Rubius POV*
Ya era el segundo día en ese inhóspito lugar, y como había supuesto morí al rededor de unas ocho veces la primera noche en búsqueda de mi casa. No podía decir que aquello fuese algo interesante o cómico de este mundo, porque sencillamente gracias a la sensación muchas veces deseaba volver a reaparecer, perdiendo toda la experiencia que había conseguido hasta ese momento, en vez de esperar a que alguien me salvase.
El estar en el suelo, completamente helado, sin poderte mover y solo viendo al cielo. Sentir como tu alma tiene un minuto para despojar tu cuerpo y poco a poco estar con angustia viendo cómo los pequeños hilos invisibles que la atan a ti se van deshaciendo. En varias ocasiones cuando pensaba que alguien me podía salvar, que todavía tenía tiempo aguante las ganas de llorar.
Sin embargo, ahora me metí en la "casa" de ocupa de Vegetta. No podía llamar a un hueco en una montaña una casa aunque sin duda tenía algo que yo no. Me había acercado por estos lares porque me llegó una carta sobre que estaban tratando de buscar donde vivía yo, para poder hacer fechorías.
Al final terminamos todos menos lolito, Alex y Mangel encerrados aquí.
Willy: Joder la que se montaron afuera –Dijo acercándose lo más prudente a la puerta. Sin duda afuera se tenían montado un lío horrible los monstruos- Gracias Vegetta, sé que no te hace mucha gracia tenernos aquí.
Escuche que se lo dijo bajo y no me sorprendía. La mayoría (Y creo que, sobre todo yo) se quedó impactado de lo avanzado en cosas que se encontraba el chico morado, así que tuvimos la curiosidad algo invasiva de tocarlas. Creo que nadie sacó nada de los cofres u hornos, pero sin duda ahora sentía que no hubiese karma que me importara si lograba conseguir comida.
Desde que desperté solo había conseguido unas dos papas en el huerto del pueblo, no lo había hecho a propósito, pero tampoco las devolví. El hambre era un tema serio. Como si fuera poco desde mi esquina me sentía sobrecogido por ser un completo nuevo e inútil en esto, mientras veía a Vegetta quien había conseguido tantas cosas.
No me encontraba con ánimos.
Vegetta: Ey chico –Tomó asiento delante de mí- ¿Cómo va todo?
Rubius: Bien la verdad, no tengo que preguntarte a ti. Seguramente te nos adelantaras muy rápido –Mentí sin pensarlo con su pregunta.
No quería que Vegetta supiera que realmente a comparación, yo había logrado conseguir un pico de piedra y una casa estable con mucha suerte. Aun así no me rendiría, lo superaría así me tomara el doble que él.
Vegetta: ¿Quieres algo de comer?
Rubius: ¿Cuál es el truco?
Vegetta: ¿Qué truco?
Rubius: ¿Qué vas a obtener de mí?
Vegetta: No quiero nada de ti -Respondió con una mirada sumamente seria, literalmente como me veía logro helarme la sangre- Mira deberías solo aceptar la ayuda, estar así a la defensiva creyendo que todos te harán algo malo te afectará.
Sin más dejo varios pedazos de panes a mi lado mientras tomaba asiento. Los tomé sin dudar y comencé a masticar fervientemente aquello que en un estómago con solo dos papas parecía gloria de los dioses. Era verdad lo que decía, pero no podía olvidar que hacía unas horas me llego una carta acerca de que estaban buscando mi casa, para que después Luzu me confirmara que Willy trataba de abrir mis cofres.
Rubius: ¿Eres un ángel? -Le pregunté aún sin haber terminado de tragar y con lágrimas en los ojos.
Vegetta: Eres como un niño pequeño de verdad, termina de comer primero.
Luzu: No nos podemos quedar toda la noche aquí, deberíamos de salir –Saltó de repente captando la atención de todos.
Willy: Si quieres morir en menos de cinco minutos sal.
Fargan: Estoy de acuerdo con luzu, somos cinco personas vamos a intentar.
Me puse de pie tras haber terminado de comer, la verdad es que después de haber visto todo lo que tiene Vegetta los ánimos de querer alcanzarlo afloraron en mí por completo. Si me quedaba aquí sin duda no avanzaría.
Rubius: Si ustedes salen yo salgo, quien dice miedo.
Ya no era el mismo de hace dos noches, había cada vez muerto menos y actualmente al menos tenía una espada de hierro para poder defenderme. De repente siento como una mano toma mi hombro con fuerza.
Vegetta: No es por ser un maldito, chicos, pero por favor sálganse de mi casa.
Fargan: Vegetta amigo no te haría mal compartir algunas cosas con nosotros –Decía riéndose tontamente.
Vegetta: Adiós Fargan.
Al final todos accedimos por nuestras propias razones y comenzamos a prepararnos para emprender la salida de la cueva de Vegetta. Aunque el chico morado estuviera sin camisa sin duda porque había hecho unas protecciones en la pierna y en la cabeza, me regaló una de esta última, que me incomodaba un poco al tener la capucha junto a la máscara. Sin embargo, me la coloqué.
Era de los últimos para salir cuando Vegetta abriera la puerta, por lo que cuando Willy se acercó a hablarme nadie más lo escucho.
Willy: Ten cuidado allá fuera ¿Si?
Rubius: Sé defenderme solo.
Willy: Allá afuera parece ser que los dioses están molestos y que por ello nos mandaron tantos monstruos –Acerco su cara más a la mía- ¿Tienes alguna suposición de por qué?
De repente en mi visión apareció un mensaje 《Las papas que no devolviste》y mi cuerpo se heló, eso quería decir que este castigo era para mí, en pocas palabras, seguro la palmaria allá fuera y Willy lo sabe.
Rubius: No lo sabía –Le respondí con sinceridad
El rubio me estudio unos segundos mi expresión, luego se alejó algunos pasos.
Willy: Quédate cerca para que pueda revivirte rápido, no te acerques mucho a los demás.
Rubius: No entiendo tío ¿Me quedo cerca de ti o me alejó?
Willy: Pongámoslo mejor como "Ten una distancia prudente por si caen rayos" –Dijo sonriendo de medio lado.
Rayos y una sonrisa de Willy, sin duda el salir será lo más doloroso para mí.
.
.
.
.
.
Karmaland ya se ha extendido muchísimo y lo que se sabe de historia es poco, sin embargo las cosas que han sucedido son muchas por lo que aclararé esto primero.Este fanfic está basado en el animatic de All_Of_Saku, que es hermosisimo, de todos los animatic que he visto de karmaland el de esta personita es el que tiene los mejores diseños de los chicos.
Así que si el diseño de los chicos es mayormente basado en ese animatic!
ESTÁS LEYENDO
Rubius X Vegetta (Karmaland 4) [Yaoi]
Fanfic"Llegaré al cielo por ti" Ocho personas despertaron en una tierra desconocida, excepto para tres de ellos, una en la que no importa las veces que mueras siempre reviviras donde comenzó. Una en la que hacer malas acciones te devuelve un castigo peor...