Capitulo 6

23 0 0
                                    

-Lía- Estaba completamente en shock, no sabía que decir, mientras pequeñas lagrimas caían por mi mejilla, veía como Charlie lloraba con gran desespero.
-Quería tratar de calmarlo pero no podía hacer nada ya que estaba atada, con pena y nerviosismo le dije:
-Lía- ¿Podrías... desatarme? -dije bajando la cabeza.
-Charlie- ...
-Dicho eso, mirándome fijamente sin decir nada fue a desatarme, al hacer eso me pare de la silla y le di un abrazo diciéndole:
-Lía- Lo siento mucho -dije con lagrimas en mis ojos.
-Lloró con desespero, me abrazaba con gran fuerza.
               Narra Charlie:
-Charlie- No podía parar de llorar, el revivir esa historia nuevamente me duele y afecta mucho, después de unos segundos de que le haya contado, vi como se quedó en shock, me preguntó si la podía desatar y pues no me negué.
-Al ver su reacción hacía su padre me dejó ver que ella no tenía idea de la clase de persona que tenía por padre, Me acerqué a ella y la desaté, rápidamente se lanza en mis brazos y me abraza fuertemente yo le correspondí el abrazo.
-Me sentía muy mal, ella comenzó a hablar y dijo "Lo siento" -llorando, no pude evitar sentir lastima y pena ya que pude notar que no es como el, en gran llanto le dije:
-Charlie- Perdóname -dije en voz baja.
-Al escuchar sus palabras no lo podia creer, ¿Charlie me estaba pidiendo perdón? -le conteste diciendo:
-Lía- No te preocupes, y tú también perdóname a mi, fui muy egoísta contigo sin saber por lo que estabas pasando, te trate mal. -dije con tristeza.
-Charlie- No, yo si fui egoísta e injusto, no tenías la culpa de nada y como quiera te traté super mal -dije despegándome de ella.
-Lía- Tranquilo, yo hubiera hecho lo mismo, pero ahora lo importante es tratar de conseguir suficientes pruebas para meterlo a la cárcel.
-Charlie- ¿Segura que me quieres ayudar? como quiera que sea sigue siendo tu padre.
-Lía- Ese hombre ya no es mi padre -dije seria.
-Charlie- No se si debería creerte -dijo limpiando sus lágrimas.
-Lía- Créeme, No te voy a defraudar -dije segura.
-Charlie- Se me hace difícil creerte, ayer hasta intentaste escapar, tendrás que demostrarlo.
-Lía- ¿Como hago para que confíes en mi?
-Charlie- Por ahora, hacer todo lo que yo te diga y no intentar fugarte.
-Lía- Ya no, no me quiero fugar, no quiero volver a mi casa y ver al canalla de Felix -dije seria.
-Charlie- Bueno, hare un esfuerzo por creerte.
-Dicho eso se marchó sin decir nada más.
                    Narra Lía:
-A pasado una semana desde qué pasó lo sucedido, no lo podía creer, Charlie a cambiado totalmente conmigo es otra persona, no podía negar que es hermoso, su pelo negro, sus ojos color grises obscuro, su cuerpo estaba muy bien trabajado, las facciones de su rostro eran muy lindas, es un hombre muy inteligente y dispuesto, ahora si puedo comprender lo que me había dicho la señora una semana atrás, de que el joven Charlie en el fondo es un buen hombre.
-Interrumpiendo mis pensamientos, escuché la voz de Charlie que dijo:
-Charlie- ¿En que tanto piensas?
-Lía- En nada importante.
-Charlie- Mmh, bueno te traje esto -dijo dándome una bolsa.
-Lía- ¿Que es?
-Charlie- Te traje ropa para que me acompañes a salir hoy.
-Lía-¿A dónde vamos? -dije mirándolo pícara.
-Charlie- A cenar -dije sonriendo.
-Lía- oh, que sonrisa mas linda tienes -dije sonriéndole.
-Charlie- Gracias. -dijo sonrojado.
-Lía- Bueno, pues me cambio y rápido bajo.
-Charlie- Bueno, está bien ¡no tardes!
-Dicho eso se marchó y yo rápidamente me cambié, me puse lo que me había traído, era esto:

-Charlie- Bueno, está bien ¡no tardes!-Dicho eso se marchó y yo rápidamente me cambié, me puse lo que me había traído, era esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De la venganza al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora