capítulo 19

5 0 0
                                    

Narra TN.

Nos encontrabamos llegando a casa y Austin de cierto modo no borraba de su cara una sonrisa nerviosa al mirarme.

Austin: bueno te dejare a solas con Liam para que charlen.- dijo asiendo unos gestos muy raros.

TN: usted joven no va a ningún lado hay mucho que aclarar aquí y ahora!- dije con severidad ya que muchas preguntas daban vuelta en mi cabeza.

Austin: pero cariño tu hermano- dijo nervioso.

TN: pero nada Austin ahora ven aquí y siéntate con nosotros.- dije sentandome frente a Liam, Austin tomo asiento a un lado de el.- me podrían decir cómo rayos se conocieron.

Austin y Liam: es que el entro(l)... Pues es difícil(A)...yo estaba en mi dormitorio(l)...pedí que lo buscarán (A).- dijeron los dos al mismo tiempo.

TN: YAAAAA!- dije con fastidió.- por lo que alcance a escuchar tu Austin fuiste el que busco a Liam  ¿No? Dime cómo lo encontraste.

Austin: contraté a un investigador privado para que investigará sobre tus hermanos.- dijo de manera seria- primero te investigo a ti- dijo buscando unos papeles en la mesa de alado.- mira investigaron todo sobre ti, de Liam y de tus otros dos hermanos en este instante tengo unos abogados investigando que pueden hacer para demostrar la inocencia de tu padre y poder recuperar la patria potestad de tus hermanos ya que los 3 fueron adoptados por diferentes familias.- dijo mientras yo leía con detenimiento los papeles.

Liam: y sabes con exactitud dónde está Zoe y harry.- pregunto abrazándome a mi ya que estaba llorando por tal información.

Austin: de Harry si, de Zoe no !- lo lamento solo se que que está tomando clases en casa y no hay mucha información de ella pero ya están trabajando en eso y tal vez mañana ya tengan una dirección.

TN: bueno y que esperamos vamos a buscar a Harry!- dije secándome las lágrimas.

Austin: no,no y no tuuu! Tienes que descansar para reponer fuerzas para mí hijo- dijo tocando mi vientre.- así que ven te acompañaré a la cama para que duermas un rato.

TN: pero y mi hermano?- dije viendo a Liam que miraba de manera enternecida la escena.

Liam: no te preocupes.- dijo abranzadome, aún que fuera menor que yo por tres años era igual de alto que Austin.- ve a descansar si ya mañana nos podremos poner al corriente.- dijo besando mi frente y acariciando mi vientre plano.

TN: te extrañe tanto ya eres todo un hombre,ya no tenemos 13 y 10 años.- dije sacando unas cuantas lágrimas.

Liam: lo sé pero mejores tiempos vienen! Ahora ve a dormir que Austin te espera.

Austin: en un momento regreso liam.- dijo subiendo conmigo de la mano las escaleras.- bien princesa mía, descansa y si ocupas algo le hablas a Isabella o a mi sí? Estaré abajo con tu hermano.

TN: gracias por todo esto Austin de verdad,gracias por de volverme a mi hermano.

Austin: los voy a encontrar ya verás ahora duerme, nos vemos en un rato más.- dijo cerrando la puerta.

Narra Austin.

Liam: sigue siendo algo testaruda eh- dijo mientras me sentaba frente a el.

Austin: si,pero es lo que más me gusta de ella.- dije guardando los papeles en su carpeta.

Liam: como se conocieron.- pregunto tomando de un vaso con agua.

Austin: accidentalmente la atropelle- dije sonriendo un poco era una citación de la que ahora tn____ y yo nos reíamos.- le pagué una clínica particular y todos sus cuidados.

Liam: y solo así por qué si la tragiste a tu casa.- pregunto curioso.

Austin: Liam.- hacercandome más a él.- tu hermana cuando yo la conocí, mmm no tenía a nadie solo a un idiota que la corrió de su propia casa, tu hermana estuvo paralítica 6 meses, por mi culpa, durante este tiempo ella se quedó aquí conmigo y digamos que fue el transcurso que nos llevó para conocernos y para enamorarnos ya después paso lo que tenía que pasar y pues voy hacer papá y no me arrepiento, es la mejor noticia que me an dado en toda mi vida.

Liam: no puedo creer que mi hermana le aya tocado esa vida, yo pensé que me estaba llendo mal con la mía pero creo que ella la paso peor.- dijo de manera triste.

Austin: estoy asiendo todo lo posible para que su sufrimiento acabe pronto.- dije tomando su hombro.

Liam: muchas gracias cuñado.- dijo sonriendo.

Austin: ahora mañana los abogados me entregan los papeles que tú padre tiene que firmar para que la casa en la que vivían antes este a nombre de tn______ junto con una orden de desalojamiento para el bastardo que corrió a tu hermana de ahí, quieres ir conmigo a ver a tu padre?.- le pregunté.

Liam: crees que mi padre me recuerde.- pregunto nervioso.

Austin: creeme tu padre aún los ama y se acuerda de ustedes.- dije dándole ánimos.- aparte necesito un compañero para correr a patadas al estúpido de Logan de tu casa.

Liam: está bien vamos.- dijo riéndose por mi comentario.

Austin: ahora vamos ya es tarde y también necesitamos descansar.- dije señalando la escalera.

Liam: pero y mis cosas- pregunto buscando su maleta.

Austin: ya e mandado a Micaela que las pusiera en el cuarto de huéspedes si necesitas algo toca el botón de un lado de tu puerta y Micaela irá de inmediato.- dije enseñándole el botón.- te diría que llamaras a Isabella pero ella se encarga de atender a tu hermana y ahora con lo del bebé creo que tendrá más trabajo que antes, te dejo para que te instales descansa, mañana el desayuno es a las 8 AM.- dije cerrando la puerta.

Estaba agotado no podía creer que estaba apunto de juntar una familia y menos aún me entraba en la cabeza que seria padre, es una sensación extraña pero a la vez emocionante el saber que abra una persona mitad mía y mitad de la persona que amo y que me hace tan feliz para llenarme de más felicidad.
   Entre a nuestro cuarto y la Vi dormir tan plácidamente, su vientre era plano pero había vida ahí adentro como era posible eso, dos corazones latiendo en un solo cuero,le dolerá,que sentirá son tantas preguntas que me rondan por la mente, levanté su blusa y pude ver su vientre descubierto.

Austin: llegaste en el momento más oportuno para darme felicidad y amor, llegaste para demostrarme el verdadero sentido la vida, antes estaba presente ahora la vivo y la seguiré viviendo por y para ti y para tu mami que te va a llevar 9 meses con ella, te amo bebe te amo tanto como amo a tu mami.

su protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora