Capítulo +18.
Esta noche voy a Blunt, espero verte por ahí.
Envié aquel mensaje a Taehyung algo emocionada.
Hacía como dos semanas que no lo veía, pero hablábamos todo el tiempo. Cada momento que pasaba yo me encontraba mas interesada en él porque era muy amable, simpático, gracioso, inteligente, tenía una mente super abierta y no entendía cómo pero siempre me tenía al pendiente a cada mensaje que me enviaba.
Además, era demasiado atractivo y aquello me fascinaba de una manera extraña. Nunca había sentido atracción hacia un chico, siempre me gustaron las mujeres desde que tengo memoria, pero él... Él era diferente, me provocaba cosas diferentes.
No creo que vaya, Yerim
Discúlpame.Al leer su respuesta fue inevitable no sentirme decepcionada. Me había hecho ilusión verlo aquella noche, en otro ámbito, pero aún así no iba a arruinar mi salida, ya había pactado con Bora.
Fueron unas horas mas tarde que estaba disfrutando de la música y de la leve ebriedad que sentía que me hacia soltarme aun mas, cuando Bora me codeó.
-Creo que allí está tu presa -me susurró al oído viendo detrás de mi.
Fruncí el ceño confundida de lo que estaba hablando, hasta que me di vuelta y me encontré con la persona que ocupaba la mayoría de mis pensamientos últimamente.
Taehyung estaba allí viéndose absolutamente maravilloso en aquellos jeans oscuros y ajustados, al igual que la camisa estampada que tenía puesta. Llevaba un look diferente con el que solía verlo anteriormente y debía admitir que estaba muy, muy atractivo.
Mordiéndome el labio inconscientemente, caminé con pasos seguros hasta él que miraba entre la gente buscando a alguien, pero cuando me ubicó en su vista una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
Quedé frente a él, bastante cerca para poder hablarle y él se enderezó y lo noté algo nervioso. Aquello fue tierno.
-Creí que no vendrías -dije contra su oído para no gritar. Pude inhalar su perfume que me hizo delirar prácticamente. ¿Qué rayos me estaba pasando? Eso no estaba bien, en absoluto. Yo tenía que robarle el novio a Seohyun para refregarle en la cara que yo no era una persona con la que podía jugar, pero todo se estaba volviendo confuso.
Taehyung suspiró y me miró con intensidad a los ojos.
-Al final no estaba tan ocupado como pensé -respondió con una sonrisa de lado, evaluandome de arriba hacia abajo. Esa noche vestía un bralette rojo, una pollera negra de cuero falso y zapatos altos negros y tenía el cabello peinado con suaves ondas.
-Me alegro mucho entonces -le sonreí y luego de eso le tomé la mano y lo comencé a tirar hacia la pista de baile en donde me encontré a Bora muy entretenida besándose con un chico.
Él no dijo nada y solo se dejó guiar por mi.
Le di la espalda y comencé a bailar, esperando a que él fuera quien me tomara esa vez. Quería ver algo de interés de su parte.
Y no fue hasta que me tomó de la mano haciendo que diera la vuelta y quedara frente a él, sus ojos se notaban muy oscuros y tenía una mirada pesada. Nuestras piernas se entrelazaron mientras comenzamos a movernos al ritmo de la música, pero no duró mucho aquello ya que podía sentir el ambiente mas tenso y sabía que era gracias a nosotros porque ambos estábamos completamente sumergidos en el otro. Yo por mí parte, no podía dejar de pensar en lo hermoso que se veía esa noche y en lo hipnótico que era.
ESTÁS LEYENDO
Más Uno | Kim Taehyung |
FanficKang Yerim se enamoró de la actual pareja de su ex. • Lenguaje vulgar • Contenido sexual • Historia corta • 100% Original