Eran las 4 de la mañana y Austin estaba descansando en su cuarto, yo por otro lado estaba dedicada a verlo fijamente mientras dormía.
Austin: tn______!!- dijo levantándome de el sueño en el que había entrado yo también, la luz entraba por la ventana donde ya había amanecido.
TN: buenos días- dije sentandome en en el sillón que estaba a su lado.
Austin: dormiste toda la noche ahí!- pregunto preocupado asiendo señas para que me hacercara a el.
TN: si no quería molestarte- tallando mis ojos y caminando hacia el.
Austin: preciosa como me vas a incomodar debiste de a ver dormido muy pero muy incómoda ahí- dijo abrazándome a su pecho.
TN: no te preocupes, me siento bien, y tú cómo te sientes.
Austin: me siento mucho mejor, me duele la espalda por estar tanto tiempo acostado- dijo sentandose en la cama.
TN: y bien que vamos hacer hoy que disfrutar estos días que la oficina estará cerrada.- dije acostándose boca abajo.
Austin: no se creo que deberías de ir a checar cómo va el asunto en la investigación.-
TN: el detective dijo que no podíamos ingresar Austin y que cualquier cosa o información nueva nos llamarían.- dije calmando su angustia.
Austin: bueno que te parece si vamos a la playa!- dijo acomodando un mechón de mi cabello.
TN: sería estupendo, voy a cambiarme.
Salí corriendo a bañar y a arreglarme, no se por que pero presentía que este día sería muy bueno. Tarde alrededor de una hora en alistarme,ahora me encontraba guardando mi cambio de ropa en la bolsa que Austin me había regalado cuando sentí una presencia Serca de mi.
Austin: toma.- arrojando las unas llaves a la cama.
TN: eso que o que?- pregunte confundida con las llaves en mi mano.
Austin: yo aún no puedo manejar.- dijo burlón recargado en el marco de la puerta luciendo tan sexy como siempre.
TN: Austin!! Pero yo no sé manejar!- dije con las llaves en la mano.
Austin: creo que ya es hora de que aprendas!- dijo burlándose mientras caminaba hacia el carro.
Esto era un suicidio como se le ocurrió a el dejarme manejar, nunca en mi vida e tocado un volante! Y si lastimaba a alguien más! O peor aún y si atropello a alguien,no quisiera que nadie sienta lo que yo sentí al quedarme paralítica por una temporada.
Austin: estas listas!- dijo sentado del lado del copiloto.
TN: si, si bueno eso creo- preguntándome cómo fue que llegue aquí sin darme cuenta.
Austin: bueno mira lo primero que vas hacer es encender el carro- dijo de manera tranquila.
TN: de acuerdo! Encender el carro! Emmmm- dije nerviosa viendo cómo se prendía está cosa.
Austin: bien y que esperas- dijo tratando de contener su risa.
TN: tiene algún botón de encendido acaso que yo no estoy viendo- dije molesta por no entender de que era de lo que me estaba hablando.
Austin: mira dame las llaves.- le entregué las llaves y las metió en una ranura que estaba por un lado del volante.- Bien ahora solo gira la llave.
TN: está bien aver solo girare la llave Buenos tranquila solo la giro!-gire la llave y el carro se encendio.- Ohhh si mira eso ahora quien manda carro.
Austin: bueno bien ahora sácalo de la cochera!- dijo con su cara roja de tanta risa controlada.
TN: y a qué le pico!- pregunte viendo sus ojos.
Austin: pisa el freno y mueve la palanca asta la R.- dijo señalando con su dedo.
TN:piso freno y jalo a la R.- hice exactamente lo que Austin me acababa de decir.
Austin: bien ahora de poco a poco suelta el freno y el carro empezará a moverse.-dijo jesticulando con las manos.
TN: estabien- fui soltando poco a poco el freno y efectivamente el carro comenzó a retroceder, el carro salió de la cochera, de la entrada de la cochera estaba la mitad de el carro en la entrada de la cochera y de la calle.
Austin: bien frena ahora pero lento.
TN: bueno aver freno lento- debo de aver frenado demaciado rápido por que el carro freno en seco asiendo que sintieramos un fuerte movimiento.
Austin: que lento!!- dijo riendo un poco.- bien ahora que ya tienes parte del coche en el pavimento mira tus espejos- dijo señalando los retrovisores.- viene algún carro de alguna parte.
TN: no- dije mirando para ambos lados.
Austin: bien ahora tuerce el volante hacia la derecha para que puedas quedar enmedio de la calle.
De poco a poco y a base de regaños saque el carro de Austin de su fraccionamiento ahora ya nos encontrabamos en carretera rumbo a la playa.
Austin: bien!!- dijo de manera Frustrada.- ya no hay perros, ni gatos ni basura que se te atraviese por aquí!- rascando su cabeza- por favor mantén la vista al frente,mira tus retrovisores, mantén tu distancia de cada coche, usa tus direccionales, maneja con u.....- lo interrumpí.
TN: Austin, relájate está fue tu idea, aparte nos restan 15 minutos para llegar y lo estoy asiendo bien.
Austin: si bien...bien mal.- dijo en voz baja la última parte.
TN: deje de ser cruel conmigo, pudimos venir en taxi, aparte tienes chófer!!! No comprendo por qué me haces manejar a mi- dije confundida.
Austin: tienes que enseñarte como es posible que mi novia no sepa manejar.- dijo de manera burlona- tu padre nunca te enseño- me preguntó de manera natural y pude sentir como un escalofrío me corrió por la espalda, no dije nada solo baje de la carretera, estacione el coche y baje.
Frente de mi estaba una barandilla que daba hacía una barranca dónde se podía ver solamente el azul mar, tenia mucho que no escucha o preguntaban sobre mi familia, sentí que unos brazos me abrazaron por la cintura.Austin: quiere hablar de algo?- dijo besando mi mejilla.
TN:cosas trágicas pasaron con mi familia Austin.- dije sin dejar de ver el mar.
Austin: sabes que puedes confiar en mí verdad?- dijo colocándose por un lado mío mirando hacia mi rostro.
TN: si lo se pero todo esto es tan doloroso, es como si todo hubiera pasado el día de ayer.
Austin: fue tan grave?- pregunto aún con mucha curiosidad.
TN: no fue lo grave fueron las acciones que se tomaron.
Austin: es que si no me explicas no puedo entenderte.- me quedé callada y lo mire fijamente a sus ojos estaba debatiendo en mi mente si decirle o no, yo sabría que no sería suficientemente fuerte como para controlar mi llanto y la verdad no quería arruinarle la tarde quería que disfrutará y despejará su mente de los momentos incómodos que pasamos hace unos días con Camila.
ESTÁS LEYENDO
su protector
RomanceAVISO Esta historia está tiene sus derechos de autor, no se acepta ningún otra copia y así lo quieres tenés que conseguir mi autorización. Esta novela tiene contenido solo para mayores de 18 años(sexo explícito) si les es bajo tu responsabilidad.