Millie
Okay, estoy es incómodo, de todos modos tengo hambre, empezamos a charlar todos en un momento Noah dio la idea de hacer una pijamada juntos, estaríamos en la habitación de Chloe durmiendo porque es la habitación más grande, me pareció buena idea a lo que los demás dijieron lo mismo, creo que solo estaremos en su habitación, terminamos de comer a lo que pido helado por delivery y tardó unos 15 minutos en llegar, estaba con los demás en la habitación de Chloe y baje a retirar mi pedido, abrí la puerta, le di el dinero y agarré el helado, pedí 1k, siempre gorda.Fui a la cocina y agarre 2 cucharas, una para mi y otra para Chloe, y fui a la habitación donde están todos, abrí la puerta y vieron el helado creo que ellos también quieren pero no les daré.Finn está recostado en la parte final de la cama y Chloe recostada en la cama a lo que voy con ella y me siento en el costado de ella, abro el helado, Chloe agarra la cuchara y se la da a Finn, mierda, y le dice que venga a donde estaba ella ya que no quería comer seguro.Finn se recostó a mi lado, tuve una larga charla con el, lo conocí más, me dijo que le gusta, lo que no le gusta, me hablo de su vida, yo también, mas que nada, lo conocí más hasta acabar el helado.Dos horas después
-¿Quieren jugar un juego?-preguntó Noah con un juego de cartas en la mano, todos dijimos que si, a lo que nos sentamos en el piso en forma de círculo, vi las cartas y no eran cartas comunes, estaban pintadas y una decía reto y verdad, Noah va a buscar algo y viene a los minutos, trajo una botella de vodka con minis vasitos, no soy de tomar mucho.
-Está bien, les explico el juego que yo con mi hermana cree, están las cartas de verdad o reto, son muy pasadas de tono las cartas, miren, si sacan una que diga "la persona que está a tu derecha tiene que decirte que hacer o un reto" etc, lo hacen, "besar a la persona que esta al frente tuyo" lo hacen ratas, porque si no es una mierda jugar y no se vale mentir, las de verdad son de color naranja, las de reto verdes y las que primero Tenes que sacar para saber si te toco verdad o reto es amarillo, quien hace trampa,pasa la noche en la caja, ahre toy story perdón hoy la vi-dijo Noah, entendimos el juego a lo que teníamos que empezar.
-¿Quien empieza?-pregunte.
-Millie pásame los dados que están en la mesita de luz-me dijo y yo fui a buscarlos.-el que tiene el número más alto empieza y después la ronda sigue a la derecha- pasaron unos segundos y Caleb tuvo el número más alto a lo que empezaba el y después fin y todo lo demás.A Caleb le toco verdad.
-"¿Alguna vez has tenido un trío? ¿Y cómo te ha gustado?" Realmente nunca tuve un trío- respondió y deja carta al final del mazo.
Finn agarra una la primera carta, no se si le toca verdad o reto, no lo dijo.
-¿Es verdad que sientes atracción de alguien que está aquí en esta habitación?, si, Noah es tu turno.
Noah saca una carta y le toca reto
-Te reto a decir tu posición favorita durante el sexo- Caleb empezó a reírse y Noah responde- aun soy virgen- a lo que Finn también se ríe.
Es mi turno, agarro la carta y me toca verdad, agarro la otra carta-¿es verdad que eres virgen?-mierda, tengo que responder ¿si o si?, creo que todos saben que no soy virgen pero bueno- no-respondí.
-Finn no le podrás quitar la virginidad a Millie ahora-dijo Noah
-¿Qué?- pregunte
-Cállate estupido-respondió Finn.
Pasaron unas horas y nos aburrimos de jugar, Chloe y Caleb ya estaban durmiendo, se emborracharon por los retos que les tocó , yo, finn y Noah aun no tenemos sueño . Le pedí a Finn si quería sacarse fotos conmigo a lo que el dijo que si, y las subí a las historias de Finn, Noah dijo que quiera que el nos sacara fotos aceptamos y fuimos al jardín a sacarnos fotos, fueron muchas fotos y después fuimos a la cocina.
-¿Que podemos hacer, estoy aburrido?-hablo Noah.
-¿Vamos a la piscina?-tengo mi traje de baño por las dudas-aclaro Finn
-Son las 4 de la mañana pero bueno, iré a cambiarme-dije y me dirijo a la habitación de Chloe.
-Yo también- dijeron los dos al mismo tiempo.
Fuimos arriba y cuando ya estábamos allá busqué mi bikini y me fui al baño a cambiar, mi bikini es blanco, me gusta porque es común,termine de cambiarme y fui a la habitación para buscar una toalla cualquiera, Noah y Finn ya estaban ahí listos.
Finn
-Noah, la amo mucho-me referí a Millie.
-Ay si ya se, te la pasas hablando de ella 24/7 gordi-me responde.
-¿Por qué hablas así?- me estaba riendo.
-No lo sé-cuando Noah acabo la frase entro Millie a la habitación, fuimos hasta ella y bajamos e nos dirigimos a la piscina.
.
.
.
Millie, Noah y yo estábamos jugando. Me subí a una dona gigante que estábamos inflando hace rato y casi me saco un pulmón pero lo conseguimos. Amanecía a las 5 de la mañana y eran las 4:55 am, antes de salir ahogué a Millie y ella a mi, fue divertido aunque no para mi nariz.Yo ya estaba parado en en césped y vi a Millie salir de la piscina, mierda, Finn no mires eso, no la mires, estando acá es imposible no ver las bubis de ella, bueno, me calmo.Millie
Estaba recostada en la cama de Chloe con ella, ya estaba durmiendo al igual que Noah y Caleb.yo y Finn estábamos en silencio sin hacer nada, el estaba minado el techo, y yo lo estaba mirando ya que el estaba al costado mío pero en el piso con un colchón.-Finn quiero un abrazó- realmente quiero uno pero fue muy vergonzoso decirlo.
-¿Realmente quieres?
-Si-
-Ven conmigo y te abrazo- me dijo con una sonrisa a lo que voy con el, y nos abrazamos, realmente me siento sola, creo que necesito a alguien pero me dañaron mucho y no me gustaría que pasara devuelta.Finn me tapa con las mantas, tenia su pelo esponjoso, me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓵𝓵𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓿𝓮[ᶠᴵᴸᴸᴵᴱ]
AcakSi te gusta fillie o shipeas creo que te gustará:) pasen por mi perfil para leer mi otra novela que también es de fillie!!! No acepto copias mías ☺️ Primer capítulo publicado el 25/12/2019