***4***

33 0 0
                                    




5:35 am

Melevante temprano para ir a correr ,no tenia muchas ganas despues de lo de ayer no tenia ganas de nada, pero nimodos son cosas que pasan ......

Hoy me vere con mi cuñado jos ,nose por que estoy nerviosa creo que por lo de ayer, jajajja loco no? En fin ...


Despues de hacer ejercisio ,me tome una ducha tarde 35 mnts me vesti normal la verdad no queria hacer nada pero pz nimodos alas 4:30 saldre con jos asi que solo me puse algo comodo para estar en la casa ....

Eras las 2:56 pm faltaba 2:30 para ir por jos....

📩preciosa📩

~~~ hola amor ~~~

Podemos hablar , te parese hoy alas 10:40 ??

Porfavor contesta 🙏😔😔

Dede que quieres  hablar?
🙍🙍

Sobre nosotro amor
😔😔

Deacuerdo ,te veo en la plasa de siempre ok??

🙍😔
✔✔
Visto  (3:7 pm)

Despues de hablar con yaya decidi ir pr algo de tomar ,pero de repente suena el timbre ...

Luis: heeey!!! ,hola hermosa (sonrie)
Tn: hola masapan (sonrie)
Luis:como has estado he nena (pregunta)
Tn: supongo que bien y tu que tal (se encoje de hombros)
Luis: que pasa?? ,tu no eres asi ( levata una ceja)
Tn:son cosas que pasan (suspira)
Luis:dime que pasa ,estoy para ti (la toma de las mejillas y la ve directo alos ojos)
Tn:es solo que pelie con fer y me siento mal nose (sonrie devil mente)
Luis:mmm que te parese si salimos un rato (pregunta)
Tn: no creo ,es que saldre con alguien (sinrie)
Luis: con quien hee (lebanta una ceja)
Tn:con...(ve el reloj) ya es tarde deja me baño (suve corriendo)
Luis: jajja bueno ya me boy (seva)

Dios!! Como seme puedo aver sido tarde, me bañe y me vesti normal.

Dios!! Como seme puedo aver sido tarde, me bañe y me vesti normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sali disparada para la casa de jos .....lo bueno es que no avia trafico ,y solo tenia de sobra 15 mnts ,llege a tiempo y desidi tocar la puerta ya que no tenia su numero....

Xxxx:amm ..hola aquien buscas? (Sonrie)

Volteo y me encuentro con un chico un poco mas alto que yo ,vestia una jeans azules una camisa blanca y tenia unos ojos hermosos ,labios carnosos y rojos como la fresa..

Tn:... A hola...em busco a jos (nerviosa)
Xxxx:pasa...deja le hablo (sonrie)
Tn:gracias (pasa)
Xxxx: que descortes soy mi nombre es  alonso villalpando un gusto (extiende la mano)
Tn:mucho gusto soy (tu monbre) gomez (estrechan manos)

Jos: hola cuñada (bajando las escaleras)
Tn: hola culado (sonrie)
Alonso: cuñada?? (Confundido)
Jos: luego te explico (le giña un ojo)
Tn: amm bueno nos vamos??
(pregunta)
Jos: claro , vamonos (la toma del braso suavemente)
Tn: adios alonso fue un gusto conoserte (se despide de beso en la mejilla)
Alonso: si ,adios tn el gusto fue todo mio (sonrie)


Salimos de la casa de jos y fuimos ami auto pero tuvinos una pequeña peleo de quien llevaria a quien, pero al final gane yo ...

Tn: te llevare auno de mis lugares favoritos  (le sonrie)
Jos: claro esta bien (sonrie)






Holaaa!!!
Mis amores ,como estan??
Espero que bien!!
Si lose esta un poco aburrido ,pero los proximos agarrense por que estaran  uuf muy buenos ..

Bueno eso es todo por hoy
Recuerden que si quieren ser mensionadas o quieren un saludito solo diganlo en los comentarios y lo tendran ... Me despido con 560 palabras



Gracias !!😘💓




Me enamore de la novia de mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora