Especial San Valentín❤️ 1/3 Achillo

278 17 0
                                    

Nota:
Primero que nada estos especiales no afectaron o influirá en la historia y segundo espero que lo disfruten.
Se despide Park Mei Ling❤️🇰🇷

Chico popular y chica nerd.

Narra tn
14 de febrero, el día del amor y de la amistad.
Hoy lamentablemente estoy en la escuela y no podré celebrarlo con mis amigas.
La profesora ayer no encargo la tarea de escribir una carta para cada uno de nuestros compañeros disiendo cualquier cosa que quisiéramos y yo aprobeche esta aportunidad para confesar mis sentimientos hacia Achillo.
El  chico por el cual mi corazón siempre late, la carta que le entregaré será anónima, me da mucha pena que se entere que soy yo ya que el es un chico popular y yo pues....soy la nerd y tengo miedo a que me humille.

En este mismo instante cada uno estamos entregando las cartas, la profesora sacó a todos nosotros para que fuéramos colocando en cada mesa las cartas, pasó un rato y me tocó, yo era la última, comenze a colocar las cartas de los demás hasta que llegue al puesto en donde se sienta Achillo, empecé a dudar en sí dejar la carta o esconderla y después botarla, me decidí a dejarla además era anónima y no creo que sospeche que fuera yo.

La profesora dejó que ingresarámos a él salón para que pudiéramos leer nuestras cartas, después de leer la mayor parte de las cartas solo me quedaba un comenze a leerla y era un carta de amor y declaración:

Lo que decía la carta:
Hola tn
Desde que te vi no pude evitar enamorarme y sentirme atraído hacia ti, eres una chica hermosa, humilde, inteligente, en pocas palabras eres perfecta.
Se que esta no es la mejor forma de declararme pero si quieres saber quien soy te espero hoy después de clases en el tobogán del patio
Se despide....
Anónimo.

No pude evitar sonrojarme y le conté a mis amigas.
Lia: entonces iras a ver quien es?
Tn: Claro que sí, me parecio muy linda la carta.
Anahis: bueno amiga yo te apoyo en esto.
Lia: pues que más, yo también te apoyo.
Tn: gracias.

Después de unas cuantas clases más tocó el timbre para volver a casa y como decía la carta me dirigí al patio a esperar en el tobogán...
Llegue y me senté en este para esperar a la persona que escribió la carta.

Espere 5 minutos y no lo podía creer, el que venía así mi era nada más y nada menos que Achillo, no, no creo que sea el..o si?

Comenze a dudar hasta que llego en donde estaba yo..........no lo puedo creer.
Achillo: hola tn.
Tn: hola achillo( o no comemze a ponerme nerviosa).
Achillo: y pues que piensas de lo que te escribí ( se notaba nervioso?).
Tn: espera dijiste carta? (El asintió) tu eres el anónimo?
Achillo: pues...si, no tuve el valor para poder confesarme a ti cara a cara. Y que dices? Mis sentimientos son correspondidos??
Tn: wow esto es wow, no se que decir, siempre pensé que tu nunca te fijaría en mi y sobre su correspondo es un si, si correspondo a tus sentimientos.
Achillo: encerio?! (asiento) pues.........quieres ser mi novia??
Tn: si, si quiero ser tu novia.
Achillo: gracias.
Achillo lentamente se me hacerca hasta juntar nuestros labios en un tierno y suave beso.
Sin duda el mejor San Valentín de mi vida❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
안녕하세요 Mis suni's
Se reporta Mei Ling.
Espero que disfruten de este especial de San Valentín de Achillo.

Y aquí les dejo una foto de el hermoso Achillo 😍❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí les dejo una foto de el hermoso Achillo 😍❤️.
Vocecita que esta el la cabeza de Mei Ling: Mei Ling tranquilizate entiende que nunca vas a tener un novio como el.
Mei Ling: en verdad Vocecita, es verdad (se pone a llorar).
Bueno chic@s me voy a llorar en un rincón abrazando a mi kumamon y a mi tata.
Se despide Mei Ling.
Bay 😭🇰🇷💞❤️

°☁️°𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂°🌧️°𝑶𝑮𝒁 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂°🌾°𝕋𝔼ℝ𝕄𝕀ℕ𝔸𝔻𝔸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora