Cap 49( Nota importante al final)

174 8 2
                                    

Los aplausos y gritos eufóricos del público se hicieron presentes en el escenario,sin duda fue una noche increíble para el grupo,se bajaron del escenario con sonrisas de satisfacción,orgullo y alegría,convencidos de que en las eliminatorias pasarían sin ningún problema.

Narra (___) después de mil años al fin va a narrar la rayis xd

Ah~ Que bien se siente cantar!

Hace tiempo que no lo hacía,cantar siempre me ayuda a despejar mi mente,realmente lo necesitaba.

*Reproduzcan el video de arriba  nwn*

Ya abajo del escenario, escuché una voz a lo lejos,parece que provenía desde una  puerta que llevaba al backstage donde están los micrófonos y aveces se guardan los instrumentos

  Mi razonamiento se esfumó y la curiosidad se apoderó de mi,al acercarme cada vez más a la puerta logre identificar que era lo que estaba diciendo esa voz, me estaba llamando.

(___)... 

Al entrar todo estaba oscuro y esa misma voz me volvió a llamar, de la nada la puerta del cuarto se cerro provocando un escalofrío que  recorrió toda mi espalda, me adentre un poco más al cuarto para encontrarme con un espejo frente a mi.

Detrás mío una sádica risa se hizo presente,haciendo que la sensación de inseguridad y temor se intensificara, cerré mis ojos con fuerza y empecé a desear que todo esto fuera solo una pesadilla y que  tan sólo pudiera despertar 

-Aww No  tienes nada que temer linda ....después de todo siempre eh sido parte de ti,no es asi? 

Al abrir mis ojos me encuentro cara a cara con mi reflejo solo que esta no soy yo,tiene cadenas alrededor de sus muñecas y cuello,las cadenas son de un color azul brillante,su piel es gris y palida,sus ojos de un tono carmesí que sólo expresan odio y sed de venganza. Tragué en seco,intente  calmarme un poco pero mis nervios y el miedo seguían presentes.

-Tu...quien eres? 

-Ah~ eres más tonta de lo que recordaba...me sorprende que me hallas olvidado tan rápido..acaso ya olvidaste lo divertido que fue ver sufrir a todos esos hipócritas que se hacían llamar tus amigos?

-Eso fue hace mucho tiempo..además ellos no merecían ser tratados asi! No fue su culpa..-dije Esto último con la cabeza baja

-Ugh, me das asco ..siempre poniendo la cara de Ángel y haciendo de la "buena " puedes engañar a tu novio,tu hermano y todos esos idiotas que tienes como amigos ahora,pero no me puedes engañar a mi.

Se que estás cansanda de que la gente te trate como basura te ignore, te use sólo para conseguir su objetivo y te traicione,quieres tomar el control,hacerle  sentir a los demás lo que has estado sintiendo por todo este tiempo, No es asi? -Mencionó para luego darme una pequeña sonrisa fingiendo inocencia.

Yo..creí que nunca tendría que volver a hablarte y mucho menos verte.

-Ja!  Perdón por romper tus ilusiones querida pero los demonios internos viven para siempre.-ella se acercó más al espejo y puso sus palmas frente a este haciendo que pegara un brinco y empezará a retroceder.

Jajajajaj deberías ver tu cara!..tus ojos llenos de miedo y confusión como extrañaba esto! -se separó un poco para luego volver a reír e inspeccionar las cadenas alrededor de sus muñecas.

-Sabes, Honestamente yo creí que nunca se iba a presentar una oportunidad así,pero la verdad esto es mejor de lo que esperaba,voy a tener tanta diversión quebrandote, convirtiendote en mi marioneta y no hay nada que puedas hacer para detenerme.

Narra Deuz

Ya ha pasado un tiempo desde que que bajamos del escenario estoy y no veo a (___) por ningún lado,me estoy preocupando un poco..

Iré a buscarla, de seguro no debe haberse ido tan lejos. Al parecer estar tan inmerso en mis pensamientos capte la atención de Maggie,ella apoyó su mano en mi hombro mirándome con algo de angustia.

-Deuz, te sientes bien?

-No he visto a (___) desde que bajamos del escenario,voy a buscarla

-Te acompaño.

-Gracias Magg..pero necesito que alguien evite que se vallan a matar entre sí esos dos -

Dije mientras señalaba con mi cabeza a la dirección en la que Onnie y Oxxie se encontraban, el par se dio cuenta de nuestras miradas en ellos se miraron entre sí para luego encogerse de hombros,al ver esto Maggie simplemente solto una carcajada y asintió.

-Supongo que tienes razón..bien me quedaré.-terminó con una sonrisa

-Gracias Magg

-No es nada, ahora ve por tu novia!. 



~Hola a tod@s perdon por estar tan inactiva en estos meses, no podía organizarme bien con el colegio y la Academia de baile.

De verdad mis más sinceras disculpas se que a muchos los he dejado esperando por meses y de verdad lo siento mucho,espero que este capítulo lo compense en alguna manera,pero les puedo asegurar algo..de aquí en adelante se va a poner bueno 🌟❤

Edit: (Hola a tod@s como estan? Esperó que esten Muy bien<3 

 Bueno esto es para decirles de una vez por todas la razón de las actualizaciones tan demoradas,Perdí el interés en este Fandom y en fnafhs como tal..Ya No me trama tanto como antes,desde que Ed00chan "reinicio" todo en fnafhs zero ya le estaba perdiendo el gusto ,sentí que toda la trama que ella había construido en las temporadas anteriores se fue por la ventana como si nada  y el hecho de que ella decidió que los fans iban a decidir el curso de la historia..no lo sé,me dio un poco de rabia,No me malentiendan no es que no me guste que los fans o el fandom como tal tome el rumbo para definir que es lo que va a pasar con la serie,a veces salen ideas super locas e increíbles,eso también es re bueno y me encanta! Pero siento que no era el momento,sentí que solo lo hacía para que le hicieran el trabajo y que se quedó sin ideas.

Ese es mi punto de vista, obviamente se que cada uno tiene sus opiniones y eso lo respeto muchísimo.

Ya para acortarles el cuento,aunque ya no me llame tanto la atención fnafhs, le tengo mucho cariño y se que todavía hay personitas que les gusta,por eso no voy a abandonar la historia,simplemente no me parece justo que porque a mi ya no me guste tanto este tema que le niegue el derecho a otras personas que todavía lo disfrutan,entonces por esta razón le pienso dar un final a la historia ya que me he dado cuenta de que a la gente le gusta lo que escribo y eso es más que suficiente para mi ❤ 

Ya para Finalizar,les quiero agradecer mucho,por el apoyo y amorsh que le han dado a este fanfic,de verdad no esperaba llegar tan lejos y otra vez les pido disculpas por siempre dejarlos esperando. Perdón por hacerles leer tanto 😅 pero siento que era necesario aclarar esto para ustedes,ya sin nada más que decir los quiero mucho a tod@s y Nos  veremos en un proximo Capítulo owo)/💜






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ Sólo hay una Chica en el mundo para mi ♥(Deuz x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora