Vivimos en el centro del vecindario, es pequeño y tranquilo porque está rodeado de playas las casas con hermosas, no son tan grandes, pero tienen patios traseros y árboles frondosos que hace ver el lugar como si fuera una fantasía salida de un cuento de hadas.
La tienda donde vende solo quesos está a una cuadra de aquí, así que iré caminando y disfrutar de la poca brisa que está haciendo, son las cuatro de la tarde y el sol está en su esplendor aunque no demora en salir el atardecer.
Siento como si estuviera en un tipo de retiro donde viene para colocar mi mente en orden y en paz.
Llego a la tienda y compro el queso que mi abuela me pidió, una chica muy linda me recibe en la caja para pagar, pero mi mente está en otro lugar así que no tengo cabeza para colocarle atención a sus coqueterías, solo le sonrió y salgo de la tienda.
Cuando llego a la casa veo un auto parqueado en la entrada, se me hace conocido ¿no es el de Ada la madre de Thailor? ¿Qué hace…?
El corazón se me acelera por el simple hecho de pensar que realmente ese auto es de ella y que eso significa que Abbi está aquí…
Comino apresurado para entrar a la casa, escucho unas voces en la sala así que me dirigió de inmediato y siento que mi corazón se detiene en el momento en que la veo.
No puedo creer que este aquí… realmente vino.
Sus ojos conectan con los míos, no sé si es porque no le he visto en dos meses, pero la veo aún más hermosa de lo que recuerdo. Está de pie y puedo observar que lleva un hermoso vestido floreado ¿desde cuándo ella usa vestidos? No importa, se ve demasiado hermosa.
-Abbi…- es lo primero que sale de mi boca.
-Jace- me responde y es música para mis oídos.
-hola Jace- me saluda Ada.
-hola Ada.
-mi niño ellas llegaron de improvisto, así que ve y muéstrale la casa a Abbi mientras que Ada y yo preparamos un poco más de pasta para que cenen.
-si señora.
¿Hace cuánto están aquí? ¿Me demore tanto? Viendo la mesa de la sala parece que la abuela ya las atendió con un poco de bebida y galletas, quería tomarme mi tiempo en la calle pero no pensé que tanto.
-mmm ¿quieres ver el patio?
-está bien.
Caminamos en silenció rumbo al patio trasero que queda al otro lado de la casa, estaremos solos y así podremos hablar tranquilamente. Le ofrezco asiento en una de las bancas que están en el patio, ella se sienta y yo hago lo mismo.
-entonces… viniste- le digo después de un rato, logro ver que esta algo nerviosa.
-si…
Volvemos a quedar en un silencio incomodo, ella mira a su alrededor tratando de evitar cualquier contacto con mi mirada.
-Abbi…
Ella me mira y sus ojos demuestran lo nerviosa que esta.
-¿Cómo sigues?
-bien gracias.
-¿fue muy grabe?- ella sabe a lo que me refiero.
-pues tuve que ir de nuevo al psicólogo pero todo normal.
-realmente lo siento.
-está bien- fija la mirada en sus manos que están sobre su regazo, esta chica me tiene mal.
Suspiro -Abbi mírame- y ella lo hace -antes de decirle lo que te tengo que decir, tengo dos cosas que quiero que sepas.
-escuchare atentamente- me dice y quisiera comérmela a besos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A ROLLER COASTER [+18] ✓
Teen FictionLOVE IS A ROLLER COASTER(El amor es una montaña rusa) 🌿🌿 Cuando creías que tu oscuro pasado está oculto y enterrado por el presente, llega alguien que te hace recordar tus más profundos miedos pero que sin maldad te dan luz a tu futuro. Ese era J...