Cap 48

257 14 6
                                    

 Charlie Vengo Inspirado jpg. 

~En un lugar muy muy lejano ahre xD toy medio rara ( Como siempre jaja) 

-Como te fue.

-Pues...

-Fallaste Otra vez No es asi?!.

-No volvera a pasar lo juro!,Sólo Dame más tiempo ,eh tenido pequeños contratiempos..

-...

-Por favor dejame demostrarte de que no soy débil,que merezco estar a tu lado, ser tu mano derecha 

-Bien esta es tu última oportunidad Owyyn.No me decepciones y si lo haces entonces Ella tomará tu lugar

el chico trago en seco, sabía que las consecuencias no serian tan buenas para el 

-No lo hare 

-Tch, Retirate.  - El muchacho simplemente asintió con la cabeza y se marchó sin decir una palabra.

El único pensamiento que pasaba por su mente era: Ya verás (___) voy a hacerte mi marioneta tarde o temprano y ni tú estúpido y descerebrado hermano te va a poder proteger,mucho menos  ese Nightmare.

Eres mi pieza faltante.

Contigo voy a poder completar mi plan .

Ahora si vamos con la hermosa prota uwu

Mientras que Deuz y (___) descansaban plácidamente en los brazos del otro, en la sala se encontraban dos invitados inesperados

-Deberíamos despertarlos? - Pregunta la chica con hermosa cabellera rosada

- Nope, No quiero que me tiren por la ventana por tercera vez esta semana (π-πU)

#Protejan a Onnie

-Como que te tiran por la ventana? 

Pregunto Springtrap confundido 

- Si,Pero resisto una caída de 3 pisos! - Exclamó el tiburoncin,orgulloso de si mismo.

Spring no pudo evitar que una carcajada se le escapara de sus labios, definitivamente estos Nightmares eran peculiares .

El único que no se sentía cómodo en el ambiente era Fox, el simplemente se quedaba mirandolos , como si los estuviera juzgando en silencio,no podia creer que su hermana pasara el tiempo con estos ineptos más que con el,que si se sentía celoso?

Claro que si!

Después de todo era su hermanita,su bebe, aunque este pronta a cumplir los 17.

Cansado de quedarse allí sin hacer nada mientras los demás charlaban animadamente,el sin dudarlo se dejó de recostar en la pared y empezó a subir las escaleras,Dejando a Spring en la planta baja con los demás.

Ya a un paso de la puerta,esta se abre de repente ,haciendo que le de a Fox justo en la cara y el impacto de esta provocando que Fox Saliera Casi Volando y rodara por las escaleras.

De la nada una  (___) muy emocionada corre bajando las escaleras pisando a su hermano en el proceso, la chica a ver a su segundo hermano mayor se abalanzó sobre el en un abrazo  gigante, enrollando sus piernas en el torso del muchacho parecía como si el fuera un árbol y ella un Koala, Spring sin dudarlo correspondió al abrazo y empezó a darle vueltas haciendo que (___) riera como una niña pequeña.

-Escuche lo que hiciste!

-Hacer que?- Pregunto Spring nuevamente confundido,perdiendo el hilo de la conversación

-Que ayudaste a darle una buena paliza a Owynn junto a Deuz- exclamó (___) mientras frotaba su mejilla con la del contrario .

-Ah, eso jeje no fue nada, sabes que te quiero y todo pero necesito oxigeno.

♥ Sólo hay una Chica en el mundo para mi ♥(Deuz x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora