las manos tocaban todo lo que se podía tocar, eran tan jodidamente fuertes.
gemidos largos llenos de placer , llenos de anhelo , llenos de lo que quieras decir pero para Geralt eran tan perfectos que lo único que quería hacer era sacar mas de esos de la boca de su bardo.
- ...Geralt... - no mas que un susurro que hizo que todos los cabellos de su cuerpo se erizaran.
su bardo puesto y lleno de el. lleno del único brujo que poda tenerlo, del único ser que podía tenerlo.
viendo el cuerpo de jaskier subir y bajar en busca de recibir as placer del cuerpo de Geralt , ver como el sudor de la frente de jaskier caía por su sien hasta llegar a su cuello donde se perdía y donde se perdía Geralt también, viendo los labios carnosos del bardo.
esos que había y seguirá besando como si su vida dependiera de ello. el placer se repartía exquisitamente por sus miembros, sumergiéndose entre las paredes de jaskier que no hacia mas que gemir y maldecir el hecho de que iba muy lento.
pero molestar al lindo chico de ojos celestes era, increíblemente, igual de placentero que follarcelo como si no hubiera un mañana.
frunció su ceño un poco molesto, sintiendo que se tensaba al recordar que estuvo a segundos de no ser el único en el trasero de jaskier.
no le importaría tanto si jaskier le dijera que quería dejar de acostarse con el, pero, si jaskier follara con otro a la fuerza, le dolería mucho mas que ser engañado y...; Geralt movió su cabeza negando.
-¿ en que piensas?- el murmullo de jaskier le saco por completo de sus pensamientos .
-en nada- respondió con voz ronca.
jaskier rodó los ojos.
- dejaste de follarme- se rio- es importante. ¿que pasa?
Geralt miro a jaskier, el chico estaba montadolo, con su cabello mojado y pegado a su frente sus ojos claros exclipsados por la lujuria y preocupación, sus extremidades estaban temblando un poco y aun así le sonreía tiernamente.
Geralt suspiro - joder, jaskier. creo que te amo.
jaskier parpadeo con asombro y luego se rio divertido mientras Geralt fruncía su ceño.
-oye- gruño- estoy expresando sentimientos aquí y tu te ríes...
suspirando divertido jaskier le miro- ¿crees que me amas? tu confesión de amor no es muy buena, geralt.
gruñendo con enojo leve, tomó las caderas jaskier con fuerza sorprendiendo al bardo.
- así, pareces una puta, jaskier- se mofó.
riendo jaskier abrió sus brazos.
- esta humilde prostituta le da la bien venia, señor. ¿desea algún trato especial para usted?- ñas caderas de jaskier se movieron sugerentemente, haciendo que un latigazo lleno de placer recorriera el cuerpo de Geralt.
-huum...- soltando el aire como un maldito gruñido . el brujo sonrió de lado- ¿ en qué te especialisas?
jaskier rio bajito, como si fuera un pequeño secreto compartido solo por ellos dos, colocando sus manos alrededor del cuello del brujo, lo llevo hacia si mismo. logrando que , increíblemente otra vez, Geralt se enterrara mas en él.
ESTÁS LEYENDO
prostituta [Geralt Jaskier]
Random"gran idea, yennefer. Solo que a Geralt no le gusta" Una pista, el macho caza monstruos no lo dirá, otra pista ; lo dirá cuando sea demasiado para él, incluso ahí no usará palabras.