I

2.7K 185 89
                                    

Todos saben que aquel mundo era gobernado por las cuatro Familias Reales, el trono pasaba de generación en generación. Era hora de que el actual Rey de uno de los reinos escogiera su mujer con la que tendría sus futuros herederos; así estaba escrito en los pergaminos desde hace siglos. Ningún Rey había alterado las reglas, hasta ahora con el presente Rey Todoroki Shoto.

-Esto no esta en discusión-dijo el rey, severamente.

-Pero, mi rey, esta escrito en los pergaminos sagrados, señor-argumento el alto clero, Tenya Iida.

Shoto se acerco a su trono suspirando, jamás lo dejarían tranquilo con dicho tema. La verdad es que lo estaba hartando bastante.

Si no era su madre, eran ellos.

-Te ves confiado, Iida-refuto el rey tratando de dejar el tema.-¿Sabes lo que pasaría si los resultados son inesperados?

Shoto sonrió, satisfecho al ver la tensión en los hombros de su obispo.

-Mi rey, desde generaciones que se hace este examen en las familia reales y en ninguno de ellos los resultados fueron decepcionantes.

-Siempre hay una primera vez para todo, Iida.

Dando por finalizada la junta, Shoto se retiro a sus aposentos para tratar de despejar su cabeza de algo muy insignificante para él. Cuál era el fin de saber el nombre de tu pareja predestinada. Para él, ninguna.

En su familia habían sido alfas desde pergaminos que ya no existían o que estaban totalmente gastados por los siglos que tenían, él podría elegir un alfa sin problema alguno para reinar y tener su futuro heredero. No había necesidad de un examen.

O eso había creído.

Al siguiente día, su madre, la actual reina hasta que él se casara, solicito una conferencia con su hijo.

-Madre-murmuro Shoto con cariño al ver a la mujer más hermosa sonriente con su flamante vestido blanco. Su actitud desde la coronación era regocijante.

-Hijo-dijo Rei,-¿sabes lo difícil que es poder hablarte en persona?

Shoto rio.

-Para ti, imposible-dijo mientras tomaba su mano para besar el dorso y luego darle un pequeño abrazo cargado de cariño.

-Pero si para Momo.

-Por favor, no comiences.

-Estoy segura que ella es tu pareja predestinada, hijo.

Shoto negando, llevo a su madre al sofá más cercano de aquel gran salón para sentarse y estar más cómodos, porque sabia que se acercaría una gran conversación sobre el examen.

-Madre, sabes que aquello termino hace un año ya.

-Por favor ve a verla, Hijo. Ella esta arrepentida.

Shoto rio con desgano.

-¿Eso te dijo ella?

-Pues claro que me lo dijo ella, ¿sino quién?

-No responderé a eso, porque sabes la respuesta.

-Entonces-continuo su madre, esta vez más decidida,-hazte el examen.

-Por dios, mujer.

-Por favor, yo te acompañare.

-¿Crees que harás alguna diferencia ahí?

-Soy tu madre, siempre hago la diferencia.

-Muy bien, reina. Me haré el examen, pero no contigo.

LIGADOS POR SANGRE - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora