Han pasado varios días desde que sucedió el desastre en casa de Vegetta, el grito que me dio después y mi separación con Mangel. Después de esos fatídicos acontecimientos decidí encarar a Vegetta con el tema por llamada, no me encontraba lo suficientemente fuerte para una respuesta directa, sentía por alguna razón que si oyera las palabras "muerte extrema" o parecidos me desarmaría frente de él.
Sin embargo, cuando por fin conseguí el coraje de aceptar la respuesta que fuera por llamada, Vegetta no quiso decirme nada.
-¿Por qué no me explicas tú advertencia? –Le dije sumamente confundido y algo molesto al recibir un "No quiero hablar de ello"- ¡Tú fuiste quien sacó el tema! ¿Acaso fue un error?
Vege: ¡No, ni lo pienses! No me arrepiento de haberlo dicho.
-Entonces ayúdame a entender Vege ¿Qué sucede cuando mueres y te revives solo? Siento que lo sabes muy bien.
Vege: ¿Por qué no le preguntas a Luzu? Estoy muy ocupado ahora como para. –No le deje terminar.
En aquel momento sentí que su respuesta me estaba diciendo algo más de lo que realmente quería, la ira brotó sobre mi con más fuerza y solo quería terminar la llamada y ponerme a talar o picar cualquier cosa para drenar.
-No, no, ya entendí. Solo se te escapó una tontería, entonces la verdad es que no importa mucho si revivo solo imagino, ya que no es tan importante como para que me expliques –Sí, estaba haciendo una escena ¡Pero él empezó!- Buen día Vegetta.
Sin más terminé la llamada, han pasado varias semanas desde ello y porque no había recibido una respuesta de Vegetta, me encargué de mantener un ojo encima de Lolito, solo para revisar si algo en él cambiaba.
No lo había notado, por mucho que tuviese un ojo encima de él no lo había notado. Actuaba de una forma tan natural, construyó una casa junto con Mangel, ambos vivían juntos, paseaban juntos, todo era normal. Por lo que no llegaba a entender por qué esa aura seguía ahí, ese sentimiento frío y congelado de que algo obviamente no estaba bien, pero ¿Qué era?
Cuando me desperté en la noche sudando me di cuenta de que algo no estaba bien, no obstante de nuevo no sabía qué ocurría. Sin embargo, a la mañana siguiente se me dio la respuesta. Cuando fui al pueblo para intercambiar algunas rocas por comida y jugar con mi nueva navaja asustando a los npc me di cuenta de una cruda verdad, absolutamente todos en el pueblo estaban brutalmente asesinados en el suelo. Había tantos charcos de sangre que al acumularse lograban llegar al talón si metías el pie en uno, mi cuerpo al sentir el espeso y caliente mar se puso inesperadamente frío, demasiado frío.
Una voz desesperada me saco de mis pensamientos.
-¿Mangel?
Vege: No Rubius soy yo –Vegetta apareció tocándome el hombro.
Estaba en una especie del escalón evitando el charco de sangre en el que me encontraba de pie.
Vege: Mangel no está por aquí –Me dijo con un tono de ¿Tristeza?- Ven aquí –Me ayudo a no resbalarme al salir del charco, la sangre era más resbaladiza de lo que pensaba- ¿Qué hacías parado en medio de eso?
-Vine a intercambiar algunas cosas ¿Qué sucedió?
Vege: Todavía no tenemos pruebas, quédate aquí mientras, te voy a buscar algo para que te cambies.
Mis pantalones grises quedaron por los bordes de un marrón algo oscuro, igual que mis, zapatos negros no parecían ser tan negros. Sentía todavía el calor y la viscosidad así que acepte su propuesta, después de que se fuera tuve la maravillosa idea de sacarme los zapatos, cosa que hizo que me manchará las manos y después mi suéter blanco, grandioso.
Luzu: ¿¡Rubius estás bien!? –Vi como salía detrás de la casa y me veía sorprendido- ¿Lolito también te atacó a ti?
-¿Cómo que también? ¿Lolito atacó a alguien?
Luzu: Lolito es quien hizo este desastre.
¡Ese desgraciado! Lo había tenido vigilado para averiguar que sucedía con él ¿Cómo logró esto?
-¿Dónde está Mangel?
Luzu: No sé, creemos que con Lolito.
Me levanté enojado, iba a ir en búsqueda de Mangel, lo había dejado pasar porque me dijo, pero no dejaré que Mangel haga lo mismo.
Luzu: Eh eh chaval ¿A dónde crees que vas?
-Voy a buscar a Mangel y separarlos.
Luzu: No, no vas a hacer eso.
De repente Luzu se colocó enfrente de mí sin claras intenciones de querer moverse o dejarme ir, decidí que este era el momento de encararlo.
-¿Qué le sucede a las personas aquí que mueren y se reviven solas?
Luzu: Rubius no puedes ir a buscar a Lolito, o a Mangel.
-¿¡Qué le está pasando a mi amigo!?
Luzu: No puedo decirte.
-Vete a la mierda, voy a ir a buscar a Mangel –Lo aparte y pase de él.
Luzu: No te voy a dejar ir –Tomó mi muñeca y la jalo de nuevo para retenerme.
Al parecer estábamos haciendo mucho ruido, ya que rápidamente apareció Willy junto con Fargan, excelente.
Willy: ¿Qué está pasando aquí?
Luzu: Rubius quiere buscar a Mangel.
Willy: No puedes. Alexby ya le dijo a Fargan, así que Fargan va a hablar contigo –Luzu me soltó- Vamos.
Definitivamente esta vez no entendí lo que estaba sucediendo.
Fargan: ¿Tú crees en Dios, Rubius?
-¿Los dioses? –Pregunte mientras me sentaba de nuevo- Todavía no he decidido...
Fargan: Este mundo está tan extraño...
-¿Me vas a decir qué sucede?
Fargan: Creo que no me contaron todo, pero puedo hablarte de que sucede cuando mueres y no revives.
Fargan paso los siguientes veinte minutos explicando que sucedía cuando morías y te revives, otra vez la sensación de frío en mi cuerpo volvió, lo que me dejó completamente sin habla, solo escuchando con la mirada fija en las manchas de sangre en todo mi cuerpo.
Vege: ¡¿Qué te sucedió?! –No había notado que Fargan dejó de hablar. Mire a donde estaba y todavía se encontraba sentado ahí- Eres como un niño pequeño ¿Cómo te ensuciaste tanto?
-Gracias por decirme amigo –No sentí que respondiera, pero el sonido de mi voz salió- ¿Por qué tardaste tanto? Viejo.
Vege: Estoy seguro de que no soy mucho mayor que tú.
Fargan: Bueno les dejo, voy a buscar a Willy y Luzu.
Me levanté a la vez que Fargan y tome las cosas que me trajo Vege, comenzando a caminar hacia mi casa cerca del río.
Vege: ¿Fargan hablo contigo del asunto?
Solo me volteé y le sonreí.
.
.
.
.
.
.
.
Quiero decir que comente la polémica de los shipeadoras gay y el rubius en twitter @Oshi_Yaoi si quieren saber que piensoEspero que les esté gustando la historia que estoy creando con las cosas que pasaron en karmaland C:
¡Aquí nos gusta shipear y no nos van a callar!
ESTÁS LEYENDO
Rubius X Vegetta (Karmaland 4) [Yaoi]
Fanfic"Llegaré al cielo por ti" Ocho personas despertaron en una tierra desconocida, excepto para tres de ellos, una en la que no importa las veces que mueras siempre reviviras donde comenzó. Una en la que hacer malas acciones te devuelve un castigo peor...