Capítulo 26
ETHAN ( P.D.V )
No sabía quién era el chico que nos había interrumpido , pero Brianna parecía conocerlo , al igual que él conocía a Brianna.
- ¿Eres Brianna Lively , verdad ? - Preguntó el chico.
- Parece mentira que tengas que preguntarlo - Respondió ella , el tono en el que habló me dejó helado por un momento , pero no me sorprendió , era el mismo tono en el que siempre le hablaba a la gente , lo que esta vez .. fue más frío.
- Vaya .. has .. has cambiado mucho - Dijo él.
- Me sorprende que me digas esto después de lo que te hice .. sabes perfectamente que cambié - Dijo ella , desde donde estaba solamente podía ver su espalda , pero sabía que en su rostro había una sonrisa fría.
BRIANNA ( P.D.V )
La verdad es que aunque había cambiado , lo reconocería en cualquier parte.
Cristian.
El tío que me llenó de palabras bonitas y falsas esperanzas , el tío al que le di mi virgnidad , el tío que se descojonó de mi.
Él ahora solamente estaba ahí , mirándome .. pero ya su presencia no me causaba nada , cuando tenía 14 años , solamente el verlo hacía que mi corazón latiera desenfrenado , que solamente el oírlo hablar hacía que me pusiera colorada , pero ya él no tenía ninguna influencia sobre mí , para mi , él era peor que una mierda. Sus ojos verdes , no eran nada comparados a los de Ethan , su media sonrisa tampoco se comparaba a la de Ethan .. en definitiva , Ethan le daba mil vueltas al tío que estaba delante mía.
¿Y ahora por qué lo comparo con Ethan? - Pensé.
- Vaya vaya vaya , pero mira a quien tenemos aquí , pero si es Ethan Gregory - Dijo él.
- ¿Y tú quién eres? - Preguntó Ethan poniéndose a mi lado y cruzándose de brazos.
ETHAN ( P.D.V )
- ¿Y tú quién eres? - Pregunté mientras me cruzaba de brazos.
- Es Cristian .. te hablé de él .. ¿ te acuerdas ?- Preguntó Brianna.
FLASHBACK
- ¿ Y como te metiste ahí ? - Pregunté.
- Pues cuando conocí a Lucas - Dijo ella sonriendo un poco.
- Y.. ¿ cómo fue ? - Pregunté interesado.
- Pues bueno .. ¿ te acuerdas de Cristian del colegio ? ¿que estuvo conmigo , y él tenía 17 ? - Preguntó.
- Mmm .. ¿Cristian García? - Pregunté.
- Si , pues .. gracias a él - Contestó - llevaba 3 meses con él cuando me pidió , ya sabes .. que la perdiera con él , yo por ese momento lo único que pude decirle fue que si , ya sabes él tenía 17 años , y estaba conmigo , llevabamos 3 meses , y yo como una estúpida chica de 14 años solo podía pensar que me quería de verdad , pero me equivoqué , una semana después de haberlo hecho , me dejó .. y ahí comenzó todo - Dijo.
FIN DEL FLASHBACK.
Recordaba perfectamente aquel momento , me había prometido a mi mismo en que le partiría la cara al Cristian ese como se metiera en mi camino , y mira por dónde , hoy estaba justo en mi camino.
- Vaya , le hablastes de mi - Dijo Cristian con una sonrisa - ¿ y qué ? ¿ le dijistes que yo fui quien te quitó la virginidad ?
- Pues si , pero también le dije que te jodí tu preciosa moto - Sonrió Brianna.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometí *EDITANDO*
RomanceBrianna y Ethan no se han visto durante 9 meses pero por motivos del destino, volverán a hacerlo. ¿Qué pasará cuando vuelvan a encontrarse? ¿Seguirá Brianna siendo la misma persona de siempre? ¿O es posible que haya cambiado? El amor derritió compl...