Huellas (MewGulf)

85 6 0
                                    


Los recuerdos son algo que perdura.

Mew deseaba que en su memoria no quedaran los recuerdos de aquella persona, él sabía que en realidad no debía pensar de esa manera, que cada cosa que pasa en la vida tiene una razón, un por qué y lo que importa es superarlo, aprender de ello, guardar lo bueno y desechar lo malo, claro que lo sabía. Sin embargo, recordar lo bueno no le hacía bien.

Mew no quería olvidar porque le causara dolor, quería olvidar porque recordar le provocaba el deseo de regresar a esa persona.

Ese día le había visto, seguía removiendo sentimientos en él, seguía pensando que era una de las personas más hermosas que había conocido, los momentos a su lado regresaban y solo le causaban nostalgia. Sabía que no podía regresar en el tiempo, pero ¿podía regresar a él? ¿Podía volver a estar a su lado como antes? Lo deseaba, quería hacerlo. Todo eso le hacía pensar que durante todo ese tiempo, quizá, no había pasado un solo día en que no lo recordara, en que no pensara, aunque fuera por un segundo, en regresar a su lado.

¿Había algo de malo en ello? Creía que no, pero en realidad ¿eso sería bueno? La respuesta siempre era una negativa, sabía que lo suyo era agua pasada, se encontraron, estuvieron juntos, fue hermoso y preciado ese tiempo, pero no estaban destinados a ser, no era la persona con quien realmente quería estar.

Aun cuando entendía todo, aun cuando quería olvidar, continuar ¿por qué era tan difícil? Tenía marcados sus besos en la piel, su tacto, el calor de su cuerpo, su voz, su aliento.

Incluso ahora tenía a alguien a quien quería, alguien a quien deseaba entregar todo de él, pero no podía si aun en su memoria estaba ese recuerdo permanente de su ex.

"Mew" le llamó el joven a su lado, arrebatándolo de sus pensamientos. La mirada que le dedicaba era de preocupación y el mayor se preguntó si todo ese tiempo se había quedado mirando a la otra persona. "¿Estas bien?" preguntó aun observándolo de la misma manera, su tono de voz reflejando lo mismo que su mirada.

"Sí, lo siento me perdí en mis pensamientos por un momento" contestó con simpleza, esperando que aquello fuera suficiente.

Gulf asintió aceptando la respuesta, pero aun dudaba de que aquello fuera todo, él sabía y no culpaba a Mew de nada, pero esperaba más sinceridad de su parte.

El castaño se sentía terrible por sus emociones, por las cosas que pasaban en su mente, por la manera en que había deseado ir hacía la persona con la que antes se había equivocado.

Ambos jóvenes regresaron a su casa en silencio, ambos sumergidos en sus mentes.

Cuando llegaron, Mew miró a Gulf, en su mirada se podía observar la culpa y eso mataba por dentro al más joven que no quería verlo sufrir de esa manera. Se acercó a él con comprensión y tomó su rostro entre sus manos.

No era justo que se sintiera tan mal por algo que no era su culpa, tener sentimientos, no poder controlarlos, era algo humano y además de todo, Gulf sabía que al final del día Mew lo intentaba, lo intentaba de verdad, pero era difícil cuando la persona a la que intentabas olvidar era alguien que había significado todo para ti.

"Está bien, pero no mientas" dijo y el mayor sintió las lágrimas acumularse.

"Perdón" soltó con la voz un poco quebrada. Gulf negó y pasó a besar sus ojos que comenzaban a lagrimear.

Entonces pasó a dejar un suave besó en sus labios, concentrando en ese beso todo sus sentimientos, todo lo que quería y no podía expresar en palabras.

Mew sintió que no podía ser más afortunado, tenía a una persona que lo amaba sinceramente, que no lo culpaba y entendía aun cuando él no lo hacía.

Sonrió desde el fondo de su corazón, tuvo la idea de que ese beso había borrado toda huella del pasado, que el amor de Gulf, su toque era el remedio para todos sus males.


◦ • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ •◦

Notas del Autor

Hola, quiero dejar una nota aquí, porque este pequeño escrito no es parte de lo que trataba de hacer aquí.

Originalmente este iba a ser un one-shot fuera de este libro, pero quedo tan corto que al final decidí ponerlo aquí.

También, me gustaría mencionar que nació a partir de la canción "Quitame a ese hombre"

Me gusta mucho escribir historias angst y el Mewgulf con el pasado de Mew y Art son ingredientes perfectos para muchas historias de esa índole, so habrá muchos más fanfics de ellos en mi cuenta ;;; srrynotsrry

Hasta aquí mi reporte Joaquin. 

SuperfluoWhere stories live. Discover now