2- "mmh"

5.6K 504 41
                                    

el "mmh" significaba muchas cosas, en si, yennefer y jaskier sabían mas decir cual "mmh"para "estoy enojado" o "estoy de acuerdo " u otro.

ahora, cirilla, tenía un poco de dificultad.

la niña de la sorpresa miraba con su ceño levemente fruncido mientras intentaba descifrar los "mhh" cortos y  graves, diría que esta cerca de entender  lo que significaban pero la cara impasible del brujo solo lo hacia mas difícil.

-estoy un poco celosa, no hay un dieta en tu comida, por lo menos no una buena y aun  así tienes una cintura lo suficientemente delgada como darle retoques al vestido- y aunque las palabra pretendían ser un cumplido la mueca burlona de yennefer era demasiado evidente.}

por supuesto jaskier boquío un poco antes de... hacer una mueca llena de asco al verse en el reflejo del espejo.

-esto esta mal de muchas maneras- dijo, cirilla escucho un "mmh" de parte de geralt- pero la que mas me aterroriza es que hayas elegido verde para colocar en mi vestido. mis ojos son celestes , no verdes, no combinan. es un acto contra la naturaleza, ¿no vez lo obvio, bruja?

yennfer pareció arrugar la nariz  por unos segundos antes de darse la vuelta.

-hechicera.

jaskier rodó los ojos, se giro para ver a cirilla, la rubia niña casi albina estaba un poco sorprendida del hecho de que el vestido se ajustara tan bien en las caderas y cintura del bardo, de la forma en que caía por las piernas, de esa forma en que le gustaba a la mayoría de los varones.

aunque, estaba al borde la forma casi vulgar de la apreciación. a cirilla le gustaba.

-¿crees que el verde es mi color?- antes de que ciri le respondiera Geralt soltó las palabras del día.

- es una niña de 13 años--gruñó.

- y aun así, mi querido brujo, ella tiene mucho más estilo que un sujeto lleno de tripas de kikimora, ¿lo tienes? - Geralt gruñó, más Jaskier se fijo en ciri, con su sonrisa grande, radiante y aún coquetamente amable.

-creo, Jas, que un color oscuro haría resaltar tus ojos ;negro, quizá - ciri sonrió y asintió para ella misma cuando los ojos de jaskier brillaron.

-¿lo vez? Ella sabe de lo que habla, no como tú muj...

-ella no es mi mujer, jaskier.

Jaskier soltó un suspiro para mirarse al espejo, escuchando los pasos de yennefer que alertaban su llegada.

-rojo. Tómalo o dejalo, bardo. Después de todo una prostituta no tiene por donde elegir, ahora, deberías cuidarte un poco más, estas ganando grasa en los lugares incorrectos.

Ella tiro el vestido encima de una silla, mientras volvía a desaparecer por donde había llegando, dejando de lado jaskier con las palabras en la boca.

-joder- murmuró el de ojos celestes-...,joder,por segunda vez. El como osa ella pensar en siquiera...

La palabrería del música siguió hasta que Geralt se levantó de su puesto, miró a la pequeña niña del cuarto.

-a dormir, mañana saldremos.

Ciri asintió.

-¿a dónde? - la mirada de Geralt viajo hasta jaskier que ahora tocaba sus caderas, murmurando que dejaría de comer para que no se vieran tan grandes.

- a cazar.

Ciri no dijo más, extrañas veces Geralt salía de la cazar sólo por qué si, y pocas veces ciri podía ir.

Así que solo disfrutaría esta vez.

Ella se perdió en las escaleras escuchando la próxima dieta de jaskier y un suave, casi salvaje, "mmh"

Extrañada solo entro a su habitación.

Jaskier suspiró.

-de todas formas si estoy ayudando, ya no tendré que preguntar detalles del caso. Es tan difícil sacarte información que a veces me pregunto si en algún punto has quedado mudo.

-no hay mucho que decir. Sácate eso y ve a la cama- mandó, jaskier rodó los ojos.

-un segundo, "papi", quiero ver como se ve la tanga en mi- se burló, sacándose los brazos del vestido.

-jaskier - advirtió el brujo, más el vestido ya había caído al suelo, arrullado al final de las blancas piernas de jaskier.

-¿si?

Salió del círculo de vestido y caminó hacía Geralt, moviendo sus caderas como lo haría un buen doncel en busca de ser follado , casado y embarazado.

Diferencia enorme; jaskier solo quería ser follado, por ahora.

-a la cama.

Jaskier rodó los ojos.

-verás, Geralt, hace tanto tiempo no comparto mis tiempos libres con alguna prostituta - jaskier colocó sus pulgares en la pretina de cada lado del calzón que usaba- y quiero actuar bien, no quiero que algo salga mal por mi culpa.

Geralt, que ya no tenía su armadura puesta se movió ansiosamente por puro instinto.

-entiende... - Las manos bajaron un poco la ropa interior - según tu experiencia con ellas... ¿Como debería?

Geralt se lamío los labios, intentó no gruñir.

-desnudas. Están principalmente desnudas, jas. ¿Algún otro dato que desees? - el tono borde fue interrumpido por las manos del bardo.

Ahora desnudo, caminó hacia una puerta;donde yacía su habitación.

"niñas arriba y niños abajo"  había dicho la bruja..., hechicera.

Cuando entró, dejó la puerta abierta, sin esperar más el alto y fornido brujo fue tras él.

"quizá no sea tan malo" pensó Geralt.

Oh, no.
Jaskier te hará pagar por no haberte oponido a La mierda del plan de maldita mujer de ojos Morados.

"yo soy tu pareja aquí, idiota de pelo blanco" pensó por último antes de contener el primer gemido de placer de la noche.

Jaskier se preguntó vagamente si el brujo de cabellos plateados casi blanco algún vez había experimentado lo que los humanos llaman "celos"

Se mordió los labios, dejando de pensar definitivamente cuando las manos fuertes llegaron a sus caderas y como si fuera un objeto que debía proteger y amar, apretó.

Hubieron muchos "mmh" esa noche, y todos significaban el placer que sentía físicamente y ¿emocional? Al ver a su bardo retorcerse se placer al ser follado con amor.

Y es que Geralt le encantaba, no lo diría en voz alta, támpoco lo aceptaría con un asentimiento de cabeza, pero allí estaba el sentimiento, ¿no?

Con eso bastaba.

prostituta [Geralt Jaskier] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora