***5***

24 0 0
                                    

Creo que hoy es el dia de salir con los hermanos canela.....

Llegamos a una cafeteria , una de las mejores y tranquila de todo la ciudad,no queria que jos se cintiera incomodo por estar en un lugar demaciado publico .

Al llegar , el jerente nos atendio ya que lo conosco desde hace mucho ..

Jerente:hola ___ ,como has estado (sonrie)
___:hola ,muy bien gracias y tu (sonrie)
Jerente: el es tu novio?? , que rapido cambias de gustos (bromea)
___:jajjaja no como crees (rie)
Jerente: jajjaja ay ___ (rie)
___:el es jos (lo presenta)
Jerente: a mucho gusto mi nombre es Antonio (le da la mano)
Jos: el gusto es mio (estrechan manos)
Antonio: bengan por aqui ,en una momento los atienden (los lleva a una mesa)
Jos:si gracias (le da el asiento a __ )
___:gracias (sonrie).........

____:bien jos cuentame de ti (sonrie)
Jos:bueno la verdad no ay mucho que contar (le debuelve la sonrisa)
__:apuesto que si , ser cantante deve ser facinante
Jos:la verdad es que si y todo gracias al apoyo de las coder's (responde)
___:wow enserio ?? ,jeneal !!! (Sonrie)
Jos: sii , la verdad es que al principio era un sueño (risita)
___:increible !!(emocionada)





____:bien jos cuentame de ti (sonrie)Jos:bueno la verdad no ay mucho que contar (le debuelve la sonrisa)__:apuesto que si , ser cantante deve ser facinante Jos:la verdad es que si y todo gracias al apoyo de las coder's (responde)___:wow enserio ??...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que sete extraña jos enserio 😔😔😔💓😎,pero aun asi aqui estamos pa lo que venga ,si o no rasa ???

Jajjaja bueno espero y les guste este pequeño capitulo ,fua algo super rapido pero fue con mucho amor pa ustedes 💓🙊😸😍✔

Ustedes que opinan de las publicasiones de freddy ,seven lindos la verdad y si llegaran a confirmar algo seria gradioso ,pero eso si que cuide muy bien a freddy .👑😘💓🙊

Y bueno bye
L@s amo 💓🙊

Me enamore de la novia de mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora