Nota de Sofiiiiii: Estoy sentada en una silla xd frente a mi computadora que me dio cristina (gracias cristina) y con un vaso de chocolatada con muchazucar asi que no se que voy a escribir... Me gustaria que esto fuese real. Se que en el fondo lo es.
solo en el fondo.
El coronavirus estaba enfrente y nos queria matar, habiamos escapado como pudimos corriendo. Corrimos mucho. Harry de Harry styles se canso pero siguio corriendo. El negro chocolate amargo mate dulce y bostero corria como Frozono.
Se escuchaban gritos de atras nuestro... era el coronabirus,,, Por suerte un colectivo linea B estaba viniendo y nosotros estabamos cerca de la parada asi que nos subimos rapido y harry pago con su sube y tambien le pago al negro ratero. Todo me recordó a juancito jaja. no que triste.
El colectivo arranco justo antes de que un chico con campera roja y el coronavirus llegasen a la parada aunque el chofer los vio pobrecitos.
El negro ratero amargo mate dulce ahi me olvide bueno, se sento y no le dejo el lugar a una embarazada... pobre juancito 2.
Entonces nos hablo
- Chico' tiene' que escucharme, el coronavirussus vive en intevu 14 tiene' que iramatarlo
-No me deja el asiento?? -pregunto la embarasada
-Deje' de jode'
-puto-
Harry miraba porla ventana y despues se bolteo para decir
-nosedonde queda intevu 14
-Yo tampoco chico'
La embarazada dijo
-Yo vivo en intevu 13 se donde queda intevu 14 es por el pipo jaja, pero accambio me tienen que dar el asiento.
Pero yo soy muy lista asi que saque el celu y me fije por gugul mapps y le dije "chupala" a la embarazada (jaja si mi mama lee esto me va a castigar).
Entonces nos bajamos del colectivo donde decia el gps menos el negro, el siguio el colectivo para darsela vuelta y volver a su casa.
Me quede sola con harry a 3 cuadras de intevu 14. El estaba callado... yo tambien, y para romper el hielo le dije "tengo frio".
-jodete me dijo con su tono yanki
Caminamos en silencio y yo intentaba agrrarle la mano pero el me decia "gorda de shit tenes toda la calle y vas pegada a me" pero yo me reia y seguia intentando tomarle la mano... me habia enamorado de el desde el momento en que insulto a los chilenos.
(tkm harry si lees esto tengo un poster tuyo detras de la puerta)
llegamos hasta intevu y habia un cartel que decia "Casa del coronavirus" asi que entramos.
Harry me tomo la mano y la apreto con fuersa. despues me miro y la solto.
-pense que era una media o algo para pegarle al coronavirus
yo me sonroje.
Antes de seguir a lo que parecian las escaleras del piso de arriba agarre al telefono de nuevo y llame al presidente de chacarita... le dije algo...
Con harry subimos lentamente y muy rapido para atraparlo... y hay estaba, el coronavirus merendando en la cama.
Antes de agarrar harry me agarro la mano y me miro... tiene los ojos marrones creo la foto detras de mi puerta es mala.
-Sofi, eres muy gorda... y eso me like...
despues de acercarse a mi, lo pare para decirle...
Chacarita esta viniendo... y quiero hacer pis...
La hinchada de chacarita comenso a sonar y supe que la bataya final se habia asercado....