1

88 6 7
                                    

Un día común, las manecillas del reloj marcaban las 8:00 de la mañana... Qué aburrido, una vez más tendré que ir a mi aburrido empleo.

Murdoc, caminó hacia el baño, se miró en el espejo, cuanta amargura acumulada, cuanto estrés. Fue hacia la regadera, giró la perilla, el agua comenzó a salir del grifo, con una ducha de agua helada, Murdoc se relajó un poco.

Al terminar su ducha de agua helada, salió y secó su cabello y su piel verdosa, se dirigió al armario para buscar su uniforme del trabajo.

—Que aburrido, una día más de trabajo...— suspiró amargamente.

Ya hecho esto, se dirige a la cocina y comienza a prepararse algo de desayunar.
Al terminar, coloca el plato sobre el mantel, y hojea el periódico dándole un pequeño sorbo a su café. Al acabar de desayunar y colocar los trastes en el lavabo, volvió al baño y cepillo sus dientes y por última vez pasó un peine en su obscura cabellera, tomó sus cosas y salió de casa.

<<Espero que el día de hoy sea diferente>> pensó.

Murdoc era un empleado de una tienda departamental, Sears para ser precisos. Él estaba en la zona de juguetería, el cada determinado tiempo le cambiaban el departamento e incluso ascendía, pero no tan rápido.

Al llegar al trabajo, Murdoc dejó sus cosas en su locker y una vez más se echó un vistazo en el tocador del baño y comenzó a trabajar.

Pobre Murdoc, tendría que soportar rabietas de niños engreídos, risas, gritos; él no soportaba los niños en absoluto y siempre tenía que poner orden ya que los niños siempre montaban las bicicletas que están en exhibición y paseaban por toda la sección infantil, era complicado controlar a los niños, han ocurrido varios incidentes por ello.
Unas horas más tarde, mientras estaba finalizando un proceso de compra, un Niño miraba los juguetes, un Niño con cabellera azulada, ojos tan obscuros y profundos, como el cielo nocturno, piel pálida y tersa, tenía una vestimenta simpática, Murdoc se sorprendió al verlo, se miraba muy adorable, pero estaba un poco alto para ser un niño.

<<Maldita sea, que adorable es... ¡¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO?! ¡Por Dios! Después de un momento aquí, iré con Judi al cuarto secreto a divertirme un momento... Tal vez eso refresque mi memoria, estoy diciendo cosas estupidas>> se dijo en sus pensamientos.

—Hola señor— saludó el niño de cabellera azul.

El niño de cabellera azul, despertó a Murdoc de sus pensamientos.

—Hola niño, ¿Qué se te ofrece?— dijo un poco serio disimulando sus nervios.

—Quisiera comprar estos patines— dijo el niño con una adorable sonrisa.

Murdoc toma el artículo y lo pasa por el escáner.

—Son... 59 dólares con 99— dijo Murdoc.

—Aquí tiene, señor— dijo el niño mientras le entrega el efectivo.

Murdoc toma los patines y los guarda en la bolsa y se lo entrega al niño.

—Gracias, señor— agradece el niño peliazul con una adorable sonrisa, se colocó los auriculares y se retiró.

Murdoc se sonrojó ligeramente y se puso un poco nervioso al ver que ese niño le sonrió.

<<Ese niño es tan tierno... ¡¡ESPERA NO OTRA VEZ!! ¡¡JODER!! ¡¿QUÉ DEMONIOS ME PASA?!>> encerrado en sus pensamientos, no se percató que faltaba poco para la hora del almuerzo y así ver a Judi. Él, apresurado, buscó a Judi y fueron a almorzar hamburguesas.

Estaba conversando con Judi hasta que una vez más la imagen del niño se hizo presente en su mente, no entendía que le estaba sucediendo...

—¿Estás bien, Murdoc?— preguntó Judi al verlo silencioso por un momento y en su mente veía esa imagen.

—¿Murdoc?— volvió a preguntarle.

Al instante, reaccionó, parpadeando repetidas veces y sacudió un poco su cabeza para intentar borrar esa imagen.

—Lo siento Judi, ando un poco estresado... Mejor vamos a divertirnos...— le sugirió.

Ellos fueron al "cuarto secreto" o el cuarto de intendencia que es realmente lo que es, comenzaron a besarse aceleradamente, él metió la mano bajo su blusa y comenzaron a fornicar, como de costumbre.
En pleno coito, una vez más, apareció la imagen de ese niño en su mente.

<<¡oh no! Otra vez esa imagen>> se dijo en sus pensamientos, el embestía a Judi bestialmente, tocó sus senos y intentó concentrarse en Judi, pero le era imposible. El decidió detenerse.

—¿Qué sucede?— pregunta Judi un poco molesta.

—Lo siento Judi, estoy un poco cansado— dijo mientras se subía los pantalones y salió del cuarto dejando a Judi sola.

<<Es un idiota, ¿cómo pudo dejarme sola?>> pensó Judi. Salió del cuartito, siguió a Murdoc.

—¡¡TE ODIO MURDOC NICCALS!! ¡¿CÓMO TE ATREVISTE A DEJARME SOLA?! ¡ERES UN ESTÚPIDO!— le gritó Judi y le abofeteó.

<<¿Qué demonios con esta loca?>> pensó Murdoc.

Murdoc volvió al trabajo, seguía con la misma imagen en su cabeza, no podía dejar de pensar en ese niño tan simpático y dulce, no dejaba de pensar en él, era imposible borrar la imagen que presenció esta mañana, pero intentó descartarlo de su mente.




Narra Murdoc
6:30 pm marcaba mi reloj, era hora de mi salida, tomé todas cosas del locker y salí de la tienda y caminé hacia la parada para esperar mi autobús. Subí al autobús y al ver el mismo paisaje que recorría todos los días, volví a la misma amargura de siempre, esta rutina la estoy comenzando a detestar.
Al llegar a la esquina donde de costumbre bajo para caminar a mi casa que estaba a unas cuantas cuadras, observé que en el parque estaba ese niño en la zona de patinaje, patinando con sus nuevos patines que me compró esta mañana. Me quedé observándolo un buen rato, pero, no sabía si ir más de cerca, me daba un poco de vergüenza. Él patinaba muy bien, aunque, me sorprende que lo haga sabiendo que eso es solo para chicas, yo creía que esos patines eran para su hermana o para una prima o alguna otra chica que él conociera, pero, aún así, lucía tan bien con esos patines.

Después de verlo patinar por un buen rato, decidí irme a casa a descansar. Fue un día, un poco raro.

______________________________

¡Hola! He vuelto después de tanto tiempo, es bueno volver a publicar historias, decidí ocultar las otras porque son un poco tontas, quiero mejorarlas.
Vi este ship en Pinterest y me gustó mucho y lo que me inspiró a escribir esto fueron las obras del talentxsx chotaesteticos y leí su obra "the flower boy" y quedé facinadx. Espero y lo disfruten.💗

Por cierto, pasen a leer las obras de Stodoc de estx talentosx persona.💗

Babyboy (Stodoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora