Cap. 7 Palabras De Un Padre.

519 45 29
                                    

La puerta fue abierta de golpe con mucha violencia y rabia, nadie estaba ahí para Impedirle hacerlo, ignoraba los llamados de su hermana menor, inclusive cerrandole la puerta en su rostro, cosa que sin duda alguna la enfureció.

Dio fuertes y pesados pasos en dirección hacia su habitación cruzandose por la cocina,pero antes de dar un paso adelante por las escaleras, fue detenido de golpe por aquel gigante y torpe clon de su padre, quien sostenía un tazón lleno de pudin, con unos ojos que mostraban duda y preocupación por su hijo falso, sobre todo por la cantidad de lágrimas que tenía retenidas en sus ojos.

—¿que te sucede Hijo?.–Pregunto de manera irritante.

—¿Dib, que pasó?.–aquel hombre con bata blanca apareció detrás suyo, poniendo sus manos sobre los pequeños hombros de su hijo, tratando de poner resistencia,poniéndole orden a la situación. –apenas vi que por fin saliste de tu cuarto y ahora vuelves muy agitado, ¿sucedió algo malo?.

Dib solamente empezó a Sollozar en el lugar en donde estaba, tapando su rostro con mucho estrés, Membrana arqueo la ceja confundido y Clonbrana solamente hizo pucheros de pena.

—Dib, ya dime que ocurre, ¿que pasó entre Zim y Tak?.–Gaz llegó hacia él ,ya mostrando miedo de la actitud de este.

—Zim y...¿Quien?.–su padre preguntó.–¿Zim no es tu amigo extranjero?.

—Aaw Hijo, ¿no quieres un poco de pudin?, de seguro que te hará sentir mejor.–Clonbrana le sugirió mientras empujaba una cucharada contra su mejilla,manchandola repetidas veces, pero Dib seguía sin responder.

—¡Ya déjenme en Paz!.–El grito de desesperación se hizo escuchar por toda la sala, se quito del agarre de su padre y tiro lejos aquella cuchara, empujando a su hermana, subió por las escaleras hacia su habitación, aun llorando.

Por Otro lado, Membrana suspiro cansado, mirando con preocupación a su primogénito, enseguida escucho otros sollozos, los cuales resultaron ser los de su compañero en paternidad, quien estaba al borde de las lágrimas al ver como su falso hijo había rechazado su Pudin de una manera tan cruel y no tardó en ponerse a llorar, al no obtener respuesta de Dib, decidió ir con la otra persona del rompecabeza.

—Hija...¿Que le sucedió a tu hermano?.–cuestióno este tomándola del brazo.

—desearían poder Saberlo, papá... Pero tengo el presentimiento de que tiene que ver algo con Zim estando con Tak.–esta respondió de brazos cruzados y con una mirada y voz que transmitía  amargura.

—¿Zim?.–pregunto Membrana con confusión.–te refieres a ese niño extranjero de piel verde el cual Dib siempre pasa insistiendo en que es un extraterrestre.

—Ah, si,¡Zim!.–el Profesor falso había recuperado la calma.–es el mejor amigo de Dib, son bastante unidos y siempre están juntos.

—si, a él lo conozco, ya hemos hablado muchas veces. Pero,¿y esa tal Tak?.–paso su mano por su barbilla, analizando toda la situación.

—Tak es...–la gotica lo pensó por un momento,teniendo cuidado de que la palabra "Alien" no se le escapara.–Una vieja compañera de Zim y Dib en la eskuela, ella siempre nos a caído mal, es  odiosa y muy grosera con Zim, una vez se fue y no volvimos a saber de ella hasta ahora que la vimos con Zim.

—¿esa Tak estaba con Zim,no es así?.–pregunto de nuevo, mirando hacia las escaleras con preocupación por su niño.

—si,estaban juntos en la Pizzeria de Blooby y no se que más paso, cuando volví con Dib...Zim...–suspiro con seriedad.–creo que los vio besándose...

Membrana y Clonbrana se miraron entre sí con sorpresa.

—¿tú lo crees o lo viste?.–pregunto El azabache con bata blanca.

Don't Let Me Be Your Enemy! » ZaDr«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora