Narra Emy: Bueno estos últimos minutos con Daniel han estado algo incómodos no solo lo digo porque cayó justo encima de mí, sino porque se nos acabaron los temas de conversación y ya hemos tratado de salir una y otra vez, y pues no hemos progresado, y para colmo, yo no tengo batería en mi celular, y daniel no tiene el suyo con el, valla el momento que estoy pasando.
Ya ha pasado como una hora y sigo aquí encerrada con Daniel solo espero que los chico no se preocupen y que alguien nos saque de aqui, y solo me pregunto ¿Qué más puede pasar? bueno solo digo.
Daniel: Oye que crees si aprovechamos y nos conocemos un poco más
Emy: Y como de que podríamos hablar digo por dónde empezamos
Daniel: Bueno empecemos por animal favorito(Dijo con voz chistosa)
Emy: Bueno a mi me gustan los perros especialmente la raza pug, y a ti que te gustan
Daniel: También los perros, pero en específico los husky siberiano.
Narra Emy: Bueno al menos pudimos hablar de algo y pude conocerlo más e incluso tenemos muchas cosa en común como comida favorita color cantante peli etc...
Un tiempo más tarde
Narra Emy: Me he entretenido tanto con Daniel que hasta olvidé que estábamos encerrados lo bueno es que me divertí con sus chiste y algunas historias de su niñez después de unos minutos alguien abre la puerta y hice un suspiro de alivio y resulta que no podíamos abrir la puerta porque alguien puso un mueble muy pesado detrás de ella que impedía que la abrieramos, al poco tiempo de salir de allí vi a Sophia y Andrez, y me fui hacia donde estaban para luego irme junto a ellos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE EMMA
AdventureEmma Jackson es una chica común y corriente como cualquier otra chica en el mundo a la que el destino le da un giro inesperado en su vida, y tiene que adaptarse a su nuevo instituto y ciudad.