¡¿Pero que carajos llevas puesto Jimin!?

12.4K 862 183
                                    

Todo el camino a la mansión Jimin iba en completo silencio. Podía escuchar las risotadas y burlas de Suran pero sin prestarle atención realmente.

Estaba más concentrado en la vergüenza que sentía en ese momento:

La apuesta, la equivocación, el perder ante Suran y sobre todo por esa falda rosa pastel que usaría en cuanto llegaran.

"Eres un idiota, Jimin eres un completo idiota"

Se repetía mentalmente una y otra vez. Entraron a la casa e inmediatamente Suran lo tomó del brazo  y lo llevó casi corriendo a su habitación para que se cambiara.

—¡Jaja y espera que Yoongi te vea!

La sangre huyó del rostro de Jimin al oír mencionar a Yoongi.

Entró en pánico.

Yoongi mierda

No había pensado en eso.

Seguramente lo despediría sin dudarlo en cuanto lo viera usando aquello.

Entraron al cuarto de la chica y ella cerró la puerta. Jimin comenzó a suplicar nervioso e incontrolable, tratando de zafarse de su agarre para poder salir corriendo.

Pero las manos de la loca trabajaron rápido y en segundos ya le había sacado los pantalones.

—¡Suran por favor! ¡Podemos llegar a un acuerdo! -gritaba el chico tratando de ponerse su ropa pero ella se lo impidió.

—¡Qué acuerdo ni que la manga del muerto! ¡Te la vas a poner!

Al ver la resistencia de Jimin. Suran optó por una solución más eficiente.

De un tirón le arrancó la ropa interior para después arrojarla por la ventana junto con los pantalones.

Jimin dio un grito y se lanzó a la cama cubriéndose con las sábanas.

—¡Pero qué hiciste! ¡Maldita loca!

Dicho esto le lanzó la falda y luego le arrebató las sábanas, cerrando los ojos para no verlo. Jimin sintió como la sangre se le subía al rostro y de inmediato se levantó. Tomó la falda y se la puso, no había más que hacer.

—¿Ya...? -preguntó Suran apretando los párpados lo más que podía.

—Si... Ya -contestó el joven de mala gana.

—¡Oohh! ¡Qué lindo! -exclamó la chica en cuanto abrió los ojos

—¿No hay manera de revertir esto?

—Nop... Una apuesta es una apuesta

—¡Suran por favor! ¡No puedo usar esto todo el día! ¡Haré lo que me pidas!

La chica lo miro cruzando los brazos.

—Ugh, está bien... eres aburrido. Para liberarte de la apuesta tienes que ir abajo y traer el vaso de té helado, usando la falda claro.

Jimin comenzó a sudar. Pero estaba bien, podía ir rápido, a esa hora Yoongi debía estar en su oficina. Tal vez se encontraría a Taehyung pero eso no era de mucha ayuda.

Lo bueno era que tenía un abrigo largo y ayudaba a cubrir pero Suran pareció darse cuenta de eso

—¡Hey, hey sin trampas! -dijo quitándole el abrigo—Ahora sí ve... Te observé desde las escaleras

—ya voy... -susurró Jimin nerviosamente

Le costó mucho esfuerzo comenzar a caminar fuera de la habitación. "Esta falda es demasiado corta" pensó mirándose. Además no llevaba ropa interior y el frío se sentía en su entrepierna.

Maldijo a Suran mentalmente y se apresuró a realizar su cometido. Bajó las escaleras rápido pero sin hacer ruido, pues la casa estaba en silencio, ahora solo le quedaban unos metros hasta la cocina. Estaba por entrar cuando la imponente silueta de Yoongi apareció saliendo de la cocina.

Jimin se detuvo en seco sintiendo que toda su sangre se congelaba, pero su jefe ni siquiera lo miró, pues iba mordisqueando un pedazo de un sándwich y en la mano llevaba una carpeta con algunos papeles, los cuales leía con atención.

—Jimin a mi oficina ahora -dijo cuando pasó junto a él

El nombrado no pudo ni articular palabra, pensaba estrujando sus manos.

—Quiero que cambies la reunión con los ejecutivos de Japón para la próxima semana -dijo Yoongi haciéndolo temblar— Ya que mañana tengo una reunión con el mánager de Sunmi para hablar sobre promoción

Subieron las escaleras. Suran estaba ahí, se cubrió la boca con ambas manos para evitar soltar una carcajada y echó a correr por el pasillo.

Yoongi seguía atento en las hojas que leía y Jimin rezó porque siguiera así y no lo mirara.

Antes de llegar a la oficina de su jefe, éste se detuvo.

—Ah y otra cosa -dijo volviendo la cabeza hacia el joven— Quiero que me expliques ....

Puta Suran, puta falda, puta apuesta, puta carriola.

Jimin sintió morir de la vergüenza. Toda su vida pasó ante sus ojos. Su pulso se aceleró, sus manos sudaban y su cara adquirió el color del tomate.

Quería que la tierra se lo tragara.

—¡¡¿PERO QUÉ CARAJOS LLEVAS PUESTO JIMIN?!!

   

  ·..·°¯°·.·° .·°°° ¯'•.,¸¸,.•´·..·° 💐°·.·° .·°°° ·..·°¯°·.·° .·°°° 

"Hay canciones que parecen adivinar lo que estás sintiendo"

Eso es cierto :v

Espero que tengan un hermoso dia, noche o tarde <3

💕💕💕

Publicado:15/02/2020

Editado:01/11/2024

¡Esa Maldita Falda! [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora