3 días después
Narra Emy: bueno ya han pasado unos días desde que conocí a Andrez y la verdad es que no eh dejado de pensar en el, el es tan lindo, un poco mas alto que yo, cabello con risos, y cuerpo de deportista woa!! creo que me estoy enamorando de el y lo que mas me gusta de el es la forma en como me trata y me habla si pudieran ver como se ponen sus ojos azul celeste....
Mientras pensaba en Andrez, escuche el timbre de mi teléfono, era sophi quien me estaba mandando mensajes, entonces desbloquee mi teléfono y revise los mensaje en los cuales Sophi me estaba invitando a una fiesta que organizo Andrez en casa de su mejor amigo Daniel, al principio me negué pero Sophi encontró la manera de convencerme incluso ya había hablado con mis padres, que podría hacer entonce me dijo que me iba a buscar para irnos a casa de Daniel.
1 hora y media más tarde.
Narra Emy: bueno después de terminar de vestirme y arreglarme tome mi bolso y baje a beber un poco de agua, en el transcurso escuche que alguien tocaba la puerta, pues pensé que era Sophia que vino a buscarme sin embargo no fue así sino que fue Andrez quien vino a buscarme, me puse roja al verlo y pues un poco sorprendida le dije.
Emy: hola.
Andrez: hola, Sophi no pudo venir a buscarte así que me ofrecí para venir ¿estás lista para irnos?
Emy: si, si, claro vamos que nos deben estar esperando.
Narra Emy: al parecer no sabia que hacer estaba nerviosa así que casi no hable con Andrez y unos minutos mas tardes llegamos a la fiesta, luego Andrez me abrió la puerta del carro y entramos a casa de Daniel, todo estaba muy divertido había personas por todas partes jugando retos, bailando, e incluso algunos estaban en la piscina la verdad que todo se veía muy divertido, luego Andrez y yo nos dirigimos hacia Sophi que estaba hablando con un chico.
Emy: hola chicos.
Sophi: hola Emma al fin has llegado, te presento a Daniel.
Emy: ahh con que tu eres el famoso Daniel.
Daniel: no sabía que era famoso, bueno es todo un place conocerte, quiries venir con migo quiero mostrarte mi casa
Narra Emy: bueno, seguí hablando con Daniel y deje a Sophi y Andrez solos, Daniel me mostró casi toda su casa y hablamos mucho, no se porque pero me sentí muy bien con el luego algunos chicos nos invitaron a jugar con ellos así que proseguimos y jugamos y monto, la verdad es que me la pase muy bien, un poco mas tarde Daniel derramo jugo en el suelo por accidente asi que se dirigió hacia un almario para buscar un trampeador y yo lo acompañe.
Daniel: donde estará.
Emy: mira aquí esta detrás de la puerta
Narra Emy: cuando Daniel fue a tomar el trampeador por error empujo la puerta y esta se tranco y aunque intentamos abrirla una y otra vez ninguno de los 2 pudimos abrirla, fue ahí donde Daniel fue a hacer un último intento y tropezó con una escoba cayendo sobre mi, yo estaba nerviosa y no podía evitar verlo a los ojos, el estaba tan cerca de mi digo estaba sobre mi, no sabia que hacer mi mente quedo en blanco y no tenía nada que decir o pensar.
¿Que crees que pasará con Emma y Daniel? ¿Podrán salir o se quedaran encerrados toda la noche?
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE EMMA
AdventureEmma Jackson es una chica común y corriente como cualquier otra chica en el mundo a la que el destino le da un giro inesperado en su vida, y tiene que adaptarse a su nuevo instituto y ciudad.