¡No hay por que llegar a esto!

14.7K 877 96
                                    

Jimin estaba organizando los archivos que Taehyung había desordenado por accidente, cuando Yoongi entró abriendo la puerta de un puntapié.

Se acercó rápidamente hacia el joven y le arrojó algo en la cara. Era un tipo de tela o algo, lo tomó y vio con horror aquella prenda era ¡Esa maldita falda!

-Quítate toda la ropa y ponte eso -ordenó el jefe conteniendo sus impulsos.

-¡¿Q-que?!... pero -balbuceó Jimin sin comprender

-¡OBEDECE!

El joven se levantó de un salto y muerto de miedo comenzó a desvestirse.

-Toda la ropa... -aclaró Yoongi

El joven asintió y se desnudó por completo, para luego ponerse esa prenda que tanta vergüenza le causaba

Cuando terminó se abrazó a sí mismo sintiendo la fría mirada de su jefe sobre su cuerpo.

Yoongi se acercó por detrás de él y lo miró de arriba a abajo. Le puso una mano sobre la espalda y luego lo estrelló contra la mesa, dejándolo en una posición muy comprometedora.

Jimin soltó un quejido de dolor y sintió la otra mano de su jefe deslizarse bajo la falda y empezó a acariciarle el trasero.

-¡¿Je-jefe q-qué hace?! -preguntó a pesar de que ya se hacía una idea de lo que ocurría.

A toda contestación Yoongi le soltó una fuerte nalgada que hizo eco en la habitación.

-¡Oow! -se quejó el joven

-¡S-señor por favor, deténgase! ¡N-no hay porque llegar a esto!

Yoongi pegó sus caderas a las de Jimin para que sintiera el bulto en los pantalones, después se inclinó sobre él para decirle al oído

-Es lo que te ganas por andar de provocador

-¡¿Qué?! N-no yo...

-¡Silencio!

El joven obedeció sintiendo como su jefe comenzó a lamerle la espalda, provocando cosquillas.

-Nunca debiste haber hecho esa apuesta, Jimin -susurró mientras iba besando la espalda hacia abajo hasta llegar a aquella parte que le interesaba.

Le levantó la falda, para después morderle el trasero suavemente.

El joven gimió, lo azotaba luego la lengua húmeda y tibia acariciaba donde le había golpeado.

Besos, azotes y un que otro pellizco. Jimin solo jadeaba y gemía. Dolía y a la vez se sentía tan bien... Yoongi se separó y comenzó a desabrochar su pantalón para después sacar su miembro erecto.

El joven giró la cabeza para mirar y sus ojos se abrieron como platos al ver su tamaño de aquella cosa... parecía como un actor porno.

Asustado, trató de incorporarse pero su jefe no se lo permitió. Lo sujetó con fuerza de las caderas y se posicionó en su entrada.

-Va a matarme... -susurró Jimin temblando Yoongi se rió.

-Pero claro, no me detendré hasta partirte a la mitad.

Entonces comenzó a introducirse en él.

Primero lenta y cuidadosamente, esperaba a que Jimin se acostumbrará a la invasión después empezó a embestir furiosamente.

No le importa el escándalo que estaban haciendo, tal vez Suran y Taehyung los iban a escuchar o entrarían pero tampoco le importó. Le volvía loco ver como se retorcía Jimin debajo de él, debido al placer. Su cuerpo menudo y frágil.

Su trasero delicado al que ocasionalmente le propinaba una que otra nalgada. Escucharlo gemir de dolor y placer.

No aguanto más .

Las embestidas comenzaron a hacerse más urgentes y desesperadas. Jimin abrió los ojos y gritó al sentir el miembro de su jefe explotar en su interior.

Les tomó unos minutos recuperar el aliento. Yoongi se separó y retrocedió un paso, mirando sonriente su "obra". Jimin no podía ni moverse, seguía sobre el escritorio tembloroso y jadeante.

Yoongi se arregló la ropa y salió de la habitación.

Se le ocurrió algo.

Le gritó a Suran y ella llegó inmediatamente.

-¿Si Yoonnie? -preguntó sonriendo.

-¿Sabes si aún está abierto donde sea que hayas comprado la falda?

-Si está abierto, el lugar lo cierran a las 10.

-Necesito que compres algo.

-¿Quieres que me ponga algo para ti? ¿Me llevarás a cenar? -preguntó coqueteando

-Solo hazlo... - respondió Yoongi, sacando su billetera para darle el dinero.

-¿Qué quieres que compre?

Yoongi sonriendo con perversión

-Una falda... roja o negra pero que esté ajustada

-Oh claro Yoonnie ya vuelvo

Se fue corriendo emocionada, sin imaginar que la dicha prenda no era ni remotamente para ella, y él volvió entrar en la oficina.

Jimin se había incorporado un poco y se miraba el trasero.

-Espero que no tenga planes para esta noche Jimin... -le dijo aflojando la corbata

-Porque su trasero y yo vamos a estar muy ocupados...

°¯°·.·° .·°°° ¯'•.,¸¸,.•'·..·° 💐°·.·° .·°°° ·..·°¯°·.·° .·°°°

"Quizás no existan los finales felices, pero vale la pena luchar por tener una bonita historia"

Espero que tengan un hermoso dia, noche o tarde <3

💕💕💕

Publicado:01/03/2020

Editado:04/11/2024

¡Esa Maldita Falda! [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora