Mientras todos los alumnos salieron corriendo al patio SunKyung sacó una hoja y comenzó a dibujar.
Después de un rato dibujando se dio cuenta de que una chica le estaba viendo dibujar
-que miras?-dijo con algo de frialdad-eh? Responde!
La chica era bajita,su cabello era rojo y largo, este tenia una forma curiosa ya que arriba era lacio y abajo ondulado,sus ojos eran marrones y muy muy claros
-LO SIENTO MUCHO!-dijo mientras se aleja rápidamente e hizo una reverencia-ME GUSTA MUCHO VER SUS DIBUJOS SI-SI NO LE GUSTA QUE LO HAGA NO LO VOY A HACER PERO POR FAVOR NO ME MATE!!-dijo sollozando con la cabeza agachada.
-Matarte?
-n-no vas a...a hacerme daño?-dijo subiendo la cabeza lentamente con lágrimas en sus grandes ojos.
- No... Porque lo haría?
-pues eres una chica...Alfa y- SunKyung se paro de la silla y le gritó a la pequeña omega- ¡¿Y?! ACASO SOLO POR SER UNA CHICA ALFA QUIERE DECIR QUE SOY UNA ASESINA?!?!?- SunKyung corrió hacia el baño con lágrimas en los ojos.
Una ves en el baño ella empezó a gritar frente al espejo
- PORQUE?! PORQUE TUVE SER ALFA?!! SOY UN PUTO ERROR YO NO DEBERIA EXISTIR!!!!-agacho la cabeza y comenzó a llorar hasta que sintió la presencia de un grupo de personas entrar al baño- q-quienes son ustedes?-pregunto entre lágrimas
- no es obvio?-dijo una chica al aparecer beta esta era alta con ojos negros y el cabello rubio recogido en dos coletas-yo soy la más popular en todo este colegio-dijo creida- Y NO VOY A DEJARME OPACAR POR UN FENOMENO COMO TU! Chicas !-dos chicas de su estatura se dirigieron hacia SunKyung una de ellas tenia ojos marrones cabello negro recogido en dos trencitas que llegaban hasta su pecho. La otra era casi igual tenia ojos verdes su cabello pintado de rosa le llegaba hasta las rodillas- Que? SUELTENME!!- SunKyung intento zafarse mientras se quejaba e insultaba a las tres chicas por un rato hasta que la chica de dos coletas le gritó-YA!! YA CALLATE ME HARTASTE!! Jejejeje algunas palabras antes de sufrir?
-sufrir?
-si recuerdas que te dije que no me voy a dejar opacar por un fenómeno como tu.
-esta bien...
-QUE?-La chica de dos coletas se sorprendió al ver que SunKyung no tenia miedo-N-NO TIENES MIEDO??!!
-Porque debería?los Lobos son orgullosos resistentes y se burlan del dolor(me acabo de inventar eso :v)-dijo desanimada sabiendo su destino.
-NN-NO ME IMPORTA, CHICAS ATAQUENLA!!-ambas chicas empezaron a patearla y golpearla.
Por dios el recreo parecía eterno.
Cuando finalmente el timbre sonó las tres chicas salieron corriendo del baño entre carcajadas dejando a SunKyung en el piso con múltiples heridas.
Débilmente SunKyung se paró Y labó su cara
*vaya si este fue el primer día no me imagino lo que resta del año*Se decía asimisma mientras iba asta el salón.
-SunKyung!-gritó la maestra mientras corría hacia ella al ver su cara lastimada- PERO QUE TE PASO?!!??-agregó.
-Me...caí de las escaleras...-dijo detenidamente con un tono bajo.
-esta bien...sientate-la maestra sabia que no era verdad ya que eso pasaba casi todos los años-Sigamos con la clase-dijo la maestra pero por más que alzase la voz todos miraban con curiosidad el rostro golpeado y la ropa rota de SunKyung una caída por las escaleras no te hacia tanto daño...
Al cabo del día SunKyung iba saliendo del colegio cuando sintió un una mano en su hombro.
-PERO QUE MIER- SunKyung se dio la vuelta Y vio a la omega de antes- lo siento mucho me asusté-dijo mientras hacia una reverencia.
-no importa...
SunKyung se confundió un poco nadie le habia dicho eso antes sin haber salido corriendo.
-...me preguntaba si...querías ser mi amiga... se que no nos conocemos casi pero una oportunidad no le hace daño a nadie no? Y que dices?-dijo mientras estrechaba su mano-anda no me dejes sola jaja-SunKyung acepto ser su amiga-mi nombre es Kim YukiHan pero puedes decirme Yuki, y tu eres Min SunKyung no?
SunKyung estaba paralizada nunca en su vida había sentido algo asi.
-discul-
-Si! lo siento nun-nunca- y-yo-
Apenas podía hablar
-esta bien lo entiendo-rio levemente-venga dame un abrazo!
SunKyung no podía creerlo ¡AL FIN TENIA UNA AMIGA!pero...porque en vez de estar feliz sentía una sensación extraña como mariposas en el estomago
• • •
Una vez en su casa se tiró a su cama con el pijama puesto y se pregunto aun ¿sera ese sentimiento al que llaman amor ?
---------------------------------------------------------------------------------
UF 777 palabras madre mía :v
Q les pareció este cap? La verdad estaba aburrida y dije "no tengo nada que hacer mmmmmm voy actualizar alv :v"
Pero weno weyis espero que les guste ^^
Si tienen alguna crítica que esta sea constructiva sin intenciones de dañar a nadie
Baaii weyis ^^
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Alfa
Fantasyella es una chica normal, estudiosa, tenía muchos talentos y hobbies. Pero nadie se le quería acercar ya que está era la única chica Alfa en toda la escuela y todos le tenían miedo ya que la última chica Alfa (antes de ella hace 16 años) que había p...