Narra el narrador:
Una noche de invierno en un pueblo pequeño, dos familias muy amigas decidieron comprometer a sus hijos, ambos jóvenes tenían la misma edad y eran muy amigos...en ese momento se unieron dos familias por dos personas: Giyu Tomioka y __ Fujioka.
Papá: Bien, después de haberlo conversado quedan comprometidos y haremos una celebración dentro de 1 mes .
Como era de esperarse ambos mencionados se resistian a comprometerse pero por dentro querían hacerlo, solo que lo hacían para que sus familiares no descubran sus sentimientos .
__: P-pero padre porque haces esto sin habérmelo dicho antes...
Papá: Sé que no te gusta esto pero es algo que decidimos para que tengas a alguien con quien estar, ya que nosotros no estaremos por mucho tiempo.
__: Está bien padre lo haré si eso es lo que deseas.- mencionó sonriendo.
Giyu solo se quedo callado escuchando atentamente lo que decían sus padres y los padres de su prometida.
Con el tiempo fueron aceptando aquel compromiso, y salían mas seguido ya que sus padres los mandaban a todo sitio juntos ...para que pasen situaciones juntos y se "enamoren" (mencione antes que ambos se gustaban así que normal para ellos).
================================
*1 mes después* *en la noche*Mamá: __, podrías ir a comprar algunas cosas para la celebración .
__: Está bien, pero puedo ir con Giyu? .- mientras decía esto su madre observaba como sus mejillas se pintaban de rojo levemente.
Mamá: Claro, Giyu es tu prometido y tienen el derecho de ir juntos aparte como es de noche es un poco peligroso. Pero veo que ya aceptaste este acuerdo (o compromiso :v) .- acariciando su cabello.
__: pues claro, si él me gusta-. Susurró.
Mamá: Que dijiste?.- Poniendo cara de sorpresa aunque lo escuchó todo.
__: N-nada será mejor que me vaya. Chau .
Mamá: Que te vaya bien.- sonriendo por la actitud de su hija.
Así __ salio a buscar a Giyu y juntos fueron a comprar algunas cosas. Las cuales eran difíciles de encontrar.
El ambiente era algo tenso, debido a que ambos se quedaban callados, hasta que __ rompió el silencio.__: Giyu....
Giyu: Dime..
__: Tú que piensas de esto ....osea de este compromiso , no te incomoda?.
Giyu: Bueno, supongo que me gusta esa idea porque te conozco desde que éramos niños por eso lo acepto .- desviando la mirada sonrojado.
=====================÷==========
*tiempo mas tarde* :v__: Supongo que eso sería todo, regresamos?
Giyu: Si claro, vamos .
Así caminaron hasta la casa de __ fue un camino de 20 minutos pero al llegar las luces estaban apagadas lo cual alertó a los jóvenes .
Fueron a ver que pasa y llegaron a ver un rió de sangre.__: Que es lo que ha pasado ?! .- asustada y confundida.
Giyu: ........
Ambos entraron a ver y observaron los cadáveres de todos sus familiares, ambos quedaron en shock .
Estaban atónitos , después observaron que el papá de __ se movía .Papá: Te ...dije que no....íbamos a estar ....mucho tiempo .-decía débilmente y acariciando las mejillas y su cabello.
__: No! No digas eso! .- mencionaba mientras lagrimas pasaban por sus mejillas.- Al menos me hubiera gustado que estes en mi boda para que estés feliz.
Papá: Yo lo ....hubiera d-deseado pero se nos ...acabó el tiempo........Giyu acércate un momento....por...favor.
Giyu: ....Si .- se puso a la altura de su suegro y escuchaba mientras éste le susurraba palabras.- Entiendo, si ese es su último deseo lo cumpliré.... __ será mejor que nos vayamos porque toda la sangre llamara la atención de los aldeanos.
__: P-pero no me quiero ir de aquí ....no quiero dejar atrás a mis padres ....- aumentando las lagrimas.
Y en menos de 5 minutos empezaron a llegar aldeanos con antorchas, rastrillos, etc.
Hombre 1: ¡Salgan ahora mismo!
Hombre 2: ¡Apúrense!
Ambos prometidos salieron con las manos, la ropa y las mejillas llenas de sangre .
Hombre 3: ¡U-ustedes asesinaron a su propia familia, lárguense de acá o los mataremos!
__: E-esperen , esto es un malentendido .....cuando llegamos vimos la escena....nosotros no hicimos nada.
Ningún aldeano le creyó a __ , al contrario los enojó mas de lo que ya estaban y se acercaran con el fin de matarlos.
Hombre 2: ¡Mátenlos!
Hombre 3: ¡No saldrán vivos de esta!
Giyu: debemos escapar ...rápido...corre.
__: Si.- susurrando .
Se adentraron en lo mas profundo del bosque, perdiendo a los aldeanos de vista. Debido a que corrieron demasiado se sentían cansados y por mas que luchaban contra el sueño cayeron dormidos.
No obstante, apareció un hombre con una mascara de tengu y un atuendo celeste con nubes blancas.X: .....deben de estar muy cansados...será mejor que me los lleve antes de que alguien les haga daño.
Continuará. ......
Si es que les da cáncer les pido mil disculpas . La verdad es que no tengo tanta inspiración pero decidí escribir algo .
Espero les guste .
Y sayonara ( si es que así se escribe)
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Tomioka X Tu)
FanfictionSus padres quedaron en un acuerdo de comprometer a sus hijos , ambos jóvenes se amaban en secreto aunque no lo confesaban. Pero algo malo ocurrió y ellos tuvieron que convertirse en cazadores de demonios ...... Si quieres saber mas léelo XD Crédito...