2 (parte 2)

62 6 5
                                    

POV 2D.

Mudz, ha estado escuchando todo lo que le he contado sobre mi, él es un poco mayor que yo y eso me sorprendió ya que yo pensaba que tenía más edad. Ha sido muy considerado conmigo y tengo mucho tiempo sin tener amigos, los chicos del vecindario los consideraría mis conocidos, pero los quiero como una familia, aunque a veces ellos no me traten como un amigo solo por ser distinto a ellos, ya sea físicamente o mentalmente, ellos creen que soy raro.

Con Mudz, me siento comodo, jamas había tenido un amigo que me escuchara, Paula no me escucha como lo hace Mudz, él es tan gentil, ya no me siento solo, es como si hubiera conocido a alguien en que confiar, estoy comenzando a sentir seguridad.

—Mudz, gracias por escucharme...— le dije un poco sonrojado.

—No agradezcas niño— me respondio con una ligera sonrisa.

En el transcurso de la tarde, Murdoc decidio cocinar para ambos, fue a la cocina y tomo los ingredientes necesarios e incluso salió a comprar lo que faltaba, 2D no solía comer en casa, tenía muy pocas cosas tanto en su alacena como en el refrigerador, cocinó una pasta a la boloñesa, a Murdoc le agradaba cocinar aunque no solía hacerlo seguido. El niño miraba el televisor cómodamente en el sofá para esperar la comida; estaban transmitiendo Powerpuff Girls en Cartoon Network, la caricatura favorita de 2D.

<<Parece un niño pequeño, se ve muy tierno viendo caricaturas... ¡Oh, no... Otra vez estoy siendo un maricon! Maldita sea, ¿Por qué me pasa esto??>>

Murdoc terminó de cocinar y sirvió en dos platos, comieron en el sofá viendo Powerpuff Girls.

—Mudz, esta pasta es deliciosa, ¿Te gusta cocinar?— preguntó 2D.

—No suelo hacerlo seguido niño, pero, me agrada, es divertido.— dijo Murdoc.

2D tenía la cara un poco manchada de salsa y Murdoc lo observaba con ternura, parecía que esa sensación se apoderaba cada vez más de él, esa sensación de "maricon" como solía llamarlo.

Después de ver el televisor por un gran rato; películas, series, más caricaturas, Murdoc se quedó dormido un momento y mientras el dormía, 2-D se acurrucó en el pecho Murdoc; él despertó un momento y observó sonrojado como El Niño se acomodó en su pecho.

<<¡¡MIERDA, MIERDA!!, ¡¿QUÉ VOY A HACER AHORA?! ¡EL NIÑO ESTÁ EN MI PECHOOOO!... Lo abrazaré... ¡NO ESPERA! ¡NO SOY GAY! Pero... Jamás había sentido tanta calidez, me recuerda a... ¡¡NO MENCIONARÉ ESE NOMBRE EN MI PUTA VIDA!!... Pero, ese Niño esta reviviendo sentimientos que he dejado de experimentar por mucho tiempo...>>

Murdoc, un poco apenado, abraza a 2D y continúan durmiendo.

——————————————————

Al despertar, estaba todo obscuro, parece que anocheció, Murdoc se sorprendió ya era un poco tarde, 2-D seguía acurrucado en su pecho, él no quería despertarlo. Pero, tenía que hacerlo.

—Oye Niño, despierta, es tarde...— susurró mientras lo movía para despertarlo.

—M-Mudz... ¿q-qué hora es?...— dijo 2-D adormilado.

Murdoc presionó un botón de su G-shock y encendió su pantalla nocturna mostrando las 9:00 de la noche.

—¡Rayos! Es muy tarde, dormimos mucho, me tengo que ir, mañana tengo que ir a trabajar.— dijo Murdoc.

Apresurado, tomo sus cosas y se despidió de 2-D con un cálido abrazo.

—Cualquier cosa que necesites, llámame— le anota su número de teléfono en una hoja y se la da.

—G-gracias Mudz, descansa— se despidió El Niño amistosamente.

Murdoc no responde por lo apresurado que estaba y cierra la puerta.

POV 2D

Me siento solo, me duelen mucho las piernas, me arden, pero... Mudz estaba apresurado y no quise hacerle perder más su tiempo, está será una noche muy difícil...

2D intentó caminar un poco, pero, el caminar le dolía, se esforzó para llegar a su habitación y al llegar, se tiró a la cama adolorido y agotado.

Mientras tanto, Murdoc, entró a su casa, dejó sus cosas por ahí y se colocó su pijama y al meterse a la cama, en su mente apareció la imagen de 2-D acurrucado en su pecho.

<<Ese Niño, le hace falta compañía, no debí dejarlo solo y menos en esas condiciones, lo bueno es que no se fracturó; me estoy sintiendo culpable...>>

Murdoc, se movía para reconciliar el sueño, pero, no lograba hacerlo, realmente El Niño está siendo parte de él. Esa sensación que sentía Murdoc, se intensificaba...

Murdoc, parece que se estaba...

enamorando.

________________________________
Hi! It's Darth Marz here!
Espero y les esté agradando esta historia, sinceramente, me encanta este ship, es de mis favoritos y es tan tierno... Agradezco mucho que voten y lo lean, me hace sentir tan feliz, que por lo menos no estoy solx en el sentido de ser el únicx rarx que le encante mucho este ship.💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Babyboy (Stodoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora