Historia de Fernando
--------------------------------------------------(Despertador sonando)
Cada mañana es lo mismo, me levanto a las 6 de la mañana, y con mi brazo izquierdo trato de apagar el despertador...
Ya que lo apago abro mis ojos y me quedo observando el techo de la casa por unos cuantos minutos, ya que se me va el sueño me levanto me pongo algo en los pies y camino hacia el baño...
Me quito la pijama y me comienzo a duchar, tardó aproximadamente 20 minutos, de ahí, salgo de la regadera, y llego al lavabo y me cepillo mis dientes y lavo mi cara.
Ya que terminó regreso a mi cuarto y comienzo a buscar un traje para ponerme.
Me visto, arreglo mi corbata y salgo para la cocina, ah prepararme mi desayuno..
Ya que lo prepare me siento a comer, mientras con mi otra mano reviso mis redes sociales.
Tuve que dejar de ver mis redes sociales por un rato, solo me hacían ver que estaba solo en este mundo...
Tome mis llaves, tanto de la casa como del carro y las metí a mi maleta, era mejor que me fuera al trabajo...
Mientras salía de mi casa, pensaba si algún día iba tener una historia de amor igual o parecidas a las de mis amigos...
Subí al auto y me dispuse a conducir hasta el trabajo.
--------------------------------------------------
Historia de Camila
--------------------------------------------------Ya era algo tarde y había entrado a trabajar, lo malo de mi trabajo es que me recordaba que no tenía a nadie, ya que venían parejas a comprar...
En mi tiempo libre revise la página de citas y no tenía ningún mensaje, al parecer nadie miraba mi perfil, y me estaba entriteciendo un poco...
Almorcé un poco en mi tiempo libre y después regrese al trabajo, cuando trabajas en una tienda de electrónicos, miras a muchos solteros venir, y casi todos intentan ligar a la que atiende y yo solo miro a lo lejos..
*Bueno creo que la señora Angela es mejor en esto de ligar que yo*
Volví a mi trabajo.
Sé termino al fin mi turno, iré al supermercado a comprar unas cosas que me falta y de ahí para mi casa....
Salgo de la tienda y me subo a un taxi..
*Buenas tardes*
Taxista:Buenas tardes para donde la llevo
*A Waltmart por favor*
Todo el recorrido mire por la ventana como la gente y las parejas pasaban, al llegar le pague al taxista y me baje y procedí a entrar al supermercado.
Tome un carrito para colocar mis compras y decidí entrar...
Primero pase al área de lectura quería un nuevo libro para leer, de todos los libros me llamo la atención uno en particular, se llama las ventajas de ser invisible, tomo el libro y lo puse en el carrito.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Fiksi RemajaQue se necesita para que una relación a distancia sea duradera... En este libro verás la historia de dos personas ambas con sus diferentes historias pero al final se unen... Este es el amor de Fernando y Camila