Cap 42

299 12 7
                                    

Esta soy yo en la imagen de arriba ;-; bueno  here goes nothing 

Narra Deuz 

-Deuz...

-Agh 5 minutos mas princesa  

-Deuz despierta o te juro que te tiro por la ventana 

Abro mis ojos y veo a ...Fox!! Y parece que esta un poco..bueno muy molesto porque ? No lo se!!! Apenas me acabo de levantar!

-Em ..Y (___)?

-Esta abajo esperando a que te arregles para que vayamos a la HS asi que -dijo para después apuntarme con la chancla como si fuera un arma -más te vale que apures no quiero llegar tarde por tu culpa -y dicho esto cerró la puerta solté un largo suspiro de cansancio para después levantarme de la cama,después de "arreglarme "bajé las escaleras tranquilamente salude a mi princesa con un beso en la frente haciendo que ella se sonrojara,la abracé por la cintura y le dije en voz baja y ronca -sabes que me encanta cuando te sonrojas podría comerte toda ahora mismo ~

Narra (___)

Sentía el calor subir a mis mejillas

(___):Cállate y vámonos -///- no quiero llegar tarde además hoy tenemos examen de inglés 

Deuz: Espera linda acaso dijiste Examen?-De repente aparece de la nada Fox Diciendo que si no salimos ya llegaremos tarde,el camino estuvo algo silencioso e incómodo, cuando entramos los tres juntos al salon podía notar el ambiente tenso todos estaban discutiendo y cierta chica llamo mi atención,tenia el cabello verde atado en una coleta con un listón rosa y su flequillo tapaba mayor parte de sus ojos era la única que no estaba discutiendo con nadie,bueno excepto Fox Deuz y Yo . Ah! Claro el profesor todavía no llegaba asi que era un caos total .

*Timeskip*

Narra ???

Al fin!!  Todo está empezando a Salir Como lo planee  a este paso no quedará nada , no siquiera esos Estúpidos "Animatronicos" podrán detenerme y el mundo de las sombras reinara una vez más *inserte risa maniaca lo siento no se me ocurrió otra cosa*

-E-etto  D-disculpa crees que podrías devolverme mi limonada por favor?

???:Hu? Ay claro toma disculpa si te incomode,me tengo que ir Adiosito ~

-P-pero que raro 

Ohhh siii Loon Ah Llegado :3 y creo que ya todos saben quien es '???' cierto ;3 bueno les dejo este Cap espero que lo hallan disfrutado mucho y enserio gracias por todo su apoyo sin ustedes no habría tenido el entusiasmo de seguir escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohhh siii Loon Ah Llegado :3 y creo que ya todos saben quien es '???' cierto ;3 bueno les dejo este Cap espero que lo hallan disfrutado mucho y enserio gracias por todo su apoyo sin ustedes no habría tenido el entusiasmo de seguir escribiendo .

L@s Amoo 💗⭐😘








♥ Sólo hay una Chica en el mundo para mi ♥(Deuz x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora