En el anterior capitulo:
__: Giyu-san donde estamos o quien nos trajo aquí?
Giyu: Bueno ..verás.
=============================
La continuación:
En el instante en que le iba a explicar lo ocurrido la puerta se deslizó rápidamente ocasionando un fuerte ruido, dando la silueta del hombre mayor con mascara de tengu.
Ambos se quedaron en silencio, __ no entendía la situación así que para no ser maleducada guardo silencio .
El mayor se sentó y miro al pelinegro esperando a que le diga algo a la albina ya que vio su cara de confusión .Giyu: El es Sakonji Urokodaki, gracias a el es que todavía seguimos vivos .- dijo aclarando las dudas de la chica .
__: Comprendo ahora, muchas gracias Urokodaki-san .-haciendo una reverencia al igual que el ojiazul, ambos se veían serios y esperaban que les explique que iba a pasar más adelante.
Urokodaki: La verdadera prueba empieza ahora iremos a la montaña y después veré si son aptos para ser cazadores de demonios .-aquella voz era como si dijera que no quería escuchar nada.
Ambos jóvenes se quedaron callados y salieron de la casa .Caminaban durante un largo tiempo quedándose prácticamente sin energías, llegando en el inicio de la noche.
__: °Mierda estoy tan cansada que casi no puedo mover las piernas
Giyu: °Estoy mareado, en esta montaña hay muy poco aire...es peor que en la montaña donde vivíamos° .- jadeando.
Urokodaki: Tendrán que descender desde aquí hasta la casa al pie de la montaña .- terminando de hablar y como si fuera parte del viento desapareció .
Como la albina tenia buen olfato podía distinguir el aroma del mayor y sin mas que decir dieron el primer paso, aunque estuvieran cansados y mareados tenían la sensación de que si no volvían lo más probable era que morirían debido a que la montaña carecía de aire o algún demonio vendría, avanzaban hasta que casualmente activaron una trampa, en un instante una piedra golpeó la mejilla del azabache generando que un hilo de sangre cayera mientras en otro lado la ojiazul pisó una trampa y cayó fuertemente ocasionando un pequeño esguince en su tobillo .
La situación en la que se encontraban no era la mas buena, cayendo mientras trataban con sus heridas y pensaban como podrían superar la prueba .__: °Mierda, me estoy quedando sin aire no puede creer que moriré aquí sé que no fue un animal salvaje el que asesinó a mi familia°.
Giyu-san, tal vez ya sepas que esta montaña esta llena de trampas. Lo único que logre deducir fue que Urokodaki-san no colocó ninguna de estas ,fue alguien más.Giyu: Tú todavía tienes su rastro no?
__: Sí, aún lo tengo podemos seguirlo pero debemos ser cuidadosos.
Giyu: Eso era lo que importaba, solo tenemos que ir colocando las fichas hasta resolverlo. Vamos .- Dijo el azabache mientras hacia un ademán para que la albina camine.
De alguna forma no le gustaba ver a __ con problemas pero comprendía que ser un cazador no iba a ser fácil.Se pusieron de acuerdo y corrieron, la albina iba primero guiando por donde ir pero para mala suerte tropezó con una cuerda saliendo un carrizo de bambú golpeándole el rostro, Tomioka por ir a ayudarla activó la misma trampa cayendo el carrizo en su estómago mientras lo tiraba . El azabache tosió mucha sangre y se frotaba la espalda sin embargo eso no iba a impedir que superaran la prueba así que se levantaron y siguieron avanzando, de vez en cuando activaban una que otra trampa pero la bloqueaban o simplemente la esquivaban hasta que por fin antes de la media noche lograron salir y se encaminaron a la casa de Urokodaki, llegaron y __ deslizó la puerta ambos observaron al de la máscara, cayendo en la entrada sonriendo internamente .
__: Lo....gramos regre....sar..a-antes del ama...necer.- dibujando una débil sonrisa en su rostro
Urokodaki: Bien. Los acepto como discípulos, Giyu Tomioka y __ Fujioka.
"Si pudieras ver todas las victorias que te esperan jamás lamentarás un solo tropiezo"
Gracias por leer :]
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos (Tomioka X Tu)
FanficSus padres quedaron en un acuerdo de comprometer a sus hijos , ambos jóvenes se amaban en secreto aunque no lo confesaban. Pero algo malo ocurrió y ellos tuvieron que convertirse en cazadores de demonios ...... Si quieres saber mas léelo XD Crédito...