Comienzo de mi nueva vida.

20 1 2
                                    

Al día siguiente después de clases.

Narra Emy: Hoy la pase increíble con Sophi y unos chicos mas que eh conocido, y al parecer seremos muy buenos amigos todos, o eso creo, bueno eso depende de lo que pase después,  ah y por cierto he descubierto que Sophi vive justamente al lado de mi nueva casa pueden creerlo, otra cosa sophi me a invitado a conocer todo el vecindario, bueno así que me voy a alistar porque ya casi tengo que salir. 

Unos minutos más tardes.  

Emil: Emy te busca una chica!!

Emy: Espera ya casi bajo!!!

Narra Emy: bueno ya ha llegado Sophi menos mal que ya he terminado, mejor ya bajo para que Sophi no se me quede esperando tanto tiempo, cuando baje vi a Sophi y a Emil hablando y entonces saludé a Sophi con un beso en la mejilla(el típico saludo de nosotras las chicas).

Sophi: Bueno ya está lista para irnos.

Emy: Si, estoy super lista y muy nerviosa.

Sophi: Entonces vamos,  tienes mucho qué conocer.

Emy: Ok.

Emil: Bueno las veo luego

Sophi: Ok, Bye

Emy: Bye

Narra Emy: Cuando estaba con Sophi pude conocer muchos lugares que me dejaron boca abierta incluso el lugar que mas me gusto fue Super Zone allí  me divertí tanto que quisiera ir todos los días, luego fuimos a un parque que está cerca de casa y me quede hablando con sophi un poco y estaba tan distraída con Sophi que no note que había un chico frente de mi y choque con el.

Emy: Lo siento, no quise chocarte!

???: Descuida no pasa nada a cualquier persona le pasaría

Emy: si, tienes razón, perdón nuevamente lo que pasa es que estaba muy distraída y no te vi 

???: No, importa, no hay problema en serio, y por cierto cual es tu nombre??

Emy: Emma pero me dicen Emy, y cual es el tuyo

???: El mio es Andrez y es un gusto conocerte

Sophi: mmmm, estoy aquí por si lo notan 

Andrez: Perdón, hola Sophia

Emy: Ustedes se conocen??? (pregunte un poco sorprendida)

Sophi: Si, Andrez al igual que tu y yo estudia en "un mundo mejor" y vive al frente de ti 

Andrez: Oh, tu eres la chica nueva, es un gusto conocerte y nos veremos luego ya me tengo que ir, bye

Narra Emy: Después que se fue  Andrez, Sophi y yo hablamos un poco sobre el que por cierto es muy lindo si supieran lo lindo que es,  bueno el punto es que  el  me cayo super bien, y me gustaría poder verlo de nuevo.

¿Creen ustedes que Andrez y Emy serán buenos amigos?


LA HISTORIA DE EMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora