An pasado aproximada mente 2 dos semanas des de que conosi a jos (mi cuñado) y a sido lo mejor claro tambien conosi a sus amigo , son unicos la verdad me siento muy contenta de averlos conosido.....
Alonso villalpando es una gran persona es lindo ,cursi jaja enserio no les miento pero la persona que este con el sera muy afortunada , cada momento que paso a su lado es inolvidave y unico ya que con su simpatia hace que el mundo vuele , su mira es algo que enamora en ella puedes ver la puresa de su alma ...
Freddy leyva uuf ni se diga es muy divertido ,ocurrente , sinpatico y muy aventurero es algo Que atrae mucho ahora entiendo alas chicas que lo rodean y la verdad es que si alguna persona llaga a decir algo sobre el creanme que estara en graves problemas ..
Alan navarro es como decirlo la persona más sincera y enojona que he comosido ,pero fuera de lo enojon es la onda por que siempre tinen un tema lo cual es muy entretenido hablar al respecto , el ser directo es su especialidad y he aprendido vastante de el y , es algo que valoro mucho ...
Bryan mouque es muy distraido jajja siempre esta en las nuves , pero fuera de eso es una increible persona ya que la tranquilidad de su alma hace que los dias lluviosos sean soliados Y muy entretenidos , pero saben algo? Creo que lo distraido de bryan es por que el opera en otro nivel de visualisacion .....
Jos (mi cuñado) es como decirlo es super inperactivo , las bromas que ha hace son dignas de salir en un programa jajaja y ni se diga de su especialidad para ser una diva enpoderada muchos dicen que es mamón pero es todo TODO lo contrario ,una cosa es que sea franco y alas personas seles aga mamón es diferente .....
Enfin ,las cosas con fer ya estan mejor hablamos y bueno ya conosi a mi suegra ,es muy linda ...... Bueno lo de linda se queda corto es la suegra que toda nuera quisiera tener .
Ahorita estoy en la oficina de mi padre, ya que segun quiere hablar con migo segun mi relacion con yaya me distre de la empresa y más cuando salgo con los cd9 ...
Adrian: mira tn se que tu relacion es importante pero tambien la empresa(la mira)
Tn: si lose pero mira toda mi vida lese la he dedicado ala empresa y es justo que aun que sea tenga un poco de tiempo para mi (responde)
Adrian:si pero pronto todo esto sera tuyo (responde)
Tn:si pero (suspira) necesito mi tiempo
Adrian: si lo tendras cuando todo esto sea tuyo mientras no (responde serio)
Tn: eso no es justo Papá ( reprocha)
Adrian: la vida no es justa acostumbrate (grita)
Tn: sabes algo mejor me boy (sale de la oficina)Lo escucharon ??
Espero que si por que yo no lamentablemente , estuve pensando en los siguientes capitulos y tuve tiempo..Un gran favor ,si tienen el audio melo mandarian pliiss selos agradeseria mucho mucho y si melo permiten les dedicaria un capitulo 😊😸
🙆
Gracias!!
Nos vemos luego ❤😁💑
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la novia de mi hermana
Random¿te rovarias ala novia de tu hermana? !!!Ven acompañame a descubrir esta loca aventura ¡¡¡ *ATENCION*🔞✔ Esta historia hablara sobre la sexualidad en este caso ( bisexual) ,no se busca ofender ni discriminar a ninguna persona ,es con el fin de entr...