Capítulo 12 (+18)

3 0 0
                                    

Una semana después...

Pov Abbi

Una semana… una maldita semana y no sé nada de él, mis primos dijeron que se había ido a quien sabe dónde, pero que no regresaría y eso se los dijo Frank y Will en una discusión que tuvieron el sábado pasado cuando iniciaron las vacaciones.

El único mensaje que tuve de él fue un “¿estás bien?” y ya pero no le respondí.

Aun que me niegue a escribirle me muero por saber de él, por escucharlo, por ver esos ojos azules que me convierten en una esclava.

En estos días quien ha estado demasiado pendiente de mi es Andrés, y aun que le digo que ya me siento de mejor aún insiste en que debe traerme la comida a la cama y que no debería salir, es un exagerado protector peor que mis primos.

Hoy se supone que debería estar sola porque mis primos y mi tía salieron hacer mercado y siempre se demoran y digo se supone porque este Andrés en la cocina preparando quien sabe qué.

-¿quieres comer algo? Prepare comida- me dice entrando a mi habitación y me causa ternura su sonrisa.

-no gracias, mas tarde.

-está bien.

Es demasiado guapo y tierno a la vez, me ha cuidado todos estos días y estoy llegando a verlo de otra manera, pero solo un poco nada más…

Lo noto que está nervioso.

-¿estás bien?- le pregunto sentándome sobre la cama.

-si… solo que… no olvídalo.

-dímelo.

Entra por completo en la habitación y toma la silla que está en el escritorio y la posiciona frente a mí.

-es solo que eres muy hermosa.

Andrés el chico mujeriego del colegio esta tímido solo por decir esa palabra.
Me rio porque es completamente gracioso.

-sé que quieres decirme algo más Andrés.

Suspira y me mira a los ojos.

-es que… quiero saber porque no me das la oportunidad, sé que he sido un mujeriego y todo pero he cambiado y no te haría sufrir como lo hace él.

-¿Qué quieres que te diga? Es mi corazón quien tomó esa decisión Andrés.

-pues tu corazón es muy tonto por querer a alguien que lo lastima.

-así son las cosas.

-¿puedo besarte?

¿Qué?- le digo con los ojos completamente abiertos.

-¿te acuerdas de nuestra primera cita?

-si…

-entonces te debes de acordar que me debes un beso y que te lo iba a pedir en el momento adecuado.

-¿este es el momento adecuado?

-lo es para mí.

-eres un…- no puedo decir nada porque me toma por sorpresa acercándose a mi rápidamente, sus labios conectan con los míos sin pensarlo dejo que su lengua explore mi cavidad bocal.

Un beso que me dejo sin aliento, es demandante, posesivo y mis sentidos pierden el control.

Nos acostamos en la cama, él sobre mí, sus manos toman rumbo por mi cuerpo, comenzando en mis pechos y descendiendo por mi abdomen, comenzaba a sentir calor.

LOVE IS A ROLLER COASTER [+18] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora