Go back Home

49 3 0
                                    

PoV Yoongi.

Al parecer, quien sea que me estaba abrazando, fue elegido por mi mente para jugarme una mala pasada, ni siquiera me giré, si era producto de mi imaginación lo iba a saber al instante en cuanto lo mandara a la mierda. Como en los viejos tiempos.
-Vete a la mierda maldito producto chino de mi imaginación!-Dije sin hacer resistencia ante el abrazo, porque al fin y al cabo lo necesitaba. Solo sentí un suspiro en mi cuello y un pequeño sollozo. Entonces me giré.

Definitivamente lo más hermoso lo convirtieron en lo más triste.
Era Jimin, con los ojos rojos de tanto llorar, igual o más que yo, también su cara era cara de trauma, como si le hubieran hecho algo que lo dejaría marcado para siempre. Entonces lo abracé, como si no hubiera una mañana, lo pegue a mi pecho y sentí como empezaba a humedecerse.
-B-bebe, no sabes cuánto te extrañe, lo siento por no protegerte, ereslomejorquemehapadadoenlavidaynotevoyadejarirnuncaaunquetengaquepelearmeconlamismisimamuerteenpersonamiamor-lo dije todo de golpe y Jimin puso un dedo en mi boca, me toco los brazos y me reviso la espalda y el estómago, yo solo lo miré extrañado, entonces, cuando terminó de revisarme, suspiró profundamente y me dio un tierno beso en los labios.
-Que te hicieron allá Jimin?-No hubo respuesta, algo malo le deben haber hecho para que estuviera así, me propuse a ir a mi casa a reventarle la cara al viejo pero Jimin me detuvo cuando ya estaba de pie, se levantó y me agarró de la cara, me miró a los ojos y me beso.
-Y-Yo e-estoy b-Bien y-yoongi-Dijo tartamudeando, y luego me abrazo-El q-que m-me di-dijeron que e-estaba -m-mal e-eras t-tu y m-me a-asuste m-mucho-comenzo a llorar. Le di agua y después de un rato abrazandonos me explico todo, que cuando me agache unos tipos rápidamente lo agarraron y lo durmieron con cloroformo, que cuando se desperto, estaba atado a una silla de madera y delante un televisor, cuando se encendió el televisor aparecieron imágenes mías siendo torturado cruelmente, mientras el gritaba por el dolor que le causaba verme así, luego lo soltaron con la excusa de que yo ya estaba muerto y que no iba a estar en casa ya, pero que algo les debió haber salido mal porque yo estaba aquí y que al parecer alguien arruinó sus planes, le idea era hacerme creer que yo estaba muerto.
-Mi padre se pasa mil cuadras, si lo encuentro lo mato.
-No sabes quién puede haber acabado con sus planes?.
-Si, me imagino quien fue, debería llamarlo-Y como lo dije, le marqué a Sehun y después de varios timbres contesto.
-Si Yoongi?-Dijo con la voz agitada.
-Sehun-Mencione su nombre y Jimin puso cara extrañada-Fuiste tu?
-Veo que Jimin está ahí contigo ya no?
-Como lo supiste?
-Te dije que iba a investigar, lo importante es que el está ahí contigo.
-Pero tú puedes estar en peligro por frustrar los planes de mi padre.
-Me da igual, contra mí nadie puede, mañana paso por allá, descansen-y colgó.
-Porque después de lo que hizo nos ayudó?-Dijo Jimin algo ¿celoso?
-Jimin me pidió disculpas, si no fuera por el no estaríamos hablando ahora.
-Lo se pero yo....aish!
-Estas celoso-Dije sonriendo de lado.
-Y que si es así?! Eres mi novio tengo que estar celoso!
-Ya todo volvió a la normalidad, vamos a dormir antes de que te pongas modo yandere loca-Dije cargándolo a modo nupcial y subiendo al cuarto.

Tres semanas después.

Jimin y yo estábamos más tranquilos, mi padre tenía un viaje de trabajo y gracias a Dios decidió quedarse por allá un buen tiempo para planear el divorcio con mi madre sin que el perdiera nada. Lo más movido que hubo, fue un pequeño incendio provocado en la casa de Sehun, que la hizo prácticamente inhabitable, así que Jimin se ofrecio, de mala gana, a dejar que viviera con nosotros hasta que encontrará un nuevo hogar. No se llevaban muy bien, sobretodo por los celos de Jimin, pero se podia convivir e incluso era gracioso. Sehun decidió ir a conocer a alguien porque no quería molestar en nuestra relación, así que nos volvimos buenos amigos.

Un día muy normal estábamos Jimin y yo sentados en el sofá, Jimin encima de mi, mientras nos decíamos cursilerías, si, que poco yo, pero espera el efecto de Jimin en mi. De repente entra Sehun a la casa muy emocionado.
-Que pasa Hun?-Dije mirando atrás.
-Tengo una cita-Dijo y me alegré por el
-Genial! Con quien?.
-No te puedo decir todavia, debo ver qué va a pasar ahora.
-Ok amigo descuida.
-Bueno voy a salir a comprar cosas quiero cocinar yo hoy.
-Ok-Dijo está vez Jimin.

Sehun se fue, Jimin y yo nos quedamos mirando un rato y luego decidimos ver algo en la TV, cuando íbamos a prender esta, suena el timbre y Jimin va a abrir de mala gana pues había conseguido poner su cabeza en mi regazo después de convencerme porque la verdad no me gusta. Me giré para ver y vi a un Jimin muy molesto y a un chico muy sonriente, ya sabía quién era.

Acaso nos dejarán ser felices alguna vez? O tendremos que acabar con todo nosotros mismos?.

C* _o_ *n* _t_ *i* _n_ *u* *a* _r_ *á* (☞゚∀゚)☞

Regreseeee, yujuuuuu bueno y ahora adiós :v . No olviden votar para que  siga trabajando.😘♥️❤️🖤

Una relación complicada (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora