Era un día normal, Suran y Taehyung recorrían el centro comercial haciendo las compras de la semana. La chica felizmente tomaba lo que encontraba y lo arrojaba al carrito riendo.
—Suran eso no va en la lista -le regaño
Jimin mientras empujaba con una mano el carrito y con la otra sostenía la hoja de papel con las cosas que debían traer.
—¡Pero quiero cereales! ¡Mira este tiene forma de nube!
Le mostró la caja y tae se acercó mostrándole también otro cereal que tenía forma de un osito.
—Esta bien pueden llevarlo -dijo rindiéndose —Pero si el jefecito se enoja será su culpa...
Con alegría ambos pusieron los cereales dentro del carrito, no pareció importarles esa amenaza. Siguieron caminando por los pasillos buscando las cosas.
A Jimin se le ocurrió un "juego" y les dijo que si él encontraba las cosas de la lista le compraría un helado y ambos aceptaron. Era una buena forma de hacer que ayudarán. Parecía que estaba cuidando a dos niños y bueno así era, Suran 17 no tan niña y Taehyung de 5 años.
Cuando terminaron la ganadora fue la adolescente, dieron una última vuelta por la sección de muebles y equipos de computadoras, Jimin quería ver algunas cosas. Cuando procedieron a retirarse pasaron por los muebles de bebé y él se quedó mirando una palabra en particular en uno de los productos.
-¿"Carriola"? preguntó sin poder creer lo que leía —¿Es en serio? ¿"carriola"? ¡Se escribe "Carreola"!
—¿Qué? Estas mal tonto, es "carriola" -le corrigió Suran
—¿Cómo? No, no es carreola con "e" no con "i"
—¡Que no! Es con "i"... Siempre ha sido así.
—¡Estás loca!
—Pero sé cómo se escriben las cosas.
—¡Es con "e"!
—¡Con "i"!
Ambos discutieron y discutieron. Taehyung solo los miraba sin saber qué hacer. La cosa ya se había vuelto ridícula. Es decir ¿un pleito a mitad de un supermercado solo por una palabra que según estaba mal escrita? El niño se sentó en el piso a esperar, sabia que Jimin era fanático de la ortografía y no le gustaba cuando le intentaban corregir, pero Suran era persistente y no se daría por vencida.
Finalmente y para agregarle más leña al asunto
—¿Cuánto apuestas? -dijo la chica sonriendo con malicia.
—No lo sé ¡lo que quieras! Yo tengo razón... -respondió Jimin muy confiado
Suran meditó un rato y después sonrió aún más diciendo perversamente
—Si yo tengo razón tú usarás una falda el resto del día...
Jimin dudó al principio, era obvio que Suran quería humillarlo, pero no pudo porque él tenía la razón. Él escribía perfecto, sabía de ortografía. ¿Ella qué podía saber?
—De acuerdo -dijo— Pero si yo gano tu... mmm... Tu me darás $100
—¡Hecho! -exclamó la chica estrechando la mano del joven— Taehyung está de testigo...
Entonces sacó su celular y sin dejar de sonreír procedió a buscar un diccionario online. Jimin apretó sus manos nervioso. Ahora que lo pensaba, realmente dudaba de cómo se escribía esa palabra. Nunca antes había usado esa palabra, a veces escuchaba la pronunciación y así... pero, él tenía razón ¿no?
—¡Mira! ¡Ya lo encontré! -habló Suran sacándolo de sus pensamientos, entonces le mostró el celular.
Jimin trago saliva. No le gustaba el giro que estaban tomando las cosas.
—T-tal vez se escribe d-de las dos formas... -dijo tartamudeando.
—Bien entonces busquemos tu palabra... -la chica deslizó los dedos en la pantalla y luego le mostró el resultado.
—¡Jaja! ¡Gané yo! -se burló Suran saltando de alegría.
—N-no eso no puede ser posible
El chico sintió como si el suelo se hundiera a sus pies. Ahora no solo sentía la sensación de haberse equivocado, sino las consecuencias de ello...
—¡Usarás una falda! ¡Usarás una falda! -dijo casi cantando
—¡¿Q-qué!? ¡No! ¡De ninguna manera haré eso!
—¡Tú apostaste! ¡No seas nena y cumple!
—Yo... pero ...eh
—¡Pero nada! Ahora espera aquí iré a buscar una bonita falda para ti jaja
°¯°·.·° .·°°° ¯'•.,¸¸,.•´·..·° 💐°·.·° .·°°° ·..·°¯°·.·° .·°°°
"Hoy más que nunca deseo irme lejos"
Dejaré frases al final del capítulo.
Espero que tengan un hermoso dia, noche o tarde <3
💕💕💕
Publicado:09/02/2020
Editado:01/11/2024
ESTÁS LEYENDO
¡Esa Maldita Falda! [YM]
Random🫧Historia corta 🫧Contenido sexual explícito ⚠️Aclaración esta historia no me pertenece es una adaptación mía. 💕Aᴜᴛᴏʀᴀ Oʀɪɢɪɴᴀʟ:LenaLemonleaf