Sucia

13.5K 823 41
                                    

Capítulo 20

BRIANNA ( P.D.V ) 

Cuando vi que estaba apunto de besarme , simplemente lo esquivé .. no podía besarle , me sentía sucia .. me sentía rota , y yo .. yo no quería , ni creía que fuera posible que en estos momentos pudiese besar a alguien.

- No - Dije en apenas un susurro.

- Qué pasa ? - Preguntó.

- No .. no puedo besarte - Contesté.

ETHAN ( P.D.V ) 

- Por qué no puedes ? - Pregunté con la voz temblorosa.

Tenía miedo de lo que pudiera contestarme a esa pregunta.. y si me hacía daño su respuesta ? .. y si no era lo que yo tanto deseaba escuchar ?

- Porque .. Ethan .. yo ya .. yo ya no te quiero - Dijo ella mirándo fijamente el agua de la piscina.

Después de que de su boca salieran esas palabras .. mi corazón se rompió.

- Qué ? - Pregunté en un susurro casi inaudible que dudaba que ella hubiese escuchado.

- Ethan .. han pasado 9 meses .. casi 10 para ser exactos .. y yo .. yo ya no te quiero .. te dejé de querer hace muchisimo tiempo Ethan ... es cierto que tus palabras me hicieron muchisimo daño , me dejaron sumida en tal depresión que tuve que marcharme del país para no tener que veros ni a ti ni a Bárbara .. pero ya no te quiero - Dijo ella todavía sin mirarme.

- No te creo - Dije negándome a creer las palabras que salían de su boca.

- Es verdad Ethan , ya no te quiero - Dijo mirándome fijamente a los ojos.

- Pero .. - Me corté .. no sabía que decir , que argumentar a sus palabras ... no me quería .. no sabía que hacer , que decir .. no sabía ni que pensar.

- Lo siento - Dijo ella poniéndo su mano encima de la mía.

Que me tocara me reconfortó , había echado tanto de menos sentirla cerca de mi , que me tocara .. pero ahora las cosas han cambiado .. no me quiere y no volverá a tocarme como yo realmente quiero.

- Se que es muy cruel por mi parte decirte esto pero .. si quieres , si quieres podemos ser amigos - Dijo ella.

- Claro - Afirmé yo totalmente mal.

No sabía que tenía que hacer .. estaba mal .. fue ingenuo por mi parte pensar que ella podría seguir sintiéndo algo por mi después del daño que le hice .. después de todo el tiempo que ha pasado , era remotamente imposible que ella sintiera algo por mí.

- Lo digo en serio Ethan , podemos ser amigos - Dijo ella.

- Lo sé , se que lo dices enserio y .. si , podemos ser amigos - Asentí con una pequeña sonrisa.

- Bueno .. ahora me tengo que ir vale ? nos mantendremos en contacto - Dije.

Me acerqué a darle dos besos , pero nuevamente me esquivó , dijo algo que pareció un lo siento , pero no dije nada , solamente asentí suavemente , me levanté y me alejé .. no quería que me viera llorar .. no quería llorar delante de ella , no quería ser tan patético.

Nisiquiera miré a la mujer que me había abierto la puerta , me sentía destrozado , mi corazón sangraba , por muy cursi que suene , sentía que así lo hacía.. mi corazón se desangraba a cada segundo que me alejaba más y más de ella , a cada momento en el que mi cabeza repetía las imágenes en las que ella me decía que ya no me quería .. a cada momento que pasaba , sentía que moría.

Lo prometí *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora