Era la tercera vez en la semana que Aoi junto con Kanao y Nezuko se quedaban en la banca con sus demad compañeras mientras que alguno de los chicos practicaba basketball.
Y no importara lo mucho que aoi quisiese dejar eso pero tambien era la tercera vez en la semana que habia empesado a sentir "atraccion" o "interes" en el pelinegro de mechas azules de su clase.
- mmmm....- aoi apretaba sus puños sobre sus piernas-
Mientras Nezuko y Kanao habian ido al baño ella se quedo sentada en uno de los escalones cerca de allí esperandolas a ambas pero teniendo al pelinegro de mechas azules dentado a unos sentimetros de ella no la dejaban distraerce.
- ah estado asi durante cinco minutos..- dijo ella a sus adentros- solo hablale...- se dijo asi misma y volteo a ver al que tenia al lado-
Inosuke se dio cuenta y volteo su mirada para toparce con unos ojos azules y una cara roja la cual volteo a otro lado.
- mmmm....¿ por que las chicas tardan tanto?- dijo mirando hacia la puerta-
Era invierno en su periodo escolar en ese entonces y estaba lloviendo afuera por lo que un viento entro abriendo las ventanas.
Aoi empeso a temblar abrazandose adi misma.
- ojala no hubiese dejado mi chaqueta en el salon- se dijo asi misma- ¿ah?-
Aoi de pronto sintio el como una suabe y calida capa se reposaba sobre sus hombros y espalda cubriendola y al voltear vio que se trataba de una chaqueta azul con rayas blancas en los brazos pero lo que más la dejo sin habla fue que al mirar a su derecha inosuke habia vuelto al juego.
- ¿ el acaso.....- la cara de aoi empeso a arder y se puso como un tomate con patas-
- todo gravado- dijo kanao con una sonrisa y mirada perdida- se ven tan lindos- dijo cerrabdo sus ojos-
Nezuko asiente con la cabeza.
-AHHH!!!- aoi se paro de su lugar- denme eso- dijo ella algo molesta-
ESTÁS LEYENDO
Aoinosuke 》mini comics 《
Fanfictionesta es una nueva entrega de unos mini comics de esta parejita de la serie anime Kimetsu no yaiba, de echo ya queria hacerla por que se me vinieron muchas ideas con esta pareja ya que es una de las que más me gustan asique espero lo disfruten.