Capítulo 16
ETHAN ( P.D.V )
Cerré la puerta y me alejé lo más deprisa de aquella planta , no quería hablar con nadie .. en este momento no quería que nadie se interpusiera en mi camino.
Cuándo salí del ascensor fuí bastante rápido hacía dónde había dejado mi coche , me subí y arranqué. Pero no llegué muy lejos hasta que alguien se interpuso en mi camino.
Abrió la puerta y se sentó dentro del coche.
- Estás loca o qué te pasa ? podría haberte matado - Grité.
- Me da igual , sé a dónde vas a ir .. no quiero que tengas problemas por pegarle a una mujer , llevame a mi - Dijo Mara.
- Qué ? - Pregunté incrédulo.
- Lo que estás oyendo , no voy a permitir que le pongas la mano encima a una mujer por mucho que esa se lo merezca .. sabes la que podría caerte encima ? he visto lo preocupado que estabas hoy , así que eso significa que aún quieres a Brianna y estando en la cárcel no podrás luchar por ella ... así que llevame , que esa se va a enterar de con quién se ha metido - Dijo.
Yo nisiquiera me moví , simplemente me quedé mirandola fijamente.
- Arranca - Ordenó.
Arranqué y a toda prisa conducí hasta la casa en la que vivía con Bárbara. No hablamos en ningun momento en lo que duró el trayecto , ella miraba por la ventana y yo no apartaba la vista de la carretera.
Al final llegamos , aparqué el coche dónde siempre lo dejaba , es decir , en la entrada porque siempre tenía que salir de allí.
- Aquí es - Dije.
- Sé perfectamente que es aquí .. quién no sabe dónde vive el menor de los Gregory ? - Preguntó - no .. pregunta tonta .. quién no sabe dónde viven todos los Gregorys ?
- Exactamente - Contesté yo con pesar.
Me jodia tanto que todo el mundo supiera dónde vivía , que todo el mundo supiera cuándo me casaba , dónde , y con quién .. los ricos eran mis padres , no yo .. yo no iba a heredar nada de ellos .. alomejor un poco de dinero .. pero Aless o Aitor eran los que verdaderamente iban a heredar la empresa , no yo.
- Abres la puerta , o tengo que tirarla yo abajo ? - Preguntó Mara.
- Perdón - Dije.
Metí la llave en la cerradura y abrí la puerta.
- Bárbara ? - Grité cuando cerré la puerta tras de mi.
- Aquí - Respondió.
- Ven - Grité.
Al momento , apareció ella totalmente contenta , pero al ver mi ropa , mis manos llenas de sangre y a Mara con una expresión mortífera a mi lado , se le borró la sonrisa.
- Qué pasa aquí ? - Preguntó.
- Qué que pasa maldita perra ? - Gritó Mara - pasa que le has echo daño a mi mejor amiga , estas enferma , maldita zorra , cómo se te ocurre mandar a secuestrarla y que le hicieran todo ese daño ? tan insegura estás de Ethan que tienes que hacerle daño a Brianna ? pues esto no se piensa quedar así .. tu también sufrirás lo tuyo.
Al momento se lanzó sobre ella , a Bárbara nisiquiera le dió tiempo de correr.
Yo no impedí la pelea que se formó allí ... Bárbara se lo tenía bien merecido , era cierto que hace tiempo la quise , hace 2 años para ser exactos la quise , pero hace 2 años también la olvidé .. por eso ahora no me dolía lo que le estaba pasando , ella le había echo daño a la persona que amaba , y lo estaba pagando.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometí *EDITANDO*
RomanceBrianna y Ethan no se han visto durante 9 meses pero por motivos del destino, volverán a hacerlo. ¿Qué pasará cuando vuelvan a encontrarse? ¿Seguirá Brianna siendo la misma persona de siempre? ¿O es posible que haya cambiado? El amor derritió compl...