Pov Jace
Ayer me sorprendí cuando Thailor me golpeo, pero cuando me entere que él sabía lo que Abbigail y yo hacíamos me dejo anonadado, supe que Andrés fue el culpable de todo esto cuando se lo conté el sábado en la discoteca.
Yo y mi bocota.
Tengo el pómulo de mi mejilla derecha morado y me arde como el infierno. Mis padres están hablando con un cliente que también es amigo de la familia.
-entonces el Joven Jace ya tiene novia- me mira sonriente- te felicito- me dice.
Yo solo sonrió sin mostrar los dientes.
-se van a casar- habla mi padre de repente.
Lo miro con los ojos abiertos.
-oww ¿tan rápido?- responde el otro.
-bueno después de que se gradué de la universidad o en el transcurso de la carrera.
-muy bien.
-¿Qué mierdas estas diciendo?- me levanto enfurecido.
-¡Jace!- me grita mi madre.
-¡No!- grito exasperado -¡no pienso casarme con ella y mucho menos estudiar lo que a ti se te dé la gana!- le grito.
Mi padre se levanta enfurecido y me enfrenta -¡pues aquí no se hace lo que tú quieras!
-¡No lo hare!
-¡pues si tanto te jode entonces te largas de esta casa!
Me quede callado mirándolo sin poder creer lo que está diciendo.
-¿ves? No tienes a donde ir así que mientras vivas bajo mi techo se hace lo que se te pida, y eso es casarte con ella.
-¿crees que puedes manejar mi vida a tu antojo?- le digo mirándolo a los ojos.
-ya lo estoy haciendo.
-eres detestable.
Suelta una risita arrogante -bueno eres mi hijo y yo soy tu padre ¿Qué podemos hacer? compartimos los mismos genes.
-y no sabes cuan jodido me parece eso.
-calla y pide disculpas por tu conducta.
Me muerdo el interior de mi mejilla y sin responder salgo de la sala.
Estando en la soledad de mi habitación decido llamas a mi abuela.
-¿hola?
-Abu
-oh mi niño ¿Cómo estás?
La voz tierna de mi abuela hace que mi corazón se caliente. Realmente la amo.
-estoy bien abu ¿Cómo van las cosas por allá?
Ella es la única que realmente me apoya y no me deja solo, su papel de abuela es increíble, vive como a cinco horas de aquí y ya casi no la veo, es una abuela tierna pero cuando está furiosa hay que tenerle miedo.
Transcurrieron tres horas en donde conversábamos, le llegue a contar lo que mis padres tienen planeado para mi vida y en que quiero ir a vivir con ella.
-el fin de semana estoy allí mijo, no te preocupes quieran o no tú te vienes conmigo.
Fue lo que me dijo y después de unas palabras intercambiadas nos despedimos.
Realmente quiero estar lejos de mis padres, con ellos no podre vivir mi vida.
***
Pov Abbi
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A ROLLER COASTER [+18] ✓
Teen FictionLOVE IS A ROLLER COASTER(El amor es una montaña rusa) 🌿🌿 Cuando creías que tu oscuro pasado está oculto y enterrado por el presente, llega alguien que te hace recordar tus más profundos miedos pero que sin maldad te dan luz a tu futuro. Ese era J...