Resukta que Harry de Harry Styles era un espia que vivia en chacarita (ahi es donde vivo nome roben porfa) y queria juntarse con Sofi porque ella eras uper linda y como era super linda le dijo que tenian que abandonar el pais de chacarita para irse a un lugar mas seguro como Ulluaia que era un lugar muy lejos pero mucho.
Vamonos juntos- harry le dijo
no puedo no tengo ropa- le contesto sofii
uy que mal- le dijo harry
Sofi estaba triste :( no podia irse con Harry porque no le queria decir que en secreto tenia miedo de irse a ulluaia. Aparte no iba a tener a su amiga mMArcela.
Pero harry la tomo de la mano y le dijo agarrandola de la mano:
__Te quiero :)))
Sofi le sonrio :)) y se fueron hasta su casa y armaron lar opa porque en ulluaia hace frio y no es como en chacarita que no hace frio y hace calor... entonces salieron de su casa y se tomaron el colectivo numero 134 que pasaba enftente de su casa al lado de la panaderia de Don Roberto (perdon don roberto porque me fiaste y no te lleve la plata ;()
Bueno se subieron al colectivo y Harry pago con su sube que caballero pero le robo el asiento a una seniora embarasada que mal harry eso no se hace
Entonces la seniora le pego a harry y Sofi se le acerqo ala señora y le pego y perdio al bebe re triste le iba a poner Juancito bueno se murio.
Entonces el colectivero se dio vuelta y dijo que no habia muertes en su colectivo
__NO hay MuERTes en mi colectivo
Y Entonces todos salieron volando porque el colectivo choco y fue muy malo y harry se pego contra el canio amarillo delos colectivos esos que estan despintados y las eniora volo contra la ventana y salio volando a la cale pobre juancito murio dos veces.
Todos en el colectivo semurieron pobre chofer nadie le hiso caso jaja que mal
Sofi estaba inconciente inconsiente hay no se como se escribe en el suelo y soniaba con una chocolatada y un hombre negro que las asia.
Cuando desperto estaba en un auto que manejaba el mismo hombre de susuenio y harry estaba sentado en el asiento del de al lado al que maneja.
__Quiero hacer pis__ dijo Sofi