En esta ocasión el especial lo hice gracias a que suspendieron mis clases .
*Este especial se centrará 4 años antes de la vida de __ y Giyu y una promesa que hicieron.*
Comenzamos:
Narra el narrador:
En un bonito día soleado, se encontraba una linda niña de cabello blanco cantando a las flores, sin darse cuenta que alguien la observaba . Para poder darle una noticia a __ un sonrojado pelinegro habló.
Giyu: Eh... __-san tengo una noticia para ti .- sonriendo.
__: En serio?! Cual es? .- sorprendida esperando una respuesta .
Giyu: Verás....mi primo acaba de llegar de un lugar lejano y me preguntaba si quieres venir conmigo para jugar con él .
__: Está bien, ahora vuelvo espérame aquí .
Mientras Giyu la esperaba contento , __ fue a su casa a preparar algo para el familiar de su amigo ya que la familia de la peliblanca (o albina) era muy amable, hospitalaria y generosa y pues por eso el dicho: 'Los hijos son en reflejo de los padres' .
*Después de 10 minutos*
__: Disculpa si me tardé un poco pero estuve haciendo onigiris, puedes tomar uno si gustas .
Giyu: itadakimasu (significa provecho por la comida o gracias por la comida)
__: Que tal está? .-esperando nerviosa a la respuesta de su amigo.
Giyu: Está delicioso eres buena en la cocina...otro día podrías prepararme más?
__: Si claro pero donde esta tu primo?
Giyu: Ah cierto, lo olvide...pero podemos ir a mi casa a esperarlo porque no tarda en llegar .
__: Vamos entonces .- sonriendo .- Y como es tu primo ?
Giyu: Bueno, verás.... en realidad no es mi primo de sangre sino que mi tía lo acogió y desde entonces lo quiero como si fuera su hijo.
__: Ya veo....pero no te importa?
Giyu: No lo creo, lo quiero como si fuera mi hermano por eso no me importa si no es de mi sangre y eso.
__: Eres increíble Giyu-san, tienes un pensamiento superior a los demás .- acercándose muy cerca y quedando a unos cuantos centímetros de la cara del ojiazul.
Giyu: T-Tu crees? .- sonrojado .- Bueno cambiando de tema ya llegamos. Entra por favor.
__: Si gracias.... Y tus padres....donde están.
Giyu: Mis padres? Ellos están trabajando, casi nunca están aquí, se podría decir que yo vivo solo .
__: .....
Mientras ambos hablaban y hacían casitas con algunas ramas que encontraban en el patio, al terminar se acostaban en el pasto y observaban el cielo. Era algo que ambos apreciaban mucho... Hasta que alguien tocó la puerta .
X: Hey, Giyu donde estás?
Giyu: Maldición, no ordené la casa .- se levantó rápidamente y cogió unas cuantas cosas en el suelo y las escondía .- Ahora salgo, estoy regando las plantas....espera un rato.
Mientras pasaban los minutos la puerta seguía sonando cada vez mas fuerte y el pelinegro no sabia que hacer , entonces __ decidió ayudarlo y terminaron lo antes posible y ambos abrieron la puerta .
Giyu: H-Hola tía disculpa por hacerte esperar, pero las plantas no se riegan por si solas .- fingiendo una sonrisa .- pasa por favor.
__: Un gusto conocerla .
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Tomioka X Tu)
FanfictionSus padres quedaron en un acuerdo de comprometer a sus hijos , ambos jóvenes se amaban en secreto aunque no lo confesaban. Pero algo malo ocurrió y ellos tuvieron que convertirse en cazadores de demonios ...... Si quieres saber mas léelo XD Crédito...