2. Bruno y Hugo

4.1K 30 6
                                    

Narra Hugo

Ya han pasado casi 5 horas desde que llegamos a la discoteca. Y yo mañana sí que tengo que trabajar el último día, así que tengo que irme ya, pero no tengo coche.

Hugo: ¡Chavale', me tengo que ir ya!
Bruno: ¡¿Por?!
Hugo: ¡Mañana tengo que currar, así que me piro ya!
Bruno: ¡Pero no traes coche, ¿no?!
Hugo: ¡No, pero da igual, voy en bus!
Bruno: ¡Si hombre, yo te llevo en mi coche, tranqui, que no he bebido casi!
Hugo: ¡Que no importa en serio!
Bruno: ¡Que si, vamos, que te voy a llevar y punto!
Hugo: ¡Bueno, vale, gracias!

15 minutos después...

Ya hemos llegado a mi casa.

Hugo: En serio muchas gracias por traerme.
Bruno: No hay de que, tío.
Hugo: Ya te devolveré el favor.
Bruno: ¿Y por qué no me lo devuelves ahora?

No comprendo lo que me dice, hasta que se indica el abultado paquete que hay entre sus piernas. Le sonrío pícaramente, cierro la puerta del coche y me acerco a besarle. Nos besamos durante un minuto, hasta que nos quitamos la camiseta, le desabrocho el pantalón y sale pedazo de polla de unos 20 cm.

Hugo: Madre mía, que buena noche me vas a dar.
Bruno: Lo mismo digo.

Bajo hasta su paquete y chupo la punta con la la boca mientras pajeo el tronco. La polla es muy gorda, así que tengo que abrir bien la boca para que me entre. Sigo bajando hasta tragarme entera su polla, aguantándome las arcadas. Me bajo mis pantalones y empiezo a pajearme la mía, que no se queda corta. Bruno me coge de la cabeza y empieza a follarme la boca con su polla, que sube y baja entrando y saliendo de la boca. En uno de los momentos, pensaba que no podía aguantar más sin correrme, ya que me mete la polla hasta el fondo y desde hay me folla la garganta. Me saco su polla y me siento encima de él y le beso.

Bruno: Abre la boca.

La abro y me mete 3 dedos, que me mete de golpe en el culo para dilatar.

Hugo: Ufffff, aaaaaa diossssss.

Bruno mete un cuarto dedo y, poco después, lo saca y mete su polla de golpe. Sigue metiendo poco a poco y empieza a subir de velocidad.

Hugo: ¡AAAA AAAAAAAAAAAA, SIGUEEE AAAAAAAA!
Bruno: ¿Te gusta, eh?
Hugo: SIIII SIGUEEEEE.

Bruno sigue follándome, hasta que los dos nos corremos al mismo tiempo, el dentro de mi y yo en su pecho. Me saco su polla de mi culo y empiezo a chupársela para quitar el semen que va bajando y después también le limpio el mío con la lengua. Me lo trago y después nos besamos.

Hugo: Joder, que bien follas.
Bruno: Tú tampoco te quedas atrás, eh. Esto hay que repetirlo si o si.
Hugo: Estoy de acuerdo contigo.

Daddy// OTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora