.... Porque no es como todos nosotros?
-como?
-nosotros no tenemos orejas,cola y el cabello blanco
-eso ya no se...

El timbre sonó y todos corrieron a sus salones...

-Chicos tenemos una nueva alumna!

Todos los estudiantes se miraron entre si preguntándose quien será

-Ya puedes pasar

Entro una chica de estatura promedio.Su pelo blanco le llegaba hasta la cintura,era delgada,tenia un ojo marrón claro y el otro un celeste casi blanco.

-Habla algo de ti-dijo la maestra mientras señalaba a la alumna nueva-dinos como te llamas-agregó .

-Bueno... Mi nombre es Min SunKyung. Soy algo timida , como verán soy un lobo albino y... Si! Soy Alfa-dijo con una sonrisa falsa-me gusta mucho bailar,cantar,rapear,dibujar y espero....-ella miró hacia abajo con algo de tristeza que todos notaron-....hacer muchos amigos-continuó con un tono desanimado.

-ya puedes sentarte pequeña-dijo la maestra con un tono bajo por la desanimación de la nueva alumna.

Mientras SunKyung caminaba por los pasillos de los bancos podía sentir como hablaban a sus espaldas.
Finalmente se sentó y comenzó la clase.

Al cabo de unas horas toco el timbre del recreo.
Pero lo que SunKyung no sabia es que el infierno estaba comenzar...
---------------------------------------------------------------------------------
UF no pensé que iba a hacer una Historia (-_-')
Pero aun así espero q les haya gustado weyis ^^
Me esforce mucho :'v
Si quieren q la continúe voy a necesitar de su apoyo ^-^
Si tienen alguna crítica ponedla en los comentarios y xfavor q esta sea constructiva y sin intenciones de dañar a nadie^^

Baiii ;3333

Una Chica AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora