~tengo que ser yo~

3 0 0
                                    

note como changbin miraba a felix no me siento celoso de mi amigo por que se que el nunca se fijaria en el futuro novio de su amigo...

verán hace tiempo me gusta changbin y estoy seguro que el puede fijarse en mi lo conozco hace tiempo nunca le hable pero lo admiraba desde lejos el realmente se me hacia hermoso tanletoso tranquilo y con un gran estilo, estos dias que estuvimos hablando e notado que tambien tenemos muchas cosas en comun somos como dos gotas de agua estoy seguro de que el podria ser mi alma gemela.

-oye hyunjin tengo que contarte algo y necesito que me escuches con atención

-si minho dime te escucho

-es muy obvio de que te babeas por changbin pero necesito que escuches lo que me dijo han ayer

- que te dijo dale ve al punto

-me dijo que changbin estuvo buscando a una persona en especifico por mucho tiempo y dudo mucho que esa persona seas vos

-por que dices eso?

-por que si furas vos el no miraría a felix como lo esta haciendo, o le gusta felix o esa persona que buscaba ya la encontró y es felix...

-no, no puede ser el esa persona tengo que ser yo y únicamente yo.

hyunjin me acaba de tirar una mirada asesina no me habia dado cuenta que changbin me miraba hyunjin es muy celoso pero por ahora el y changbin no son nada no tendria por que estarlo.

comenzamos a tomar y veía como hyunjin se comía con la mirada a changbin y como me miraba de una manera asesina a mi

hyunjin se acerca ami y me comienza a dar de tomar alcohol muy seguido y por mas que le dijiera que no el me seguía dándome beber lo ultimo que recuerdo es que me llevo a una habitación y comenzó a besarme. 

ESPEREN HYUNJIN ME BESO QUE???????????

~HORAS ANTES~

-felix toma esto 

-no gracias ya tome demasiado

-dale es el ultimo lo prometo

-bueno esta bien...


que bueno que hayas aceptado ese trago querido amigo 


-uy felix te vez muy mal vayamos a una habitacion necesitas descansar

-que d descansar naa ¡yo! q quiero seguir tomando ( habla con un tono bastante boracho)

-vamos felix

-tu jackson hazte cargo de tu parte del plan y te dare lo que tu quieras.

*hyunjin lleva a felix a una habitacion cercana y se asegura de que changbin los vea, cuando estan en la habitacion hyunjin comienza a besar a felix  mientras que le dice en el oido "changbin es mio", jackson hazte cargo.

jackson comienza a besar a felix besa sus labios luego su cuello mientras que lentamente le quita el buzo que tenia puesto y el también comienza a quitarte su camisa, jackson tira a felix a la cama y comienza a besarlo con mas pasion mientras que poco a poco se desase de las ultimas prendas que llevaba felix. felix estaba muy borracho para darse cuenta lo que sucedia.


~entra changbin a la habitación~ 

-pero que?? que esta pasando aquí

*llega hyunjin*

-uh binnie perdón tu no tendrías que haber visto esto es que a felix le gusta jackson desde hace tiempo y bueno ahora están aprovechando, que tal aprovechando de que estan todos abajo por que no tu y yo..

-estas insinuando de que tengamos sexo? no gracias me gusta alguien mas pero esa persona ya la esta gozando con otra.

asi que es cierto esa persona es felix JA pero creo que con esto ya lo quitamos del medio, vamos jackson te dare tu recompensa pero sera mejor que lo hagamos en mi casa

-uff me muero por probar esos labios claro vamos ya.

~Mientras tanto felix~

pero... que hago aca esta no es mi casa ni mi cuarto t tengo todos chupones en el cuello AAAAAH ACASO HYUNJIN Y YO LO HICIMOS NOOOOOOOOOOOOOO .


~bueno gente espero que les haya gustado este capitulo en lo personal a mi me encanto aunque me duele hacerlo a hyunjin tan malo pero bueno jajajaja

Un poco corto el capitulo lo se pero es que no quiero que toda la drama este en un capitulo, los quiero hacer sufrir un poco jajaj~

tu estas en mi y yo en ti (changlix)Where stories live. Discover now