06- Mañana tranquila.

177 27 1
                                    

Bleo ya no puedo dormir después de a ver visto aquella sombra en la ventana y al ver sentido ese poder de oscuridad, se sienta en la cama y ve a su hermano y suspira un poco y se mantiene pensativo en varias cosas y tenía un mal presentimiento, bleo se quedó toda la noche pensativo y algo preocupado mientras su hermano dormía ya tranquilamente. La noche pasó en calma y tranquilidad hasta el amanecer, bleo se quedó el resto de la noche despierto y pensativo en lo que pasó en el la noche y tenía muy malos presentimiento, ya era las 8:30 am y bmgao comienza a despertar poco a poco y ve a su hermano bleo sentado en la cama y le dice.

Bmgao -veo que ya estás despierto hermano *digo algo somnoliento y bostezo un poco y me tallo los ojos y me siento en la cama* vaya que si dormir bastante bien jejeje.

Bleo -me alegro mucho por ti hermano jejeje *lo veo a la cara y sonrió de manera suave y tranquilo no quería que mi hermano me notará que estaba pensativo así que no se lo doy demostrar para nada* (espero que ya no pasen más cocas estos días... espero que ya estamos tranquilos aunque... aquella sombra que vi me tiene muy pensativo y preocupado, creo que ya la había visto antes...)

Bmgao -jejeje ok hermano *me levanto de la cama y me estiró un poco y gruño suavemente* ggrrfff... vaya que está linda la mañana jeje oye hermano, *lo veo a la cara y le pregunto* ¿Qué vas hacer hoy?

Bleo -*no le hago caso ya que está muy pensativo en lo que paso en la noche* (tengo un mal presentimiento... creo que algo malo se avecina... espero que no sea nada malo aunque...)

Bmgao -vaya creo que lo perdí jeje *lo veo y pienso un poco* (vaya se ve que tiene buen trasero ml hermano espero que me lo pueda echar ggrrfff) hey pelusa te estoy hablando *le aviento una almohada y le pegó en su cabeza*

Bleo -ay... oye jejeje *lo veo a la cara y sonrió suavemente y le digo de manera tranquila* perdón creo que estaba pensativo en algo jeje ¿Qué me decías hermano? *Sonrió suavemente y dejo esos pensamientos que lado pero tenía algo de miedo*

Bmgao -¿Qué vas hacer hoy hermano? Yo hoy no voy a abrir el Dojo además tengo cosas que hacer en la casa como lavar ropa y demás cosas de la casa *lo veo a la cara y sonrió un poco*

Bleo -ok hermano jeje yo no sé qué hacer mmm... creo que iré a las aguas termales y después a comprar algunas cosas que necesito hermano, llegaré como a medio día o paso de medio día ok *sonrió de manera suave y tranquilo para no darle a demostrar a mi hermano que estoy preocupado*

Bmgao -vale hermano espero que te diviertas mucho jejeje saber a qué me refiero *lo veo con una mirada pícarona y pervertido con mi todo de voz* jejeje *camino a mi clóset y tomo una toalla*

Bleo -je, je, je muy gracioso saco de pulgas *lo veo y digo algo molesto por su comentario* (solo espero que no pase nada estoy días aunque aún tengo ese mal presentimiento...)

Bmgao se va a bañar mientras bleo baja a la cocina y hace el desayuno para los dos mientras con gao y bgaruru. Gao estaba aún dormido junto con bgaruru y los dos estaban abrazados de manera tierna y el primero en esperar fue bgaruru.

Bgaruru -*abro los ojos y veo que ya es de día ya que entraba un rayo de sol por la ventana* vaya... *siento que tengo a gao encima de mi pecho y lo veo y le acaricio su lomo con cariño y amor y le hablo* amor ya es de día vamos arriba jeje.

Gao -ngh... *despierto poco a poco y acaricio el pecho de mi novio con suavidad* su ya voy lobito... *me quito de encima de él y me tallo los ojos*

Digimon: Poder ancestral. (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora