Capítulo Especial- Una ayuda inesperada.

102 26 0
                                    

¿? —¡Golpe del rey bestia! *Impacto la bola de energía en la barra de energía y logró que se le hagan fisuras y veo aquel Digimon misterios* creo que necesitan ayuda amigos *digo de manera sería y vuelo a lanzar un ataque aquél domo que los mantenía encerrados* ¡GOLPE DEL REY BESTIA!

Garuru —*lo veo con algo de asombro* (¿Quien es este joven gaomon? Espero que sepa lo que está haciendo pero… *veo mi mano izquierda y veo una leve aura color rojo sangre* no dejaré que el salga de mi de nuevo)

?? —(este niño creé que podrá hacer algo jeje) jeje *lo veo de manera sería y algo fría y saco una flama de color morada con rojo sangre* vamos a que que haces con esto pequeño perrito jeje *en cuento rompe la barrera lanzó una bola de energía de mi mano con esa flama*

Gao —*entró al domo y esquivo rápido el ataque de este Digimon misterios* (vaya creo que esto será más difícil de lo que pensaba…) *rápidamente lanzó un ataque más contra este Digimon misterios* ¡GOLPE DEL REY BESTIA! 

?? —*las deshago con facilidad y de un movimiento suave de mi mano* jeje no eres rival para mi perrito jeje *le lanzó otra bola de fuego* ¡así que no interfieran!

Gao —*esquivo rápido y me avalando contra este Digimon misterios* (espero que pueda liberar ese poder que libre contra esos Digimon's que nos atacaron la otra vez)

Icewgaruru —*lo veo y trato de moverme pero se me hacía imposible* (joder no me puedo mover para nada pero… ¿Quién será ese niño? Su estilo de pelea es muy bueno pero lo creo que pueda contratar este Digimon se ve que este Digimon es muy fuerte y poderoso) mmm…

Aquel gaomon pelea contra este Digimon misterios mientras los demás tratan de liberarse de la parálisis pero era prácticamente imposible pero garuru quién se puede mover ayuda al pequeño gao pero.

Garuru —*me lanzó contra este Digimon misterios con uno de los ataques* ¡Garras kaiser! *De mis garras sale una energía de color celeste con morado y le doy al Digimon misterios pero siento un dolor en mi mano izquierda* ¡Ggrrrhh…!

?? —jeje *golpe al joven gaomon y doy media vuelta y le doy una pata al garuru y lo mandó a volar algo lejos* espera que ya iré por ti jejeje *volteo rápido y detengo el ataque de gap con mi mano*

Gao —¡¿…?! (Vaya es más fuerte de lo que yo esperaba joder…) *con mi otra mano libre le trato de lanzar un ataque pero este Digimon me lo detiene y de una patada me manda a volar* ¡Aaarrrggghh…!

Xwgaruru —(debemos de hacer algo o ese inocente gao va a morir… ¿Pero que podemos hacer? No nos podemos mover para nada…) joder… *trato de liberarme de la parálisis y libero un poco de poder*

Xdorulumon —*veo a xwgarurumon* (ese xwgaruru tarta de liberarse usando el poder pero dudo que lo logré… *veo a xguilmon y growlmon y veo su marca del peligro* lo que faltaba que los dos dinos evolucionen a su modo negativo…) mmm… *veo a este Digimon misterios*

Aquel Digimon misterios pelea contra gao y garuru también lucha contra este Digimon pero al parecer este Digimon era muy poderoso para ellos dos pero gusto en ese momento a xguilmon se le libera un poco del poder y logra salir de la parálisis pero sus ojos estaba en rojo y ataca a este Digimon pero también a gao y garuru.

Icewgaruru —oh vaya creo que esto se está poniendo feo… (debo de ayudar de alguna manera pero… este poder del dios demonio… *empeño mis manos con dificultad* espero y sea lo suficientemente fuerte para poder dominar mi evolución… mega) *comienzo a brillar un poco y aquél brillo era el brillo de la digi-evolución*

Digimon: Poder ancestral. (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora