Kirishima era llevado por Katsuki, él de vez en cuando tiraba la cadena que tenia sujeta a su cuello. En la entrada, un hombre de dos metros lo observo durante unos segundo para dejarlos pasar sin problema alguno.
-Tenias razón-dijo Katsuki a regaña dientes.
-Si, que alivio.
El príncipe tiro aún más de la cadena, acercándolo a él.
-¿No estabas seguro de esto?
El pelirrojo rio nervioso.-La verdad es que solo adivine.
Justo cuando iba a golpear el abdomen descubierto del omega, Shoto les llama la atención.
-Sigamos, no queremos llamar la atención.
Sin poder satisfacer su furia, tomo con fuerza la cadena y comenzó a tirar de ella sin ningún cuidado aparente.
A lo lejos se puede escuchar los gritos de hombres, risas de mujeres y algún vidrio rompiéndose.
Al llegar al salón principal, Shoto pudo no solo ver una jaula en donde dos hombres estaban peleando a muerte, sino que también a su amada Momo Yaoyorozu con una copa de vino en su mano sonriéndole a una de sus tantas amigas y hombres.
-Tienes que estar jugando-escucho decir a su amigo cuando miro en su misma dirección.
-Me mostraría sorprendido, pero no se quien es ella-susurro Kirishima cerca de la oreja del príncipe.
-Larga historia-se limito a responder.
Shoto desvió la mirada tratando de asimilar aquella información. La mujer que amaba, la persona que siempre se mostro tímida, conservadora y educada, estaba ahí riendo junto a hombres desconocidos sin problema alguno, bebiendo alcohol cuando ella mismo le informo que odiaba todo lo relacionado con esa bebida.
-¿Katsuki, que hace ella aquí?
-No tengo ni la menor idea.
Lo estaba atormentando, pensaba que ella se encontraba en su casa sufriendo el rompimiento de su relación como él lo estaba sintiendo las ultimas dos semanas.
-No se que esta pasando ahora mismo, pero vinimos aquí por una razón-dijo muy seriamente Kirishima.
-Él tiene razón, Shoto.
El rey respiro un par de veces para asentir, estaban ahí para encontrar a Midoriya Izuku.
Se acercaron al cuadrilátero y ahí tomaron asiento en busca del hombre, a su alrededor se encontraban varios hombres de negocios, hombres que podrían reconocerlo. Tanto Shoto como Katsuki se pusieron sus capas y capucha.
-No puedo creer que en esto este mezclado el reino-agrego el príncipe.
-No te preocupes, cuando todo esto acabe me asegurare de hablar con ellos. Y no será una charla amigable.
Justo en ese momento, una campana comienza a sonar, eso provoco que todas las personas del lugar dejaran lo que estaban haciendo para tomar asiento en sus respectivos lugares, excepto Momo que había desaparecido misteriosamente.
La pelea ya había terminado, el hombre más alto había ganado mientras que el segundo yacía en el suelo desangrándose. Sin problema alguno, empleados de los organizadores del evento sacaron a los luchadores para dejar la jaula vacía, ahí entro un hombre ya mayor.
-Estoy convencido de que muchos vinieron a ver una pelea inolvidable, una que les dejara los pelos de punta.
Gran cantidad de los presentes gritaron un fuerte "si".
ESTÁS LEYENDO
LIGADOS POR SANGRE - BNHA
FanfictionCuatro familias reales Un rey obligado en busca de su pareja predestinada Un esclavo en busca de libertad Una traición Un Alfa y Omega . . . . Obra personal, por favor no resubir Si es de tu agrado vota :D