Al dÃa siguiente SunKyung despertó como Goku,gracias a su cabello habÃa llegado unos minutos tarde a la escuela
-SunKyung!-Yuki corrió hasta SunKyung dándole un fuerte y cálido abrazo,este hizo que SunKyung pareciese un tomate-pensé que no vendrias !-dijo muy feliz.
-como faltar el segundo dÃa de clases?-dijo SunKyung agachando la cabeza para mira a la pequeña Omega ella era tan tierna,con sus ojitos tan bonitos,y su pequeña y fina boquita-para pasarla todo el dÃa contigo~.
- que?
-eehhh que-el timbre sonó
-vamos o llegaremos tarde!
-eh si!.
SunKyung se habÃa quedado enbobada toda la clase admirando a la pequeña Omega.
*sera que me....enamoré?*se dicia asimisma *no imposible seguro siento esto por que...*
Sonó el timbre devolviendo a SunKyung a la realidad
De pronto una dulce y aguda voz la llamó.-SunKyung!! Vamos afuera quieres?
SunKyung asintió a lo que inmediatamente Yuki tomó su mano y salieron corriendo a la cafeterÃa
-cuentame de ti! -dijo Yuki con un tono feliz.
-mmm...bueno tengo 16 años mi cumpleaños es el 16/05/03 Soy... Bisexual y única supongo en mi especie
-única?-Yuki parecÃa confundida
-bueno mi mama era la única mujer en todo el mundo con orejas y cola...
-y tu papá?
-nunca lo conocÃ...-SunKyung agachó su cabeza bajando las orejitas.
-lo siento mucho...-Yuki apoyó su mano en el hombro de SunKyung.
-no te disculpes , no es tu culpa...-SunKyung empezó a llorar levemente- es-es mia .
-por que?
-mi madre fue violada-dijo entre llantos-el desgracido solo querÃa un hijo para maltratarlo al ver que era un puto fenómeno me dejo ahà con mi madre.A
los 6 años mi madre de la nada empezó a llorar como loca y después de eso se suicidó-SunKyung lloró en el hombro de Yuki durante casi todo el recreo .
Unos minutos antes de que este terminara Yuki acompaño a SunKyung al baño para lavarse la cara.-salgamos de aquà rápido
-porque?
Ya era demasiado tarde... El grupo de las tres chicas habÃa llegado y sin intenciones de irse sin lastimar a nadie.
-vaya vaya , al parecer los fenómenos se juntaron -dijo la chica que antes llevaba dos coletas ahora usaba su cabello suelto-chicas!-la chica del cabello suelto chasqueo los dedos y salieron las chicas de antes.
SunKyung se puso en frente de Yuki.-haganme lo que quieran a mi...pero a ella no!-SunKyung comenzó a susurrarle a Yuki quien estaba de tras de ella-sal de aquà ya!-Yuki asintió y salio corriendo a buscar a algún profesor.
Se habÃa vuelto armar el mismo escenario.
Cuando el timbre sonó llegaron Yuki con una maestra la cual precensió, grabó y detuvo todo.-que diablos están haciendo?!
- maestra yo-intento explicarlo todo pero la maestra le agarro el brazo a la chica del cabello suelto y les pidió a las otras dos que la acompañasen.
Después de clases Yuki llevó a SunKyung a su casa para curarle las heridas.
-muchas gracias...Yuki.
-Es un placer ayudarte- dijo mientras cogÃa un desinfectente-no puedo creer que te hayan hecho esto-dijo mientras desinfectaba las heridas-esto te lo has hecho tu?
- S-si...-SunKyung agacho la cabeza.
Desde ese momento hubo un silencio total
-quieres dormir aquÃ?
-e-en la misma c-cama?-dijo SunKyung como un tomate.
-eemm no tengo otra...?
-n-no- no es algo temprano para irse a dormir?
-buen-
-Hablame de ti!-interrumpió SunKyung.
-umm... Bueno no soy muy interesante...
-eso no importa
-esta bien... Pues tengo 18 años...
-DIECIOCHO AÑOS??!!
-sorpresa jeje pues si se que por mi estatura y metabolismo parezco más joven.
-sigue .
-mmm... Pues mi familia se fue de "viaje" hace algunos años...SunKyung?
SunKyung no se resistió más y la beso era su deber como Alfa proteger a quien crean la persona indicada
-yo-yo - Yuki no entendÃa nada.
-Yuki te pido perdón no me resistÃa más Me enamore de ti desde la primera vez que te vi por favor perdoname.
-yo - Yuki parecÃa un tomate sus mejillas regordetas estaban ardiendo-yo también...
-Que?!
-pero aun asà hay que conocernos mejor...
-en-en-enserio?? - SunKyung nunca habÃa sentido tanta felicidad .
-si.SunKyung abrazo fuertemente a Yuki la cual seguÃa sonrojada pero ahora menos.
-dormimos ya?
-si - SunKyung seguÃa sin poder creerlo.
Esa misma noche Yuki y SunKyung durmieron juntas.
Entre toqueteos, besos y risas acabaron durmiéndose declarándose asà Amigas Con Derechos---------------------------------------------------------------------------------
Ufufufff. Se viene el Salseo 7u7r
Weyis espero que les haya gustado invertà toda mi imaginación aquà xdxd
Buenas noches weyis ^^
Si tienen alguna critica que sea constructiva y sin intenciones de dañar a nadie
Baaiii
;33
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Alfa
Fantasyella es una chica normal, estudiosa, tenía muchos talentos y hobbies. Pero nadie se le quería acercar ya que está era la única chica Alfa en toda la escuela y todos le tenían miedo ya que la última chica Alfa (antes de ella hace 16 años) que había p...